~69. Que Noche Tan... Larga~

2.8K 363 315
                                    

Antes que nada...

DES PA CITO...🎶🎶🎶

Vamoh a hacerlo en una playa en Puerto Rico😏🎶 EscritoraFantasma16

Que le enseñes a mi boca, tus lugares favoritos💋😏🎶 SukyKawai2513

PASITO A PASITO, SUAVE SUAVECITO 🎶🎶🎶

Muchas gracias, bellezas💕
Ahora si, continúen...

~•~•~•~•~•~

La música fuerte retumbaba en sus oídos y el humo que se podía notar en el lugar entraba por su nariz y calaba profundo hasta su cerebro.

Guillermo odiaba esos ámbitos.

Aunque una noche con amigos no le haría mal a nadie y estaba ahí para disfrutar completamente de la compañía que tenía. Conociéndose, de seguro se emborrache mas de lo que debe y termine en cualquier lugar de la ciudad como la última vez. Y aunque había jurado no hacerlo más, todos sabíamos que eso era algo imposible para el menor.

No era un alcohólico o algo por el estilo, sólo que cuando empieza no puede parar. Y lo bueno es que empezaba dos o tres veces por año, no era mucho de salir a esos lugares y mucho menos emborracharse. Simplemente lo odiaba, pero había días que lo necesitaba con muchas ganas.

Hoy era uno de esos días. Quería olvidarse de Samuel por un momento, no entendía porqué su desconfianza le había dolido tanto. Camilo desconfío de él muchísimas veces, irónico pero lo hizo, y nunca había sentido ese dolor que ahora tenía el pecho. Como que le dolía demasiado que alguien como Samuel, tan importante para él, desconfíe de esa manera. Necesitaba, al menos por unas horas, olvidarse de todo dolor y dejarse llevar por el sabor del alcohol.

Falta que sólo lleguen Luzu y Samuel. Si mal no había escuchado, Luzu vendría con Lana, así que sería la primera vez que la conozca. Pobre de la chica, porque de seguro para entonces, él ya estaría borracho. En realidad odiaba estar así. Odiaba sentirse mareado y con ganas de vomitar todo el tiempo, pero había una parte de él que necesitaba que esas sensaciones, reemplacen todas las demás. Sólo esperaba no cometer muchos papelones.

Caminó a la barra, seguido de Alex, quien ya estaba tratando de que el menor no tomara. Él no era muy fan del alcohol, mucho menor que Guillermo, y menos si lo usaban para un escape de la realidad. Sabía muy bien lo que era vivir así, todo el tiempo fuera de la vida, de lo que pasa al rededor, y aunque sólo eran un par de horas, simplemente no le gustaba ver a gente así. Obvio que tomaba, lo suficiente como para recordar todo al otro día, nada muy allá.

-Tres chupitos por favor...- Pidió Guillermo al barman que estaba acomodando unas botellas. El hombre le sonrió, pero el menor simplemente le dió una cara de asco. Era demasiado viejo para él.

-Guillermo... ¿Estás seguro de esto? Hasta tú sabes que no está bien- Alex insistía pero no le sacaba la idea de la cabeza al menor.

El barman depositó los pequeños vacitos en la mesa, Guillermo le dió los billetes. En su cabeza se estaba debatiendo el si hacerlo o no. Alex que le repetía que no constantemente y estuvo a punto de dejarlos, aún cuando ya había pasado. Pero se dió media vuelta, vió a Samuel y como una chica se le acercaba.

A la mierda todo.

Volvió a la barra, se tomó el primero, sintiendo como todo el líquido quemaba en su garganta. Hizo una mueca y fue por el segundo, sintiendo exactamente lo mismo. Alex ya se había rendido y antes de ver al menor siendo un tonto, prefirió ir con su novio quién estaba hablando con Mangel y Rubén.

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Where stories live. Discover now