~30. Infidelidad~

3.6K 520 960
                                    

*UN MES ANTES DE QUE LOS CHICOS SE CONOCIERAN*

-Si amor, está todo bien... Vale, en unos meses vuelvo. Yo también te extraño... Nos vemos, te amo, adiós- Camilo cortó la llamada que estaba haciendo con Guillermo. Hace unos meses atrás se había ido de viaje de estudios a Roma. La oportunidad  que le habían dado era increíble y no la desaprovecharía.

-Bueno... ¿Dónde nos quedamos?- Se acercó a la guapa muchacha que tenía en frente y comenzó a besarla de forma pasional, toqueteando el cuerpo voluptuoso que tenía la mujer. Comenzó a bajar las manos por toda la angosta espalda de la chica y dejó sus manos en sus nalgas para comenzar a masajear su culo con brusquedad.

-¿No te sientes un poco culpable por tu novio?- Le Preguntó la chica mientras él le daba besos y lengüetazos por todo el cuello y parte de sus clavículas.

-Oh no, claro que no. Tú me haces disfrutar más que él. Guillermo y yo ni siquiera lo hicimos todavía- La chica rió y con fuerza tomó los labios de él chico entre los suyos. Saboreándolos, teniéndolos a su merced.

(...)

*DOS DÍAS ANTES DE VOLVER A ESPAÑA*

-Vuelvo dentro de poco! Si, amor... En serio, en dos días me tienes allí... ¿Pero cómo quieres ir a buscarme si no tienes auto?... Vale... Ok... Te mando por mensaje la hora si, nos vemos... También Te Amo, chau- Las conversaciones con el menor ya se les estaban tornando insoportables. Pero en dos días volvería a verlo y tenerlo para él. Porque aunque no lo parezca, Camilo quiere a Guillermo y es muy especial para él... pero, su excitación lo puede y Guillermo no lo complace lo suficiente.

-¿Quién era?- Le preguntó el chico mientras se acercaba con dos copas de champagne. Un beso casto fue depositado en sus labios y una mordida en el labio inferior.

-Mi novio...- Respondió sin importancia Camilo, tomando todo el contenido de su copa y apoyándola en una mesa ratona.

-Oh tiene novio...- Le dijo el chico de forma seductora,  haciendo exactamente lo mismo que Camilo, finalizando con un acercamiento a su boca.

-¿Algún problema con eso?- Habló Camilo nuevamente, pasando sus manos por todo el torso descubierto del bien formado chico delante suyo.

-Ninguno. De hecho...- El hombre agarro el cuerpo por la cintura y lo acercó más a él- mucho mejor- Y estampó sus labios con los de Camilo, para comenzar una más de las tantas noches de infidelidad de Camilo.

(...)

*ACTUALIDAD*

Aquel salón se le hacía aburrido y sin emoción alguna. Sólo eran 8 chicos que se llevaban bien y no ocurría nada interesantes. Lo único que le pudo llamar la atención a Camilo, fue el pequeño cuerpo de un amigo de Guillermo.

Aquel chico había despertado a su bestia interior desde el primer momento que lo vio y ahora mismo, su único propósito en ese lugar, era cautivarlo y hacerlo suyo. Si es que los petizos lo atraían más que cualquiera y aquel chico era de la estatura perfecta para Camilo, y no la desaprovecharía.

Se levantó de su lugar ganándose una mirada extrañada de Guillermo, quien estaba delante suyo. Habían estado hablando de cosas varias y Camilo sólo podía enfocarse en la conversación que tenían Alex y el otro chico, quienes estaban un par de metros más adelante. Sonreía para hacer que estaba escuchando, pero no se enteró de nada de lo que Guillermo decía.

Vio al chico agarrar del brazo a Alex y salir del salón, y aunque ya sabía lo que probablemente pasaría, eso no iba a detenerlo. Esperó unos segundos y habló:

-Iré al baño.- Le dijo a Guillermo, quien asintió en respuesta. Camino despacio hacia la puerta, pues debería hacer un poco de tiempo. Salió sigiloso del salón y vio como estaban Alex y el otro chico que creia se llamaba Frank, besándose como la ultima vez. El que estén así a él le daba más ganas de querer hacerlo suyo de millones de maneras. Ver como el pequeño tenía que pararse de puntitas para besar al más alto lo enloquecía, y es que simplemente le encantaba.

