Capítulo 10 - Grimms Mutantes y Zombies

292 63 5
                                    

Winter Schnee, cuando estaba en una misión ultrasecreta a través de su frontera local que ni siquiera su gobierno conocía, no esperaba encontrar otro grupo en el área restringida que el General logró imponer después de mover algunos hilos en los Consejos Valeianos.

La naturaleza de su misión es muy delicada porque los criminales que intentan arrestar eran antiguos científicos del ejército atlesiano que desertaron, supuestamente por la falta de reconocimiento y la injusticia hacia su esfuerzo. La investigación que llevan a cabo tiene como objetivo principal poner a los Grimm del lado de la humanidad. Sin embargo, por alguna razón, el consejo y el ejército suspendieron su investigación y años de arduo trabajo para dedicar todos sus esfuerzos a construir más máquinas de guerra, especialmente los robots y mechs atlesianos.

Se podría argumentar que si el consejo y los militares hubieran manejado este asunto con más delicadeza, tendrían el problema de que un grupo de científicos renegados convirtieran a Grimm en sus propias máquinas de guerra mutadas para vengarse del consejo y los militares.

Naturalmente, porque son ex científicos. Winter asumió que tendrían acceso al equipo militar atlesiano. Cuando ve a la persona vestida completamente de negro que se asemeja a un equipo militar atlesiano aunque en un esquema de color diferente, está segura de que esta persona es uno de los científicos o miembros de su grupo terrorista.

Justo cuando se enfrentó al hombre y su extraño grupo. Verbalmente. El hombre intentó salir con las palabras.

"No recurramos inmediatamente a la violencia. Estamos del mismo lado, ¿verdad?" El hombre dijo.

¿Quién creía que era ella? Ella no es tan crédula. Si el hombre es seguramente inocente, ¿por qué no se rinde y luego hablan en la sala de interrogatorios?

Weiss se burló y dijo: "Ríndete pacíficamente o por la fuerza". Mientras sus subordinados apuntaban con sus armas y armas a los tres.

"¡Maldita perra dura! ¡Ve a besarle el culo a tu papá Ironwood!" El hombre arremetió con malas palabras y sonó muy frustrado, definitivamente porque sabe que no hay manera de que puedan sobrevivir con sólo tres contra 10 especialistas atlesianos bien entrenados.

El hombre arrojó algunas granadas que sacó de la nada y les arrojó antes de que explotara en una columna de aire helado que instantáneamente congeló su carne y le provocaría congelación si no fuera por la protección de Aura. El hombre arrastró a sus dos compañeros al hoyo y huyó.

"Granada de polvo de hielo... Sin mencionar el polvo con un efecto tan fuerte. Debe ser un polvo de muy alto grado. Definitivamente están usando armas militares restringidas". Winter continúa malinterpretando mientras mira a algunos de sus subordinados que en realidad quedaron congelados con ojos severos. Se congelaron porque su Aura no es lo suficientemente fuerte como para resistir el poder del Polvo de Hielo.

———

"Ahora que...?" Se lamentó Adán. No es la primera ni la última vez que lamenta los mismos pensamientos.

Frente a él hay una caverna llena de cápsulas de incubación de zombis. Si es el mismo del juego. Una vez que entre en su rango, comenzarán a expulsar infectados. Con toda la caverna llena, tendrían que luchar contra hordas interminables de ellos a menos que Adam y sus compañeros puedan destruir todas las cápsulas.

En realidad, destruir las cápsulas no es un problema, pero Adam en realidad no sabía qué tan abajo en la mina habían estado ocupadas estas cápsulas. Después de todo, Eric sólo logró vislumbrar brevemente la caverna antes de que retrocediera.

Mientras tanto, en la parte de atrás están los irracionales perros callejeros de Daddy Ironwood que intentan arrestarlo y encarcelarlo por un crimen que no cometió, a riesgo de arrojar este maldito mundo a un maldito Apocalipsis Zombie. Aquí hay mucho en juego y debería recibir ayuda, no procesar al azar a las fuerzas militares locales.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now