Capítulo 24 - El Comienzo del Apocalipsis Zombie

240 49 3
                                    

A la mañana siguiente, la batalla en Reach había terminado después de que Atlas y Vale colaboraran para autorizar el bombardeo en alfombra en el área concentrada con Grimms zombificados. Sin embargo, a pesar de la victoria. La moral en la ciudad está en su punto más bajo.

"Recuerden, esta es una orden aprobada por el consejo por el bien de la humanidad. No se debe difundir esta información de ninguna forma o método". Dijo Nicholas con tono solemne, dirigiéndose a todos los cansados ​​Cazadores y a aquellos que participaron en la defensa de Reach. "Cualquier persona que infrinja la orden responderá ante el tribunal marcial".

"Además, nadie puede salir hasta nuevo aviso".

"¡Que!"

"¡Esto es injusto! ¡Tengo una familia a la que regresar!"

"¡No puedes hacernos esto después de todo lo que hicimos!"

Desde murmullos hasta gritos en toda regla, protestando por el orden de los concejos.

Nicholas endurece su rostro ante el quemado de las críticas. También quiere huir con su familia a Mistral o Atlas, a otro continente alejado de este brote. Sin embargo, también tiene su responsabilidad como comandante de la guarnición.

"Cálmense, gente. Cálmense. Esto es sólo una medida temporal hasta que descubran cómo detectar eficazmente la infección". añadió Nicolás. Lo cual es como echar leña al fuego.

"¡Qué! ¡Luchamos duro en la batalla sólo para ser tratados así!" Alguien gritó.

Nicholas tiene que estar de acuerdo con eso, pero él es solo un comandante de la guarnición local, no es ese concejal cobarde que hizo toda esta mierda porque temen que la enfermedad se propague a Vale. Sin embargo, la enfermedad ha demostrado que la zombificación sólo lleva unos minutos y, en algunos casos raros, horas. Si la herida es pequeña o la persona tiene buenos anticuerpos. Rara vez tarda más de 8 horas.

Pero el concejal y otros burócratas necesitan primero pruebas concretas antes de estar dispuestos a levantar la prohibición de viajar a Vale.

Después de informar a la multitud, Nicholas abandonó el escenario y la multitud también se dispersó. Todavía tiene muchas cosas que hacer, como informes de daños, informes de bajas y muchos más informes, mientras aún tiene que encontrar una manera de acomodar a los Huntsmens. Afortunadamente el Gremio está dispuesto a ayudar.

———

De vuelta a Vale.

La población todavía desconoce lo que pasó en Vale. El gobierno emitió una orden de silencio para no causar pánico y ganar tiempo para idear contramedidas.

"No, no voy a enviar a esos niños a la muerte".

"No tienes opción, Ozpin. El cazador en entrenamiento puede ser sometido a servicio militar obligatorio durante la ley marcial".

"¡Qué! ¡Esas reglas no existían!" Ozpin golpeó su escritorio mientras realizaba una videollamada con los concejales.

"De hecho no es así. Es una nueva ley implementada ayer".

"No necesitábamos hacer esto difícil, Ozpin. No nos fuerces. Debemos unirnos para resolver esta crisis".

"¿Unirnos? ¡Peh! ¡Todos ustedes, cobardes, tienen tanto miedo de luchar solos que están dispuestos a arrojar incluso niños a los enemigos para salvar su pellejo! ¡No se atrevan a actuar como si no supiera su verdadero motivo!" ". Ozpin contuvo los sentimientos repugnantes en lo profundo de sus entrañas después de escuchar lo que sugirieron.

"Es una pena, Ozpin. Podríamos haber resuelto esto de una manera más pacífica, pero debes obligarnos".

"Oh, bueno, puedes esperar la orden formal de reclutamiento. Si te atreves a desafiar esa orden, tendremos que arrestarte por alteración de la ley".

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora