~11. Orgullo~

6.1K 696 260
                                    

Muchas veces tenemos la necesidad de decir tantas cosas. Tenemos la culpa tan impregnada en nuestro ser, que queremos gritar a los cuatro vientos todo aquello que sentimos. Queremos disculparnos con aquellas personas que, de alguna manera u otra, lastimamos.. Pero siempre hay algo que evita que lo hagamos. Siempre hay un sentimiento dentro que opaca al resto, haciendo que todas las disculpas se vayan a la mismísima mierda: El orgullo. 

El orgullo es una de las peores armas para una relación. Ya tanto amorosa como amistosa. El orgullo evita que dejemos de lado todo y pidamos disculpas. Evita que nos importe poco lo que nos pase, y nos concentremos en que el otro tiene razón y hay que aceptarlo. El orgullo ayuda a que la culpa no se sienta tan fuerte, pero sin embargo ahí está. 

El orgullo es una barrera que tratamos de romper. Pero no sabemos que la barrera... Somos nosotros mismos.

~•~

Alex estaba sentado alejado de todo el resto de los chicos. Se había separado para poder pensar mejor y para apreciar a Frank desde una distancia considerable y sin que el pelinegro se diera cuenta.

Desde lo que ocurrió en la mañana, Frank lo había ignorado como nunca nadie lo ignoró. Le había hecho la del hielo con todas sus fuerzas... Y eso Alex lo odiaba.

Pero sabía que era su culpa. Sabía que él tenía que ir y disculparse, decir que sentía todo lo que había dicho. Frank sólo quería ayudarlo y hacerlo ver que el cigarro y cualquier otra adicción, no es buena.

Frank quería ser bueno con Alex, pero Alex tenia una coraza tan grande que no dejaba al pelinegro entrar.

Frank charlaba con Luzu, Rubius y Mangel. Su conversación parecía divertida, pues la ridícula risa de Frank resonaba en todo el salón, haciendo que el menor sonría inconsciente. El pelinegro se reía tan raro y tan alborotado, que con sólo unos segundos de su risa, podía provocar en Alex sensaciones jamas vividas por él. Era re raro, porque nunca se sintió querido por alguien. Nunca sintió que alguien quería protejerlo de las drogas que fuma o cosas así... Pero Frank había llegado y sin siquiera pedir permiso, había abierto las puertas para adentrarse en su ser... Para nunca salir. Alex no quería que saliera.

-Alex... Ven un segundo.- Dijo Clara al darse cuenta que el menor estaba alejado del resto. Todas las voces cesaron para poner atención a lo que decía la profesora. Al darse cuenta que no tenía nada que ver con ellos, volvieron a sus temas y conversaciones divertidas.

Además de la sonora risa de Frank, la rara de Guillermo se escuchaba de igual forma. Parecía que al reírse una foca estaba agonizando y eso a Samuel le encantaba.

-¿Qué ocurre? ¿Has tenido problemas con los chicos?- Preguntó la profesora una vez Alex ya se había acercado a ella. El menor miró a Frank, quien sorpresivamente tenía su vista enfocada en él, sólo en él, obligando a que sus ojos se crucen y en un lapsus de tiempo, se pierdan en la mirada del otro.

Frank bajó la vista rápido y Alex la volvió a la profesora, quien estaba exrañada por la escena recién ocurrida.

-No... Sólo...-Suspiró mientras se sentaba en la silla frente al escritorio de la profesora- Sólo con Frank...- Habló Alex para que Clara escuche, pero no el resto. La mujer hizo una mueca de no entender, dándole permiso a Alex para seguir explicándose. El menor le contó todo lo ocurrido.

(...)

Guillermo no podía mantener la mirada en los ojos de Samuel por mucho tiempo. La escena del beso se repetía en su mente al ver su reflejo en los ojos del otro. No se lo podía sacar de la cabeza, cosa que lo enojaba y le daba vergüenza.

¿Por qué no olvidar ese incidente? Estaba en un momento débil, donde sólo necesitaba cariño. Eso lo explica todo... No es que quiero algo con Samuel ¡Joder! Que recién lo conoce es imposible. Aparte él quiere a su novio y lo extraña y lo necesita más que nunca. ¿Verdad? No es como que Samuel pudo reemplazar la imagen de su novio. No es que con Samuel ya no lo necesita. Él quiere a su novio ¿Cierto?

La cabeza de Guillermo daba vueltas en todo lo que estuvo pasando. Y lo odiaba, lo odiaba terriblemente. La desesperación que le agarra por no saber que hacer, es increíble. Siente que es impotente a si mismo, que no sabe como actuar ante el resto y sus problemas. Su cabeza eran preguntas sin respuestas y escenas que se repetían constantemente. En verdad, sentía mucha tristeza como para pensar en lo ocurrido con Samuel... Pero al mirarlo, era inevitable. Sus ojos marrones lo captaban haciendo que se hunda en lo más profundo de sus ser. Como si él fuera la llave al alma de Samuel y el mayor este dispuesto a dejarlo entrar.

El menor se sentía muy mal estos días, pero no puede negar que Samuel lo ayudo como nadie en mucho tiempo. Samuel estuvo ahí para él, a pesar de todos sus problemas. Samuel supo cuando Guillermo lo necesitaba y estuvo ahí, con él... Preparado para limpiar sus heridas.

- Pienso que sería buena idea.. ¿No? ¿Guillermo me estás escuchando?- Preguntó Samuel moviendo rápidamente su mano por enfrente de la cara de Guillermo. El menor parpadeó varias veces, saliendo de todos sus pensamientos, siendo captado por aquellos lindos ojos marrones.

-¿Eh?- Dijo él haciendo que el mayor ría.- Por supuesto que te estaba escuchando...- Mintió. Claramente no tenía idea de lo que había dicho. Sus pensamientos lo habían entretenido tanto, que no prestó atención a la conversación que llevaba con Samuel. Aunque el mayor también habla hasta por los codos, cosa que al menor le cansa.

-¿Entonces estás de acuerdo?- Preguntó Samuel, mientras se levantaba de su asiento, pues el timbre había sonado nuevamente dando el comienzo del segundo receso. Guillermo ladeó la cabeza confundido, no fue buena idea a haber dicho que si había escuchado.

-Si.. Totalmente de acuerdo.- Pero tampoco es que podía de repente decir que no escuchó nada. Guillermo era una persona con mucho orgullo y nunca aceptaría algo como aquello.

-Vale... Entonces cuando salimos, vamos para allá- Dijo Samuel y se retiró del salón para irse por ahí.

El menor totalmente confundido entendió que la había cagado y ahora tendría algo que hacer con Samuel. Algo que no tiene idea de que es, pero como su orgullo era tan grande.. Había aceptado de todas formas.

~•~•~•~•~•~•~
30/10/17 (pongo la fecha porque me mareo y no cuando subir el próximo:v)

Quise enfocar este capitulo en más historia que sentimientos. Espero les guste igual.

Adoro todo el apoyo que le están dando. De verdad lo aprecio muchísimo.

El Staxxby está empezando a formarse.. Aunque al parecer habrá muchos conflictos.

¿Alguna otra pareja? 7u7

Espero que de verdad les guste.
Gracias por todo y nos leemos pasado mañana<3

Luna

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang