Capítulo 12 - La Revelación

282 60 1
                                    

"Señora. Encontramos un camino de emergencia hasta la mina. Supuestamente conectaba con el puesto minero de abajo a través de un ascensor".

"Esta bien vamos." Winter suspiró aliviado porque no necesitaban abrir un agujero.

Todo el mundo lleva un respirador destinado a los mineros, pero los mendigos no pueden elegir. No pueden darse el lujo de conseguir el filtro correcto para sus necesidades.

Todos se reunieron en el ascensor con una mirada nerviosa mientras descendían hacia la mina infestada de monstruos. Todos entran y cierran la puerta mientras el ascensor desciende por el hueco hasta tocar tierra firme.

Con cautela, salen del ascensor y revisan la esquina para asegurarse de que no haya ningún monstruo deambulando antes de liberar el aliento que todos contuvieron inconscientemente desde el momento en que salieron del ascensor.

"El área está despejada, señora". Alguien le susurró a Winter. "Si no me equivoco, la oficina del supervisor está a la derecha y allí deberíamos encontrar el trazado de la mina". Añadió.

"Vamos." Ordenó Winter y todos asintieron antes de colarse con cuidado en la oficina del supervisor.

"Esto..." Winter sorprende porque la oficina parece haber sido saqueada y hay agujeros de bala en la pared. Pero no encontró el diseño de la mina, que rápidamente añadió a su Scroll. Sin embargo, siente más curiosidad por los garabatos que tiene.

"Señora, las imágenes de seguridad fueron destruidas. Alguien destruyó el software y lo secuestró". Alguien sentado frente a la computadora alertó a Winter mientras tocaba rápidamente el teclado.

"¿Es posible recuperar el control del sistema de vigilancia?" Winter preguntó con el ceño fruncido mientras esperaban tener una idea de la cosa y la escala con la que están tratando.

"No es posible, señora. Todos mis intentos están siendo contrarrestados en tiempo real. Tienen un hacker controlando el sistema de vigilancia constantemente. Uno muy bueno también". Dijo la especialista derrotada mientras admite que carece de habilidad en comparación con el enemigo.

"No, no importa. Mientras tengamos el diseño y el mapa, deberíamos poder gestionar esto". Winter declaró con confianza, pero por dentro duda si podrán completar su misión.

———

"Parece que han regresado a la mina, Maestro." El agente le dice a Adam mientras perforaba la pared y colocaba otro explosivo.

"Bueno... déjalos en paz. Sólo asegúrate de mantenerlos alejados de nosotros. Tal vez incluso puedan ayudarnos a despejar el camino". Adam respondió encogiéndose de hombros mientras sellaba el agujero y escondía el explosivo. Lo último que quiere es que los especialistas desmantelen sus cargas de demolición.

"Hecho." Adam se sacudió el polvo y se puso de pie mientras colocaba todas las herramientas en su inventario antes de sacar su pergamino y dibujar otra 'X' en los numerosos puntos en el mapa de diseño. "Bueno, eso es todo por la sección superior. Podemos proceder a la sección media de la mina".

"¡Yay! ¡Más peleas! Alice está aburrida de vigilar." Alice aplaudió, lo que irritó lo suficiente a la Agente como para hacer que su rostro se contrajera y se oscureciera, pero no dijo nada al respecto... todavía.

Después de todo, ¿por qué molestarse en pelear cuando pueden evitarlo por completo?

¿Por qué arriesgarse a una batalla cuando se puede matar con un cuchillo prestado?

"Pero, Maestro. La única forma de descender es a través de los túneles. No hay ningún atajo ni otro camino que conecte la sección superior y media de la mina".

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now