Capítulo 101: Infierno de Pesadilla Perpetua

53 12 0
                                    

De vuelta al mundo Black Bullet infestado de monstruos. Sorprendentemente, la gente todavía sobrevive y resiste a los Gastrea.

Ignorándolos por completo, Adam inicia un salto warp a Marte y establece el núcleo BETA y el Superordinado que supervisa y gestiona todo el procedimiento, desde la producción de BETA hasta la extracción de materiales.

Después de eso, Adam pasó otros tres días tratando de construir el diseño de la línea de producción antes de entregar todo a los Ingenieros Mechs para construir la planta de producción, la planta de ensamblaje y el lugar de almacenamiento. Todo tardó una semana entera en completarse.

Cuando Adam regresó al mundo de Azur Lane para comprobar el progreso del Agente, se sorprendió al recibir otra invitación del Imperio Sakura.

"¿Hay algún problema?" Se preguntó Adam mientras accedía mentalmente a la supercomputadora en su armadura, que usaba como computadora de trabajo para verificar si había algún problema con los envíos de materiales y productos prometidos.

"Eso es extraño." Adam murmura cuando no pasa nada. Pero por la carta de invitación, parecían bastante urgentes.

Al enviar que algo malo podría estar sucediendo, Adam inmediatamente partió hacia el Imperio Sakura y se teletransportó directamente a su ciudad portuaria donde el Imperio Sakura KANSEN construyó sus hogares y funcionó como su puerto personal en una isla a unos cientos de millas de la costa de Japón.

Al llegar, Adam es inmediatamente recibido con una ciudad llena de edificios japoneses de la época medieval y un paisaje de perpetua flor de cerezo como sacado de la fantasía.

"Bienvenido, excelencia. Amagi-sama espera su llegada." Dos marineros aparecieron de repente como ninjas y el que tenía un par de cuernos saludó a Adam.

"¿Amagi?" Adam tenía curiosidad por saber por qué Amagi es quien quiere conocerlo a él en lugar de a Nagato. "Además, ¿quiénes son ustedes dos?" Adam mira a las dos kunoichi.

"¡Ah! Mis disculpas, excelencia. Mi nombre es Kuroshio y el que está a mi lado es mi aprendiz, Akatsuki." La marinera llamada Kuroshio se presentó mientras se arrodillaba con solo la cabeza levantada para mirar a Adam.

"Hmn. Muy bien, entonces abre el camino". Adam dijo y dejó que lo guiaran.

Kuroshio agradeció antes de levantarse con Akatsuki y caminar hacia el santuario bajo el árbol Sagrado Sakura.

En el camino, su guía permaneció en silencio excepto cuando el llamado Akatsuki le susurró a Kuroshio acerca de que Adam apareció repentinamente de la nada. El ambiente no era animado, probablemente debido a la falta de camareras despiertas. Sin embargo, Adam podía sentir el odio de unas pocas personas desconocidas dirigidas hacia él escondidas detrás de algunos edificios.

Después de unos minutos de caminata, Adam llegó al gran santuario y sus dos guías le informaron sobre la llegada de Adam antes de partir.

"Por favor, bienvenido, señor almirante." La voz suave y melodiosa de Amagi, acompañada de un toque de frialdad, invita a Adam a entrar a la habitación detrás de la puerta corrediza.

Adam no piensa mucho y abre la puerta corrediza antes de ser recibido por Amagi y sus otras dos hermanas sentadas a un lado. Sintiéndose extraño por las sutiles hostilidades, todavía entra y se sienta frente a Amagi.

"Pedimos disculpas por esta repentina convocatoria. Sin embargo, nos enfrentamos a una situación terrible. Lady Nagato repentinamente quedó inconsciente y unos días antes de eso, había estado actuando de manera extraña". Amagi reveló mientras examinaba y analizaba cuidadosamente la expresión de Adam, que parecía genuinamente sorprendida.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now