Capítulo 134: Enviar a Kallen a Otto y Reclamar el Archivo del Void

50 9 0
                                    

Devolverle la vida a Kallen a cambio de una Llave Divina es extremadamente barato. No sólo no necesita preocuparse por la venganza, ya que se la intercambia de manera justa con Otto en lugar de tomarla por la fuerza.

Adam ni siquiera esperó al día siguiente y hizo las maletas para partir inmediatamente hacia Japón. Cuando llegaron a Japón, un camión ya los estaba esperando fuera de la pista de aterrizaje.

El camión no es un camión cualquiera. Lleva un laboratorio de biología, equipado con equipo suficiente para incubar un humano artificial, también conocido como Homunculus.

Adam le da la dirección a la Agente y ella conduce el camión hasta el lugar donde se ve a Adam usando su Almighty, donde se vio por última vez la Caja Negra de la Era Anterior.

———

En cierto santuario olvidado ubicado en lo profundo del bosque, en algún lugar de Japón.

Al llegar, Adam y Angie vieron el santuario abandonado y desatendido durante mucho tiempo en lo profundo del bosque. De hecho, a mitad del camino tienen que abandonar el coche y continuar a pie porque el camino que lleva al santuario ya ha sido tragado por la naturaleza y es imposible recorrerlo en vehículo.

Pero lo que vio a continuación lo sorprendió.

"No esperaba que fuera fácil tener éxito". Adam miró sin palabras a la dama de cabello blanco con un traje de monja que le devolvió la mirada en estado de shock.

"¿De verdad puedes verme?" El fantasma preguntó y Adam asintió, ya que también puede ver otros espíritus además de Kallen, que está presente alrededor del santuario.

"Puedo ver almas porque soy una especie de Segador de Almas. Pero eso no es importante". Adam sacó un dispositivo y escaneó el alma de Kallen, quien parecía confundida durante toda la prueba pero aun así cooperó sin ningún motivo más que la curiosidad.

Una vez que Adam termina de escanear el alma de Kallen, regresa al camión y entra al laboratorio portátil que está adecuadamente equipado para producir un Gigai que se parece más a Homunculus, ya que carece de algunos ingredientes clave para producir un Gigai real a partir de los recuerdos de Aizen y tiene que improvisar.

Creó el homúnculo como cualquier homúnculo. Partiendo de la construcción de la secuencia genética para replicar el ADN original de Kallen. Luego, en 8 horas, aceleró el proceso usando su poder y habilidad, lo que resultó en un cuerpo Gigai de similitud 1 a 1 para Kallen. Aunque parece un poco más joven. Pero, al fin y al cabo, un éxito.

"¿Tuvo éxito?" El alma de Kallen flota cerca y observa a Adam hacer sus cosas en silencio. Aunque, se ve un poco transparente en comparación con antes porque está atada al cubo negro violáceo que es la 12ª Clave Divina y no puede alejarse mucho de él o eso sucederá.

"Por supuesto." Adam declaró mientras se maravillaba de su trabajo.

"Está bien. Ahora vamos a traerte de vuelta a la vida". Dijo y empujó el alma dentro del cuerpo antes de que cobrara vida mientras el alma ocupaba el cuerpo sin ninguna complicación.

Pero ahora que Kallen técnicamente ha revivido, no sabe qué hacer con el cubo. Todavía tiene que formar una Llave Divina completa ya que, según la historia, primero hay que entrar al cubo y limpiar Sakura Samsara. Pero él realmente no lo necesitaba. Es útil, seguro. Pero en términos de poder de combate, no es tan bueno. Es un arma muy ingeniosa, que corrompe criaturas biológicas y objetos digitales y los convierte en marionetas. Mientras que Kyoka Suigetsu puede lograr efectos similares pero mejores, aunque limitados únicamente a seres vivos. Aún mejor en general en comparación con Jizo Mitama.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now