Capítulo 72 - Llegada del refuerzo

114 20 3
                                    

A la mañana siguiente, Adam se despertó temprano alrededor de las 5 am e inmediatamente siguió esta rutina que hizo, que incluye trotar por la base en la fría mañana antes de unirse a Siegfried, quien se ofreció a enseñarle el manejo de la espada, lo cual aceptó porque ¿qué podría perder con otros? que parte de su tiempo.

Después del entrenamiento con espada, Siegfried se ofrecerá a entrenar con él o Jeanne, Jalter o Winter se ofrecerán a entrenar ya que también participan en este entrenamiento de la mañana, excepto Jeanne, quien solo se une a veces porque necesita preparar el desayuno en la cafetería.

Pero por hoy, es Jalter quien empuña una lanza y una espada, esencialmente con dos empuñaduras, mientras que Adam solo empuña una espada.

Durante el combate, se ve claramente que, en general, Adam está ganando porque no solo tiene reflejos y reacciones aumentados superiores, sino que también golpea fuerte además de que su cuerpo es tan liviano como una pluma. Sin embargo, lo que pierde contra Jalter es la rica experiencia de combate que le brindó como sirvienta y una forma impecable y conceptos básicos que un novato como Adam no tendrá. Aunque es capaz de rastrear la forma y las habilidades de otros con la ayuda de la supercomputadora y la IA avanzada en su armadura Crysis.

Al final del combate, Adam pierde cuando Jalter desvía su espada con su lanza y su espada apuntando a su corazón, señalando su derrota, lo cual suspiró sabiendo que este es el resultado y se siente insatisfecho con el progreso en el dominio de la espada, deseando que su puede ayudarlo a ganar esquí que pueda aumentar su competencia como lo hace el protagonista isekai con un sistema que usa.

"¿Es así? Entonces, ¿qué debo hacer para mejorar aún más?" Adam está ansioso por saber qué le falta para poder mejorar de inmediato. Pero para su sorpresa, la respuesta de Siegfried fue: "No hay nada más que te falte aparte de una batalla real para templar tu habilidad, como un herrero templa un acero para eliminar impurezas. Sólo en el fragor de una batalla real tu cuerpo puede hacer el ajuste minúsculo y arregla tu forma para adaptarla a tu cuerpo."

"Veo." Adam firmó sabiendo que está al límite de lo que el entrenamiento puede proporcionarle. En cuanto a la batalla en vivo, probablemente nunca tendría una oportunidad a menos que usara su espada a propósito, ya que es principalmente un usuario de armas en lugar de un espadachín.

"De todos modos, lavémonos y preparémonos para el desayuno. Ya casi es hora". Adam se estiró un poco antes de regresar a su habitación y tomar una ducha fría para refrescarse y ponerse su uniforme de Comandante antes de ir a la cafetería.

———

El desayuno terminó rápidamente ya que Adam solo comió cinco panqueques de frutas y fue acompañado por una taza de café solo antes de irse rápidamente a su oficina.

Al llegar a su oficina, Enterprise ya está allí. Ella llegó incluso antes que él y todavía estaba disfrutando de su taza de té con leche caliente en el escritorio de la secretaria mientras leía el documento enviado por el Almirante.

Enterprise básicamente se nombró a sí misma como Secretaria, ya que Adam nunca se molestó en asignar a nadie ese rol y el Agente ya básicamente cumplía ese rol y dirigía la mayor parte de la base en el lugar de Manjuus con un pequeño ejército de mechs bajo su mando.

"Buenos días, Enty."

"Buenos días, Adam."

Se saludaron cómodamente sin ninguna formalidad mientras rápidamente retomaban sus vínculos anteriores y se acercaban muy rápido.

"La última transmisión de ambas flotas dijo que llegarán pronto. La flota del Imperio Sakura liderada por Amagi y la flota de la Royal Navy liderada por Illustrious llegarán alrededor de las 09:00".

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now