Capítulo 90 - Batalla de Sadogashima VII / Parte Final

68 15 0
                                    

"No podemos pasar por aquí. ¡El túnel se había derrumbado!" Dijo Enterprise al ver el túnel bloqueado por las rocas que se desplomaron del techo.

"Señorita Jeanne, ¿hay otra forma de evitarlo?" Preguntó la preocupada Cleveland, pero Jeanne sacudió la cabeza con decepción.

"No, desafortunadamente este es el único túnel que conduce a la sala central". Jeanne respondió.

"Permíteme manejar esto." Dijo Siegfried e inmediatamente sacó su gran espada. "¡Balmung!" Invocó el verdadero nombre de su espada antes de cortar el suelo en lugar de las rocas para desatar su Noble Phantasm.

El suelo inmediatamente se agrietó y se desmoronó, revelando un agujero que conducía a la sala central.

"¡Maestro!" Jalter gritó y saltó inmediatamente cuando vio la escena de abajo.

Jeanne, Sigfrido y las Ship Girls también se apresuraron y lo siguieron con expresión endurecida.

Juana, Sigfrido y los marineros también se apresuraron y lo siguieron con expresión endurecida.

———

Momentos previos.

"¡Ja—AH!" Adam rugió mientras juntaba su puño y lo chocaba con las garras del Grappler entrante y lo rompía a pesar de que se jactaba de ser muy duradero y difícil de romper. Sin embargo, Adam tampoco rompió su garra tan fácilmente.

Si bien las primeras y las piernas de Adam están cubiertas con una capa negra de piel parecida al acero debido a su Armament Haki, todavía sentía que su puño se entumecía y se deformaba al golpear esa garra absurdamente dura.

Adam puede sentir que el entumecimiento se reemplaza lentamente por picazón y una sensación de calor mientras continúa luchando. Hizo una pausa por un momento y notó que estaba sangrando.

"Todavía puedo continuar. No debería desperdiciar una curación en pequeñas heridas como esta." Adam murmura mientras continúa matando a los BETA con los ojos cerrados y confiando completamente en su intuición, que en este punto es más precisa que sus propios ojos y cubre un radio de 360°, lo que le da cero puntos ciegos para ser explotado.

Cuando apareció un Fort-Class, Adam puso su traje Crysis en modo Velocidad y aumentó su velocidad para hacer parkour y realizó movimientos acrobáticos para trepar a su cuerpo antes de eliminar a Hornet y dispararle a sus articulaciones.

"Huff... Huff... ¡¿por qué su número sigue aumentando?!" Adam se para encima del cadáver del Fort-Class BETA, abre los ojos y mira la sala central.

"¡No es de extrañar! ¡Ese bastardo está tirando más BETA mientras peleo!" Adam apretó los dientes cuando vio el gran gusano BETA con la boca abierta y los BETA saliendo de él en el otro lado de la habitación.

Justo cuando Adam perdió un poco sus sentidos debido a su ira y estrés acumulado, unos BETA Clase Soldado se acercaron sigilosamente y lo atraparon con uno tratando de morderle la pierna, pero Adam rápidamente cambió al modo Armadura para proteger sus extremidades y golpeó su Puño al que intenta arrancarle las piernas antes de que su cabeza explote, derramando sangre y sangre, pero los otros dos no se desaniman e inmediatamente le muerden el hombro y la cabeza, pero Adam le rompió la mandíbula a uno y le rompió el cuello a otro. antes de jadear y jadear laboriosamente, tratando de recuperar el aliento mientras su visión se vuelve borrosa. Su cuerpo había llegado al límite que ni siquiera las drogas pueden llevar más lejos.

"Debería haber absorbido mi orgullo y haber pedido ayuda antes". Adam suspiró cuando más BETA trepaban por el cadáver del Fort-Class para alcanzar a Adam como hormigas pululando por la comida.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora