~38. Corazón Roto~

3.6K 480 82
                                    

Tal vez el día estaba siendo demasiado perfecto. Tan perfecto, que no podía durar para siempre.

Se había despertado con una ilusión de que la mañana iba a ser mejor que otras, lo sentía, lo quería. Pero no pudo ser.

Alex había entrado tan profundo a su ser, que verlo besándose con otro lo partió en mil pedazos. Su corazón que ese día, estaba lleno de amor y alegría, se había roto en pedazos y, estaba seguro, no podrían recogerlos ni con mil abrazos. Hasta podría jurar que escuchó como este se destruía.

No esperaba que Alex sea una de esas personas. Varias veces habían hablado sobre lo mal que le caen las personas infieles, y ahora venía y hacía eso. Encima de malagente, hipócrita. Es que Frank estaba par pegarle un puñetazo en toda la cara, pero... no podía. No tenía fuerzas para eso. No quería pegarle a lo que pensó, era su nuevo amor.

¡Joder! Se había enamorado de ese pequeño hombre. Alex había cautivado su corazón, podía haber hecho con él lo que quisiera... y decidió romperlo en pedazos. Destruirlo y jugar con él.

Tenía el corazón roto, y nadie jamás había logrado aquello.

No quería, obvio que no, pero las lágrimas ya salían solas de sus ojos. Sus mejillas ya estaban más que húmedas, y se podía ver como las gotas brillaban por la luz del salón.

Camilo sonreía y Alex... Alex sentía que su mundo se venía abajo al ver a Frank así.

-No, no, no, Frank escucha- Alex empujó a Camilo y caminó rápido hacía Frank. Este retrocedió, con más lágrimas en los ojos. Al menor se le humedecieron los ojos, esa acción lo había destruído. Intentó acercarse a él, tomándolo de la mano, pero Frank de un tirón se safó.

-¡No me toques, imbécil! ¿Sabes lo que acabas de hacer? ¡JODER ALEX, YO TE QUERÍA!- Los ojos de Frank no paraban de llorar. Se sentía traicionado y solo. La decepción que sentía por el menor era fuertísima en ese momento.

-Dejame explicarte, por favor- Suplicó Alex, acercándose más a él y sintiéndose peor al ver como Frank se alejaba.

-No sólo me engañaste a mi, ¡Si no que con el novio de Guillermo! Ustedes dos son unas mierdas de personas- Frank se limpió las lágrimas de los cachetes y salió casi corriendo de ahí.

-¡Frank espera!- Gritó Alex, pero el pelinegro ya había desaparecido de su visión.

Con sus ojos llorosos y el rostro rojo del enojo, se giró para mirar al de ojitos lindos. Si las miradas matarán, Camilo ya estaría en el infierno.

-¡Tu, Hijo de puta! ¡Me las pagarás, imbécil!- Gritó Alex y salió corriendo para el lado en el cual se había ido Frank. Lo buscaría y trataría de explicarle todo.

Lo que más le dolía es que le había dicho que lo quería y joder.. Él lo quería mucho más. Se cabó su propia tumba al no decir nada sobre lo de Camilo... simplemente hablaría con Frank y después con Guillermo, y así por lo menos... un poco de su culpa se desvanecería.

Se sentía fatal. Las lágrimas en el rostro de Frank estaban plantadas en su memoria. Ahora sabía que el pelinegro llorando, era la última cosa que quería ver. Y lo peor... es que fue por su culpa. Y del estúpido de Camilo que no lo deja en paz. Es que le iba a romper la cabeza de tantas maneras, que ni podría recordar porqué pasó lo que pasó. Estaba enojadísimo y ese hijo de puta, se las iba a pagar.

(...)

No sabía que pensar con respecto a eso. No sabía que hacer. Lo que había escuchado había sido algo sorpresivo y no se lo esperaba para nada. Guillermo describía a Camilo como una persona tan buena, que hasta dudaba de que le haya sido infiel. No se lo podía creer, pues aunque haya tenido algunos problemas con él, Guillermo lo quería y no podía contra eso.

Pero esto podría cambiarlo todo. Completamente. No sólo lo había escuchado, si no, que lo había visto. Y vio como Frank lloraba a lágrima suelta. Samuel sabía lo de Alex y Frank, al mayor de ellos se le había escapado en unos de esos momentos en donde estás tan feliz, que querés compartir la felicidad con el resto.

Y no lo podía creer. Definitivamente no se imaginaba que Alex pudiera hacer eso, y menos con el novio de Guillermo. Aquel chico que el menor había definido como el mejor novio del mundo, como buena persona y cien por cien confiable.

Aquel chico, que se había ganado el odio de Samuel desde el primer día y que ahora, había aumentado un 500 por ciento. Sentía las inmensas ganas de darle puñetazos, una y otra vez en su rostro y cada parte del cuerpo. ¿Cómo podía hacerle eso a alguien como Guillermo? A ese chico que, a la vista, parece ser alguien con el cual no te tenés que meter. Pero si lo conoces, tan sólo un poco y mantienes una agradable charla con él, te das cuenta que aquellas mejillas sonrojadas son la cosa más hermosa que puede haber. Samuel lo veía así, y nunca cambiaría su visión de su 'chiqui'.

Aunque tenía que admitir, que en el fondo estaba un poco feliz. Este camino sería el perfecto para poner en marcha su plan; salir con Guillermo, tener una cita, volverlo su pareja, enamorarlo cada día... Hacerlo suyo cada día. Todas aquellas cosas que había soñado tantas veces hacer con Guillermo, sería más fácil hacerlas ahora que sabe que Guille va a odiar a Camilo.

Porque le iba a decir lo que vio. Aunque no sólo se lo iba a decir para que Guillermo dejé de ser tan ciego y bueno con Camilo. Tan atento y lindo. Se lo diría, porque sabía que eso también le convendría a él. Por mas egoísta que suene, Samuel quería a Guillermo para él y sólo para él. Quería abrazarlo en las noches, para despertar sintiendo su agradable olor. Lo había vivido una vez sola, y fue suficiente para quedar enamorado de eso. Otra de las tantas razones que tienen para querer a Guillermo.

Y el menor se merecía a alguien mejor que Camilo. No es que Samuel sea el chico perfecto, pero si de algo estaba seguro, era que él trataría de enamorarlo todos los días, nunca sería capaz de serle infiel, y menos a alguien como Guillermo.

Camilo fue un tonto al hacer aquello, y Samuel... no iba a desaprovecharlo..

~•~•~•~•~•~•~

Que tal mis bellezas? Espero que bien.

No entiendo eso de 1.12k, tipo... Cuantas estrellitas son? No sé, así que cada tanto tiempo les voy a agradecer por ellas, sea la cantidad que sea😂😂😂

¡CONSEGUÍ WIFI! Y como no, les traje un capítulito bellito :B

Gracias por todo, y mas o menso hasta el viernes que vienen no voy a responder los comentarios ni nada :'v Pero pueden comentar igual :B

Muchas, muchas gracias por la paciencia, de verdad.

Espero que les haya gustado, y si lo ven medio pocho supongo que ya saben porque es v:

Nos leemos otro día... Capaz... CAPAZ mañana :* Besitoooossss babosoooss para ustedes<3

Luna❤

PD: Este capítulo sería el que tendría que haber publicado ayer :B Muak😘

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Where stories live. Discover now