Capítulo 102: Superando su Prueba

47 13 0
                                    

Como una niña indefensa, todo lo que Nagato pudo hacer en ese momento fue temblar de miedo y pedir ayuda. Llamando al desconocido que aparece en su memoria.

Una imagen borrosa de un hombre apareció en su mente, todo lo que podía recordar es un hombre de cabello negro que vestía un uniforme blanco de oficial naval. La misma persona a la que le prometió su vida y su futuro.

"¡Comandante!" Nagato lloró mientras observaba impotente cómo Kawakaze era tragado por el monstruo que emergía de debajo del agua.

"Por favor, sálvanos..." dijo antes de cerrar los ojos, incapaz de soportar ver cómo se desarrollaba la escena.

Esta no es la primera vez que grita pidiendo ayuda. Definitivamente no será el último. Pero la persona a la que llama nunca apareció. Había desaparecido antes de que comenzara la invasión del Dios Maligno.

*¡Rugido!*

Un rugido de dolor del monstruo hizo que Nagato abriera mucho los ojos en estado de shock. Esta vez había sucedido algo diferente en lugar de la escena habitual.

En lugar de la persona que esperaba que apareciera, él era una persona diferente. No llevaba un uniforme blanco, sino un traje extraño. En lugar de cabello negro, tenía cabello blanco que parece brillar cuando se baña bajo la luz de la luna. Pero sus imágenes se superponen y queda claro que son dos mismas personas.

En sus brazos como su fiel seguidor, Kawakaze. Vivo en lugar de estar muerto. Él camina hacia ella y coloca al inconsciente Kawakaze.

"¿Cuánto tiempo vas a seguir encogida de miedo así?" Preguntó. "¿A dónde fue la orgullosa y fuerte Nagato?"

Nagato observó atónita cómo el monstruo emergía de nuevo, rugía furiosamente antes de lanzarse hacia el hombre.

"¡No! ¡No! ¡No! ¡Corre! ¡Morirás! ¡No podemos derrotar a ese monstruo!" Nagato entró en pánico y le rogó a la persona que huyera, pero él se mantuvo firme y se volvió hacia el monstruo.

"¿Yo, muriendo? Lo siento, pero no planeo morir por papas fritas como esta". Su brazo se vuelve negro antes de que una capa dorada de energía cubra su cuerpo.

Luego, golpeó al monstruo entrante y provocó una poderosa onda de choque que creó grandes olas. La niebla que hacía invulnerable al monstruo fue destrozada con su puño y destrozó uno de sus colmillos.

"Esto..." Nagato miró en shock. El miedo y el pánico desaparecieron de su mente como su puño que arrasó la niebla negra del monstruo.

"¿Seguirás ahí sentada y encogida de miedo o lucharás junto a mí para superar esta prueba?" Gritó de espaldas a Nagato. Su carismático discurso despierta a Nagato de su trance.

Todo su miedo desapareció y una emoción extraña apareció en su mente, diciéndole que puede confiar en él. Diciéndole que no tiene nada más de qué preocuparse mientras tenga a su amado Comandante a su lado.

'¡Esperar! ¿¡Esposo!?' Su cerebro sufrió un cortocircuito por un breve momento. '¡No! Estos no son mis recuerdos. Entonces, ¡el anillo! ¿Podría ser que estuviéramos...? Se quedó en silencio y se sonrojó. La respuesta es obvia y está contenida en el recuerdo que se le ha entregado.

Nagato se levantó y trató de ocultarle a Adam su ardiente rostro rojo. Mientras lo hacía, una gran cantidad de conocimientos desconocidos invadieron su mente. Es el poder que le prometió su otro yo si superaba el juicio.

"¿Eso significa que aprobé el juicio?" Nagato dejó a un lado su vergüenza y se concentró en esta nueva información sobre Metamorfosis que apareció en su mente.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora