~56. El Plan Perfecto~

2.9K 431 198
                                    

Antes que nada...

Ningún saludo porque son todos ciegos v: Oie, que creo que había mas de dos oraciones remarcadas en letra torcida, que ha pasado? 😂😂 Dioh mioh, que lokura.

Ahora sí... continúen<3

~•~•~•~•~•~

Sector B, 09:25.

Definitivamente el plan que tenían era el peor. Habiendo tantas cosas por hacer, se les ocurría hacer aquello. Parecía que Frank quería ver a Alex enojado, porque su plan era increíblemente malo, y al menor no le agradaba para nada. Y no es que era muy celoso, pero el hecho de tener que ver  a Mangel y Frank besarse, simplemente lo hacía hervir de los celos. Pero no era celoso, sólo cuando tenía razones para hacerlo, y esta era una muy buena razón.

¿A quién se le ocurre que el mejor plan sería enojarse falsamente con un amigo? Y peor ¿A quién se le ocurre besarse con un chico, sin compromiso, para que su novio se enoje? A Frank, y solamente a él. Es que Alex todavía no entendía como había podido acceder a eso. Y es que estaba seguro, al momento que Frank suplica, Alex no puede hacer nada. Además de que su orgullo no le permitiría decir que se pondría celoso.

Pero vamos que si lo haría.

Ya sentía como su piel comenzaba a hervir y como sus manos se hacían puños al punto de quedar blancos del enojo. No había necesidad de hacer aquello, parecía completamente que Frank lo hacía a posta. Y es que no lo dudaba, a él siempre le pareció tierno un Alex enojado, pero nunca había conocido aquel lugar escondido en él. Nunca había visto a Alex realmente celoso, y el menor simplemente deseaba poder mantener su control. Era un besito común, como cualquier otro, sin sentimientos ni nada. Sólo un choque de labios insignificante. Joder, él puede hacer mucho más con Frank, no tiene de que preocuparse.

Las posiciones ya estaban. Los tres estaban colocados donde debían y en el momento exacto. Sólo hacía falta que un profesor se cruce en su camino para que todo salga según lo planeado. Todos estaban nerviosos y es que aunque se le había ocurrido a él, Frank sabía que Alex se iba a molestar por eso. Mangel, aunque ya se había besado varias veces con Frank, después de todo eran amigos hace bastante, sentía un poco de vergüenza pues igual que el pelinegro, no quería que nada se arruinara con Alex. Y Alex... bueno, él estaba a punto de explotar.

La señal de que debían comenzar todo el teatro había aparecido. Un profesor que no conocían se pasó por el sector y como si de una perfecta sincronía se tratase, ambos muchachos comenzaron a besarse, esperando la aparición del otro.

Alex sentía mucha furia al ver como se besaban. Prácticamente Mangel se estaba comiendo a Frank y eso no le agradaba para nada. Las manos de ambos recorrían el cuerpo del otro sin ningún tipo de vergüenza y definitivamente, si tenía de que preocuparse.

Sin medir mucho su fuerza y enojo, caminó a paso rápido hacia ambos chicos y de un brusco empujón los separó.

-¡Oye!- Gritó Mangel siguiendo con el papel, para llamar la atención del adulto presente. Este rápidamente posó su mirada en ellos para prestar atención.

-¿Oye, qué, gilipollas? ¡Te estabas besando con mi novio, cabrón!- Enfatizó la palabra "mi" como si de verdad Mangel no fuera consciente de ello. Frank le susurró al menor que lo golpeara al contrario, sin ningún problema. Era lo que estaba acordado.

Y bueno, Alex así lo hizo.

Mangel recibió un puñetazo en el estómago dejándolo casi sin aire, pero se recuperó enseguida para golpear a Alex, cosa que también estaba pactada, pero parecía que se habían olvidado de lo pactado, pues el menor enfureció más. Se tiró, literal, encima de Mangel repitiendo palabras como "es mio, gilipollas" "no lo vuelvas a tocar, oíste?" Por cada golpe, llamando la atención del profesor a unos metros de ellos.

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Where stories live. Discover now