Capítulo 138: Progresando sin problemas

35 11 1
                                    

Después de su regreso, Adam volvió a desaparecer por algún tiempo. Una vez más está encerrado en su complejo de fabricación en Marte que se había expandido hasta cubrir casi el 30% de Marte, aunque la mayor parte del progreso es esencialmente convertir a Marte en una nave espacial del tamaño de un planeta o una fortaleza móvil que, para ser honesto, Adam tiene pocas esperanzas en ello. Tendría éxito ya que es solo uno de sus proyectos demasiado ambiciosos.

De todos modos, con el Archivo del Vacío. Finalmente logró el avance tecnológico necesario que finalmente le permitió fabricar un núcleo neuronal de alto grado y comenzar a producir Quincy mecánico clase Sternritter.

Después de dos semanas de trabajar en la línea de producción, Adam finalmente puede dar un paso atrás y dejar que comience a fabricar núcleos neuronales de alto grado, lo que lleva mucho tiempo completar cada uno. Entonces, Adam decidió hacer algo más mientras esperaba que los núcleos comenzaran a ensamblar el Quincy mecánico clase Sternritter y programar sus núcleos.

———

Temprano en la mañana en el campo de entrenamiento, Orbital Fortress.

Siegfried, como siempre, dirigió la sesión de entrenamiento de la mañana como siempre lo había hecho con otros que se unieron voluntariamente, ya sea solo para el ejercicio de la mañana o querían unirse a la sesión de sparring más tarde también.

Para sorpresa de todos, Adam entra casualmente y se une a la sesión. Actuando con total naturalidad y tratando de mezclarse con la gran multitud.

Siegfried lo ve y está a punto de llamar a Adam cuando Adam le hace un gesto para que permanezca en silencio. De lo contrario, ni siquiera tendrían tiempo para entrenar ya que toda la atención estaría puesta en él.

Luego, como pidió Adam. Siegfried permaneció en silencio y continuó con el ejercicio matutino para calentar antes de la sesión de sparring.

Al final del ejercicio. Cuando la gente fue a su propio círculo y compañeros para comenzar a entrenar, Adam se acercó para saludar a Siegfried.

"Ha pasado un tiempo, Siegfried. ¿Cómo estás?"

"Bien, supongo." Siegfried suspiró, sin tratar de contener su aparente aburrimiento ya que no hay mucho que hacer más que seguir entrenando y entrenando, lo cual en sí mismo no es nada malo, pero los Servants no pueden mejorar. Su entrenamiento seguramente no producirá más que evitar el aburrimiento.

"Ya veo. Entonces, ¿habías pensado en mi oferta la última vez?"

"¿Para enviarme de regreso a encontrarme con mi esposa, Kriemhild?" Siegfried murmura, sabiendo ya lo que Adam quería hacer por él.

Siegfried se arrepiente de lo que hizo y de lo que hizo sufrir a Kriemhild después de su muerte. Desea corregir ese error si es posible. Sin embargo, no puede hacerlo precisamente porque es un héroe.

Para rectificar sus errores del pasado, necesita cambiar los acontecimientos del pasado, pero eso provocará cambios en la historia y creará una singularidad centrada a su alrededor. Esto significa, incluso si corrigiera sus errores pasados. El mundo no lo permitiría porque se desviaba de la Historia Humana Correcta. Estos errores serán corregidos a menos que sea capaz de liberarse de la influencia de la Contrafuerza. Lo que significa que tendrá que sacar a Kriemhild de Nasuverse.

"No. No te enviaremos de regreso. Pero te llevaremos a tu esposa. De todos modos, el mundo no te permitiría cambiar la historia sin sentido". Adam dijo y le dio una palmada en el hombro a Siegfried y dijo. "Me ayudaste mucho y es hora de que te pague por tu arduo trabajo".

Siegfried no mostró ninguna reacción ante lo que dijo Adam porque escuchó antes que deseaba recompensarlo por su arduo trabajo. Pero las agallas de Siegfried pueden decir que hay un significado más profundo por el cual Adam quería hacer esto. Para recompensarlo y ayudarlo a reunirse con su esposa. Sin embargo, Siegfried no siguió adelante porque Adam claramente no quería compartirlo si no estaba dispuesto a hablar de ello.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now