Capítulo 38 - Conclusión de la Guerra de los 2 Dias

166 41 9
                                    

Con el éxito de la operación llevada a cabo por Adam y Winter, el Agente logra tomar el poder a la mañana siguiente mientras la gente todavía entra en pánico por encubrir la noticia de la muerte de los cinco Consejeros.

Los Caballeros y Paladines Atlesianos de los que están tan orgullosos se vuelven instantáneamente contra sus creadores y su gente. Su orgullosa aeronave fue secuestrada por un virus desconocido que infectó su sistema e impidió que nadie pudiera usarlo.

Para duplicar la ya masiva crisis, los "suciedades" de los concejales fueron revelados al público y causaron indignación pública, especialmente en Jacques, quien se convirtió en la piedra angular de un motín y fue descrito como una persona hambrienta de poder que conspiró con el alto mando militar corrupto. funcionarios de alto rango asesinaran a James Ironwood para ascender en el poder. El hecho de que sobornó y presionó más dinero que los cuatro Concejales colectivos fue el último clavo en el ataúd, ya que su cadáver nunca recibió un entierro adecuado ya que la gente lo puso en sus manos y lo destrozó, profanando lo antes de que desapareciera en Dios sabe dónde.

COSUDE se convirtió en víctima del fuego cruzado, ya que el gobierno se apoderó de ella inmediatamente mientras intentaban controlar los daños y no podían perder su único activo, la industria minera de polvo. Sin embargo, fue inútil.

Esa misma mañana, Vale reveló y asumió la responsabilidad por la muerte de los cinco concejales. Declararon que era una operación decisiva para eliminar a los políticos corruptos que están arruinando a la humanidad.

Eso sí, muchos no lo creyeron hasta que se dio a conocer el informe detallado del operativo. Sin embargo, lo que cimentó la afirmación fue que, de hecho, el Presidente de Vale podría comandar a los Caballeros, Paladines y Aeronaves Atlesianos que perdieran el control.

Despojado de su fuerza militar, el Reino de Atlas no pudo hacer más que rendirse a Vale. Sin embargo, el presidente de Vale prometió a los habitantes de Atlas y Mantle que entrarán en una nueva era dorada bajo su gobierno. Su afirmación tampoco es infundada según lo ve el mundo, en lo que se había convertido Vale después de poco más de un mes bajo su gobierno.

Como tal, la gente de Atlas y Mantle acordaron aceptarlo pacíficamente como su nuevo gobernante con la promesa de prosperidad. Especialmente la gente de Mantle que básicamente le rogaba que se hiciera cargo en ese momento ya que estaban hartos del trato diurno y nocturno entre Atlas y Mantle.

———

Tres días después de la adquisición de Atlas.

Adam está tan ocupado como siempre, lidiando con una gran pila de papeleo que se debió a la negligencia de los Consejeros para abordar adecuadamente todos los asuntos que aparecieron. La mayoría de los problemas menores fueron ignorados hasta que se volvieron demasiado grandes y difíciles de manejar. Por lo tanto, Adam y especialmente el Agente están trabajando horas extras durante literalmente tres días sin detenerse solo para manejar rápidamente todos los problemas domésticos para finalmente poder convertir a Atlas en una máquina bien engrasada para su uso en lugar de una máquina que se rompe cada pocos momentos.

El problema es grande, pero se centró principalmente en las reglas injustas y la falta de necesidades básicas. Mala economía, contaminación de las industrias, falta de infraestructura civil crucial, falta de recursos para mantener esa infraestructura y muchos más. Literalmente, una montaña más que sigue acumulándose a medida que los dos profundizan en el meollo de los problemas. Sin embargo, la mayor preocupación por ahora es la seguridad, las condiciones de vida y la alimentación.

Atlas carece de alimentos, pero tiene un poder industrial y materias primas muy importantes, ya que las minas cubren la tierra, especialmente Dust. Mientras tanto, Vale es todo lo contrario. Por lo tanto, se puede solucionar temporalmente con el envío de alimentos al Reino de Atlas mientras Atlas contribuye con su poder industrial.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now