Los chicos se separaron. Alex siguió su camino al baño y Frank se fue por otro lado. Camilo siguió a Alex.

El baño estaba bastante lejos del salón de detención, comparado con otros salones. Tal vez tres pasillos para la derecha y uno girando. Estaba dividido, obviamente, en varones y mujeres. Alex entró en el de varones y Camilo esperó unos segundos antes de entrar también.

Vio como Alex entraba en uno de los cubículos. Al escuchar el ruido del agua correr, sin pensárselo, entró junto a Alex.

-¿Qué cojones?- Dijo el menor asustándose por la repentina presencia frente suyo. Camilo cerró con pestillo y miró a Alex lascivamente. Se acercó a él mientras el otro retrocedía, pero sólo pudo hacerlo dos pasos, pues el lugar no era demasiado grande.

-¿Que haces?- Le dijo Alex mientras sentía la respiración de Camilo muy cerca suyo. El contrario le tomó de la cintura acercándolo a él.

-Estos días te estuve viendo muy... pegado a Frank, eh?- Dijo Camilo amagando con juntar sus labios con los de Alex. El de pequeña estatura no tenía idea de lo que estaba pasando y no podía reaccionar. ¡Era el novio de Guillermo! ¡ESTABA EN UN CUBÍCULO DEL BAÑO CON EL NOVIO DE GUILLERMO!

-No sé que dices, aléjate si no quieres que te parta la cara de un puñetazo- Camilo rió ante las amenazas del Alex, haciendo que este frunza el ceño sin entender. ¿Se estaba burlando de él?

-No puedes amenazarme a mi, yo sé tú secreto con Frank, los he visto...- Camilo se acercó más a él, juntando sus labios con los de Alex, quien se encontraba quieto en su lugar.

Camilo sabía que no iba a ser fácil que seda, así que siguió moviendo sus labios sobre los quietos de Alex. En un momento de calentura, bajó sus manos al culo del menor. Muy mala idea de su parte.

Un rodillazo en sus pelotas de parte de Alex se hizo escuchar y a continuación, un grito seco de parte de Camilo.

-Antes de tocarme y amenazarme a mi, te guardas las manos y las palabras donde no te da el sol- Alex lo empujó un poco para poder pasar y y salir del baño. Pero se retractó al instante, recordando que era el novio de Guillermo.

-Mira pedazo de basura- Alex se agachó a donde estaba Camilo tirado, agarrándose su parte íntima.- Yo no le voy a decir a Guillermo esto, porque sé que eres capaz de decírselo tú y dejar de ilusionarlo. Él te ama, sabes? Y tú sólo eres un estúpido que no sabe lo que tiene en frente. No lo conozco tanto a Guille, pero unos días con él me bastaron para saber que clase de persona es- Tomó los cabellos de Camilo con fuerza, para hacer que lo mire- Aprovechas la oportunidad que te doy para dejarlo o todo saldrá de mi boca importándome muy poco.- Lo soltó con desprecio, ganándose un grito más de Camilo al impactar su cabeza con el suelo.

Alex salió del baño con un enojo encima, que tenía que calmar si no quería llamar la atención.

Camilo sonrió, ese chico era más interesante de lo que pensaba.

~•~•~•~•~•~•~

Insultos y bardeos para Camilo aquí→

Insultos y bardeos para Alex por ser tan bueno con Camilo aquí→

Insultos y bardeos para Guillermo por ser tan ciego aquí→

Insultos y bardeos para mi por escribir esto aquí→

Alentaciones para que Samuel se ponga las pilas aquí→

Jeje Hola :B

Se lo esperaban? Porque yo sí:vv
¿Que tal? Yo muy bien:B

La segunda escena es la conversación que tuvieron ellos en el capítulo "Besos". En la que estaba Guillermo con Mangel.

Espero que les haya gustado y que odien a Camilo con su vida<3
Gracias por las 800⭐ Esto es demasiado! No lo merezco :')

Gracias de verdad por todo<3

Luna❤

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Where stories live. Discover now