Capítulo 33 - Cuidando el obstáculo principal

178 45 2
                                    

En un rincón escondido de la calle, Adam espía el edificio sintiéndose dudoso.

Para ser un villano, Ayn Rand no mantiene a nadie a su lado para protegerlo. Por lo que recuerda en la historia, no es un combatiente. Es muy débil en combate. El momento para enviar a su único Iniciador a su lado para realizar una investigación le pareció demasiado conveniente como para sospechar una emboscada. Aunque tiene un elemento sorpresa como forastero en este mundo, Ayn Rand no puede anticiparlo. Pero todavía le parecía demasiado sospechosamente conveniente que dudara.

Adam espera estar pensando demasiado en esto.

"Vamos." Adam ordenó al equipo una vez que Eric hizo el reconocimiento y aseguró una entrada mientras Destroyer pirateaba la vigilancia para reproducir las imágenes.

Executioner y Destroyer asienten y siguen a Adam mientras se infiltran en el edificio sin ser detectados por los transeúntes.

Unos minutos más tarde, encontraron el camino hacia un estacionamiento subterráneo y entraron al edificio a través de la escalera de emergencia previamente explorada por Eric con anticipación. Con sus infiltraciones exitosas, Adam dirigió al equipo hacia adelante siguiendo una ruta predeterminada para evadir las patrullas y seguridad fuertemente armadas dentro del edificio. Ninguna cámara puede verlos tampoco, ya que Destroyer los piratea a pedido para disminuir la sospecha de las imágenes en bucle.

Todo salió bien. Demasiado bien, cuanto más se acercaba a su destino, más ansioso e inquieto se sentía, casi esperando que el siguiente corredor al que se dirigiera tuviera una emboscada bien preparada esperándolo.

"Maestro, el laboratorio de investigación está directamente encima de nosotros y la única manera de llegar a ese piso es a través de un ascensor especial escondido detrás de un artilugio en esa pared". Destroyer se detuvo ante una esquina y dijo.

Adam medio comenzó cuando se concentró en los pasillos y su minimapa cuando Destroyer rompió el silencio.

"Oh... Está bien. Vámonos." Adam asiente y se agradece a sí mismo por no apretar el gatillo contra Destroyer con lo nervioso que estaba hace un momento.

Se acercaron silenciosamente al artilugio que Destroyer mencionó, que es una pared anodina en el corredor sin nada que pueda servir como disparador cerca para activarlo. Destroyer dio un paso adelante y pisó una de las baldosas antes de que apareciera un escáner de retina y huellas de manos que pirateó con facilidad como un androide futurista que convertía todo lo que encontraba en una pieza de tecnología antigua o casi obsoleta según sus estándares.

Después de todo eso, apareció un ascensor detrás de la pared, pero Destroyer de repente frunció el ceño y abrió mucho los ojos inmediatamente después.

"Maestro, el objetivo era astuto e incluía un programa que le advertía cada vez que se activaba este ascensor. Me temo que el objetivo ya nos conoce y desactivó el ascensor, pero intercepté esa orden". Ella informó y rápidamente instó a los dos a entrar al ascensor ya que se había activado una alarma roja en todo el edificio para advertir sobre intrusos no deseados.

Entraron al ascensor y rápidamente se cerró y subió mientras el Destroyer lo controlaba manualmente.

Adam miró en silencio con anticipación mientras los pocos segundos de viaje en el ascensor llegaban rápidamente a su fin cuando un sonido de 'Ding' lo alertó y la puerta del ascensor se abrió.

Una vez que se abrió el ascensor, apuntó su escopeta hacia arriba y apuntó hacia su mira mientras escaneaba la habitación. Juntos, los tres entran a un pasillo oscuro. La oscuridad no les supone ningún problema, ya que pueden ver a través de ella con visión nocturna, al igual que Executioner y Destroyer.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora