Capítulo 107: Superando la Brecha de Talento. Mind's Eye,

58 13 0
                                    

Pasó rápidamente un mes con su monótono estilo de vida de entrenamiento, entrenamiento y más entrenamiento con su rutina semanal durante la expedición semanal de Exterminio Hollow.

"Huff... Huff..." Adam respira rápidamente mientras se arrodilla sobre una pierna mientras su cuerpo está sostenido por su Asauchi.

"Hmn. No está mal. No está mal. Tu forma, juego de pies y ejecución técnica son impecables como siempre. Sin embargo, tu estilo es muy metódico y rígido, como si estuviera luchando contra una máquina en lugar de una persona. Te falta talento en el manejo de la espada, pero lo compensas con entrenamiento". Y el trabajo duro, sin embargo, el talento sigue siendo crucial".

"Tu forma de luchar sólo es efectiva si entiendes el estilo de tu oponente. Cuanto más lo entiendes, más fuerte te vuelves. Sin embargo, lo mismo sucede cuando no sabes nada sobre tu oponente. Serás derrotado fácilmente".

"El campo de batalla es impredecible. La información es valiosa y escasa. Así que no esperes que puedas aprender sobre la técnica de tu oponente como en un duelo". El instructor de Zanjutsu de Adam le aconsejó.

"Sí, sensei. Gracias por su orientación." Adam se inclinó ante el Shinigami de la 1.ª División, que ocupa el puesto 12 y un maestro espadachín al que pocos podrían competir por debajo del rango de Capitán.

"¿Tiene usted alguna pregunta?" Preguntó el instructor mientras estaba de pie tranquilamente y miraba al cansado Adam.

"Sí. Me pregunto cómo puedo ocultar mi falta de talento, sensei." Adam preguntó solemnemente con una reverencia que parecía más como si estuviera rogando una respuesta que preguntando.

"Haah... Cualquier maestro estará feliz de tener un estudiante muy comprometido y diligente. Pero tú, Shiro, te estás exagerando." El instructor miró impotente a Adam. Después de todo, ¿quién no lo haría cuando Adam ha estado entrenando día y noche sin dormir, descansar ni comer durante todo un mes?

"Antes de darte la respuesta a tu pregunta. ¿Contestarías mi pregunta?"

"Pregunta, sensei." Adán asintió.

"¿Por qué estás tan desesperado por ganar fuerza? No es que sea malo. Pero quiero saber qué te impulsa a tanta desesperación". Preguntó el instructor con el ceño fruncido.

Es posible que otros no lo vean. Pero lo hizo. Puede sentir la desesperación en Adam mientras se esfuerza por entrenar y entrenar como si estuviera viviendo un tiempo prestado.

Adam baja la cabeza por un momento antes de levantarla nuevamente para mirar a su instructor a los ojos.

"Para proteger a aquellos que me importan y asegurarme de que no repetiré el mismo error una vez más". Adam dijo con convicción y fuerza de voluntad brillando en sus gélidos ojos azules.

El instructor cerró los ojos mientras se frotaba la barba por unos momentos y asintió.

"Bien. Una causa muy noble para buscar fuerza. Para proteger a tus seres queridos, eh". Miró a Adam y no necesitó muchas conjeturas para darse cuenta de que había entrado a la Sociedad de Almas muy joven para sonar así.

"Entonces también daré mi respuesta. Para compensar tu falta de talento, necesitas un instinto muy agudo. Instinto cultivado a través de numerosas batallas de vida o muerte. Instinto que puede anular las probabilidades por muy desfavorables que sean, siempre que haya una plata de oportunidad."

"¿El ojo de la mente?"

"Correcto." Su instructor asintió.

"Mind's Eye es la habilidad de analizar con calma las habilidades del oponente, así como las condiciones de la batalla, incluso en el fragor de la batalla y el peligro, para deducir un curso de acción apropiado".

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora