Capítulo 83 - Revolución

57 18 0
                                    

Después de más de media hora luchando contra los defensores de la instalación. Lograron llegar al piso más profundo donde estaba la bóveda que contenía los Cubos de la Sabiduría.

"No podríamos llevar todo con nosotros". Warspite se dio cuenta de su situación muy pronto y miró hacia la reina Isabel.

"¡No! No podemos dejar a nadie atrás. Tenemos que salvar a todos". dijo QE.

"Pero, Su Majestad. No es posible que podamos cargarlos a todos. Más aún cuando todavía tenemos que luchar para salir". Warspite le recordó severamente a QE que es imposible salvar a todos y que tienen que elegir a quién salvarán.

"Espera un momento. Si Su Majestad confiara en mí. Puedo ayudar a transportarlos". Dijo Adam mientras pasaba su mano sobre algunos cubos que desaparecieron y reaparecieron en su otra mano como un truco de magia, excepto que no lo es y es su Inventario.

Sin dudarlo, la reina Isabel estuvo de acuerdo. "Entonces confiaré a mi gente a tu custodia por ahora". Ella dijo y asintió.

"Gracias, Su Majestad." Adam respondió y vació instantáneamente la Bóveda antes de recomendar que se fueran lo antes posible antes de que pudieran llegar más refuerzos.

"Vamos." Warspite también estuvo de acuerdo y flanqueó a QE mientras retrocedían por el camino que seguían y se reagrupaban con Belfast, Sheffield y Jeanne fuera de la bóveda.

Justo cuando intentaban volver a la superficie, encontraron que varios soldados supervivientes estaban colocando explosivos y cuando notaron a los intrusos, huyeron y activaron los explosivos.

"¡No! ¡Las escaleras!" La reina Isabel lloró cuando su única vía de ascenso fue destruida y básicamente ahora están encerrados en este subsuelo.

"¡Perfecto!" Alguien dijo a través del sistema de megafonía de la instalación. "Saludos, Prototipos. Debería conocerme, Dr. James. El jefe del equipo de investigación del Proyecto KANSEN en el Reino Unido".

"Naturalmente." La reina Isabel respondió mientras Adam se preguntaba cómo podría funcionar la comunicación cuando el sistema de megafonía es una comunicación unidireccional.

"Te estoy agradecido porque eres como un padre para nosotros. El que creó nuestro cuerpo humano y nos dio la vida". QE respondió con un tono neutral.

"¡Entonces! ¿Por qué? ¡Por qué estás causando toda esta muerte!" La voz del Dr. James sonaba quebrada y desesperada por una respuesta. "Los creé a todos ustedes para que fueran la esperanza de la humanidad. ¡Para luchar contra nuestro enemigo, la Sirena! Entonces, díganme. ¿Por qué están haciendo esto? ¿Cuál es su motivo?"

La reina Isabel parece herida por las palabras del Dr. James. Pero sólo apareció brevemente en su rostro antes de transformarse en una determinación firme y majestuosa.

"Naturalmente, para luchar contra Siren y salvaguardar el futuro de la humanidad. Sin embargo, antes de que podamos hacer eso, tendré que eliminar la podredumbre y la decadencia que se pudren en mi gloriosa nación. Es el deber del monarca nutrirla y protegerla. nación contra la amenaza interna y externa".

"Debería haberlo sabido, Dr. James. La podredumbre y la decadencia que se habían arraigado profundamente en esta nación. Seguramente comprendería la razón de nuestra lucha". Dijo QE con tono desesperado para traer al Dr. James a su lado. Sin embargo, sus palabras fueron recibidas con un largo silencio.

Hubo un silencio engañosamente largo antes de que todos pudieran escuchar el suspiro de alivio del Dr. James.

"Entonces, no es culpa tuya. Es culpa de los humanos... Por supuesto... Por supuesto que lo sé. No estaba ciego al trato que el Almirante dio a los Prototipos. Sin embargo, sólo sabiendo que tu acto fue por deber salvaguardar a la humanidad me deja con mucho alivio."

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin