Capítulo 45 - Rescatando a un Servant

155 33 8
                                    

[Tarea de emergencia]

Objetivo:

Principal: elimina todos los Wyvern entrantes.

Lado - Ningún ciudadano ni soldado murió.

Premio - ???

Al descartar la notificación de nueva tarea, Adam sube el muro que rodea la ciudad y cambia su Ronson 5x5 por Hornet.

Lentamente respiró hondo y exhaló el aire cálido de sus pulmones antes de que su postura se volviera rígida junto con todo su cuerpo mientras el rifle de francotirador sostenía junto a su cabeza mientras apuntaba con la lupa a la ola de wyvern mientras la IA a bordo calcula todo rápidamente y guía su postura mientras intenta reducir la posibilidad de fallar a casi cero.

[Hold The Line]

[Adrenaline Shot]

*BANG!* x30

Recargar...

*BANG!* x30

Recargar...

Recarga y repita.

*Inhala exhala*

Apuntar...

Disparar...

Recargar...

Cada disparo explotó como un rugido ensordecedor de cañón. Cada uno apuntaba perfectamente a la cabeza de los wyverns a dos kilómetros y medio de distancia. Con el ya alto daño y el poder penetrante amplificados a más del doble con la habilidad Hold The Line, la cabeza del wyvern estalló como una sandía en el aire antes de que el resto del cadáver sin cabeza cayera al suelo.

Su velocidad de disparo y recarga también se amplificaron con la habilidad Adrenaline Shot, que hizo que sus manos parecieran borrosas cuando apuntaba y recargaba. Sus disparos sonaron como si nunca se hubieran detenido mientras la ola de cientos de wyverns disminuía rápidamente hasta que solo la mitad de ellos se fueron después de que Adam comenzara a disparar durante unos minutos.

Una vez que terminó la duración de [Hold The Line], Adam bajó el rifle de francotirador y suspiró aliviado de que los enemigos se estuvieran alejando. Huyendo con miedo ya que ninguno de ellos se atrevió a acercarse a la tierra de la muerte donde su cabeza estallaría como una sandía sin ninguna posibilidad de sobrevivir.

"Me siento muy cansado." Adam suspiró mientras se sentaba en la pared con el rifle colgado del hombro. Pero entonces escuchó un sonido. *Gruñido* Adam se sobresaltó por un momento antes de decir: "También tengo hambre..." Suspiró de nuevo y abrió su Inventario, esperando tener algo de comida almacenada aquí en alguna parte.

Mientras agarra una bolsa de ositos de goma que probablemente olvidó darle a Alice, nota que su minimapa tiene varios puntos acercándose a su posición. Están etiquetados como puntos amarillos, ni aliados ni enemigos. Hasta que muestren su intención, será mejor que tenga cuidado.

Sosteniendo un puñado de ositos de goma, Adam se quita el traje de la cabeza para poder comer mientras mira al grupo que se acerca.

"El Chaldea, ¿eh?" Adam notó al ver al dúo icónico, la mujer Ritsuka o Ritsuko y Mash. Luego los acompañan la infame mamá de Chaldea, Archer Emiya, Caster Cu, que debería haber sido Lancer pero, nuevamente, Lancer Cu está maldecido por la mala suerte, Artoria Pendragon y, por último, Jeanne D'Arc.

El Maestro de Caldea tiene más suerte que él en la lista de principiantes para conseguir a Archer y Artoria. Recordó cuántas repeticiones tuvo que hacer para obtener a Artoria. Es el infierno.

Bueno, volviendo al tema.

"Te dije que es un humano. De ninguna manera un golem puede hacer algo así. Pero no creo que sea un Servant." Dijo Ritsuko mientras corría emocionada hacia la pared mientras Mash y Artoria entraban en pánico por la falta de cautela de su Maestro.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora