Capítulo 30 - Los niños malditos

200 44 4
                                    

Después de separarse de la pareja del Niño Maldito, Adam y su grupo pasan media hora navegando por la ciudad abandonada y finalmente se acercan a la ciudad con signos de vida que vio desde la distancia.

Simplemente siguen el monolito alto y negro hecho con Varanium. Sin embargo, en comparación con lo que Adam vio en el anime, el monolito del área de Tokio, el de aquí tiene forma de 'X', como una cúpula y toda el área de la ciudad también es pequeña.

Recuerda que el varanium es un material especial que sólo se encuentra en zonas con actividad volcánica. Por lo tanto, los países dentro del Cinturón de Fuego del Pacífico tienen el mayor monopolio sobre ese metal. Pero siendo anime, en el programa se afirma que Japón es el país con mayor abundancia de Varanium en la Tierra por cualquier motivo.

"Olvidé preguntar. ¿Pero sabes dónde estamos?" Adam recurre al Agente en busca de una respuesta.

"Los Estados Unidos de América, Washington". El agente respondió rápidamente.

"La capital, eh." Adam murmura mientras mira hacia atrás, al tamaño de la ciudad rodeada de monolitos de Varanium. "Parece demasiado pequeño". Adam se preguntó si Estados Unidos realmente había caído tan duramente en la guerra de Gastrea. La ciudad parece tener capacidad para menos de cien mil personas. Quizás incluso la mitad. A menos que...

"¿La ciudad se extiende bajo tierra?" Adam le preguntó al Agente nuevamente cuando notó que los edificios sobre el suelo no son en realidad casas o edificios civiles. En cambio, está lleno de torretas, búnkeres y otras instalaciones militares.

Adám suspiró. Entrar en la ciudad sería así de difícil. Los soldados están patrullando sobre el terreno y no hay ninguna entrada visible.

Adam mira su minimapa y apunta al centro de la ciudad sin cambiar.

"¿Te preocupa entrar a la ciudad?" Winter preguntó después de adivinar cuál podría ser el problema que atormentaba la mente de Adam.

"Sí." Adám asiente.

"No existe ningún diseño o esquema de la ciudad subterránea. La única entrada es la puerta blindada gigante custodiada por los soldados". Los agentes intentan rápidamente encontrar información, pero sin resultado. "Podría abrir la puerta, pero nos descubrirán de inmediato".

"No. No es necesario. Conozco a alguien que puede ayudar. Pero primero. Necesitamos encontrar a esas chicas nuevamente". Adam dijo al recordar que Cursed Child no puede sobrevivir sin la ayuda de la ciudad.

Adam primero le explica esto al grupo antes de emprender la búsqueda de las niñas o de cualquier Niño Maldito que puedan encontrar. El primer lugar que le viene a la mente es la alcantarilla de la que sacó la idea en el anime. Después de todo, la superficie es inhabitable con Gastrea deambulando. El único lugar lógico para que vivan son las alcantarillas y los búnkeres.

———

Los Niños Malditos son odiados por la humanidad por ser mitad Gastrea. Los ven como monstruos que deben ser odiados y exterminados a pesar de que son la única razón por la que la humanidad todavía puede vivir detrás de sus monolitos.

Mientras que en Japón son tratados mal porque el gobierno se negó a ofrecerles mucha protección e incluso los mató activamente debido a que la mayoría de ellos eran viejos veteranos de la Guerra de Gastrea y albergaban odio hacia Gastrea que robó a sus seres queridos. Dirigieron su odio hacia esos Niños Malditos porque son más fáciles de matar.

Sin embargo, en Estados Unidos el gobierno no es tan limitado como para matarlos directamente. Entienden que su supervivencia depende de estos Niños Malditos.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalKde žijí příběhy. Začni objevovat