~54. Misión: Volver al Salón ~

3.3K 403 70
                                    

Antes que nada...
Un besito en la nariz con mucho moco para wigetta--love

Una lamida cargada se baba, desde el cuello hasta la frente para Alem-kun

Y otro muy grande porque me hizo acordar y eso es de buena gente, un besazazooo en el cachete izquierdo (de la cara 7u7) para Anthito777

Gracias por todo bellezas, ahora si.. continúen con la historia💕

~•~•~•~•~•~

Tal vez la idea que tenían era un poco irónica. Todas las veces que fueron a aquel viejo y descuidado salón, tenían las ganas de salir de ahí lo más rápido posible. Deseaban no haber hecho la maldad, que seguramente habrían hecho en el momento, porque el estar en el salón era simplemente aburrido.

El profesor o profesora que le tocaba cuidarlos, casi siempre solían sólo sentarse en su lugar y prestar atención a los movimientos de los alumnos. Y digo Casi porque la única hasta el momento que hizo algo distinto, fue Clara.

Aquella mujer fue la que en un principio los había unido a todos. Había hecho que todos allí, cambien algo en su ser. Pero para mejor, siempre para mejor. Y los chicos, ahora sabían, que una persona puede ser muy especial.

Recordaban el día que todos habían caído en detención, y ¡Dios! Aseguraban que ninguno quería estar ahí. Que ninguno de ellos quería compartirlo con el resto. Pero simplemente pasó, y no fue casualidad. Samuel siempre lo decía, las casualidades no existen, o por lo menos él duda de que existan.

No fue casualidad que todos caigan el mismo día. Tampoco el hecho de que algunos, y con algunos me refiero a Mangel y Frank, hayan caído en pareja a detención. Ellos nunca caían juntos. De hecho, esa vez, fue la primera vez que se arriesgaron a que los vean, les había dado completamente igual, y, claramente, no fue una casualidad.

No fue casualidad que Guillermo entrara y Samuel sintiese una necesidad de besarlo con todas las ganas. Necesidad de tomarle aquellas mejillas naturalmente rojas y apretarlas con todo su cariño para volverlas más rojizas aún. Ni bien había visto aquellos ojitos rasgados, sabía que quería hacerlo sonreír, y que aquellos ojos se cierren de la felicidad que sentiría en el momento.

De alguna forma u otra, todos sabían que no había sido casualidad. Sabían que en el algún momento de sus vidas esto iba a ocurrir, y agradecieron el que haya sido ahora.

Todos estaban en sus respectivos salones. Cada uno tenía un trabajo que hacer, aunque ni siquiera habían empezado ya que el móvil había captado su total atención. Se comunicaban por ahí y armaban un excelente plan para caer de nuevo en detención. Era la primera vez que querían aquello y por mas raro que suene, era lo que más deseaban; caer de nuevo en Detención.

El plan no estaba del todo ideado, pero ya tenían la forma de encontrarse todos juntos para que lo planeado salgan bien.

Un mensaje de aviso de parte de Rubén fue llegado en la casilla de Whatsapp, y todos se pusieron en acción.

Cada pareja que había en cada salón, menos en el de Rubius, inventó una tonta excusa para poder salir del salón; aTanto Alex y Mangel, como Frank y Guillermo, habían dicho la tonta excusa de ir al baño, dado que los profesores no eran muy atentos a aquello, dejaron que vayan las parejas juntas; Samuel y Luzu habían dicho de irían a la biblioteca, ya que el trabajo que tenían que hacer requería de un libro que ellos no tenían; Y Rubius tenía "algo importante que hablar con el director, muy urgente". Todos, habían logrado salir del salón mandando otro mensaje para avisar aquello.

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora