~55. A Base de Leches... y besos~

3K 407 106
                                    

Antes que nada y porque fueron veloces...

Un besazo, un saludo y chao chao! Para staxxbyy que fue la más veloz de todas<3

Un chupón en el cuello, de esos que quedan largo rato para @AylinValeiro4 que no me deja etiquetarte no sé porqué

Un abrazo psicológico muy, muy, fuerte (como para romperte la columna) para vickyalwaysz4

Una sacudida de mano desde bien lejos para que no me contagies el resfriado para JoannaDeLuque

Un besito tímido en la comisura de tus hermosos labios (que no conozco pero da igual) para itscamworld

Una cachetadita con amor, por comentar donde no debía (aunque después lo hizo bien), para terminar con un besito para suavisar el golpe, para @OkuNoltami (que tampoco me deja etiquetarte v:)

Y por último pero no menos importante, un besasazo para vos porque te acordaste aún cuando ni siquiera lo había pedido. Además de que comentas por todo y me encanta. Un besito, bella Mizuki1942

Muchas gracias, bellezas! Ahora si, continúen<3.164.

~•~•~•~•~•~

Se sentía tan raro el necesitar volver a ese lugar. Se sentía de forma totalmente extraña. Por el simple hecho de que tantas veces habían caído ahí, con la esperanza de que las horas pasaran rápido. Ahora sólo querían ir a ese viejo salón y que las horas no pasen nunca.

Habían construido una pequeña amistad en poco tiempo, que los había sentirse como en casa. Como si por primera vez en mucho tiempo, los aceptaran tal cual son. Habían llegado por problemas, y habían salido por lo mismo. Quizás, tenían que encontrar otra forma de volver ahí, otra forma en la cual caer en detención.

O quizás no.

El plan ya estaba decidido. Cada persona haría lo que sea necesario para caer de nuevo en ese lugar, no importa el como y no importa con quien. Sólo caerían en el salón, para demostrar que aunque quisieran separarlos, no lo lograrían. Para demostrar que si querían a los "chicos malos" podían tenerlos.

El día sería parecido a aquella primera vez que pisaron el salón todos juntos. Sólo con la diferencia de que hoy... quieren estar ahí.

Biblioteca, 09:15.

La cantidad de libros que había en el lugar eran los complices de lo que ocurría. Parecía que aquella biblioteca era su lugar favorito en todo el colegio, pues ellos no se dedicaban a hacer ruido. Ni siquiera iban a leer, sólo iban a saborearse de la mejor manera posible.

No eran nada, ni siquiera podían llamarse amigos, pero se sentía tan bien ese contacto que no necesitaban etiquetas para lo que sentían.

Sus labios colisionaban al ritmo del movimiento de hojas y los susurros que se podían escuchar. Aunque en su mundo, sólo estaba el sonido de sus bocas chocando y el latir de sus corazones.

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Where stories live. Discover now