~70. Borracho~

2.9K 387 215
                                    

Antes que nada...

Un apachacho del tamaño de un nacho para V3G3FTWILLY

Un lenguetazo muy babaso(? Para Vegerexftw

Y un choque los cinco (POR EL CULO TE LA INCO!) para Mika441

Muchas gracias, bellezas!
Ahora si, continúen...

~•~•~•~•~

Guillermo estaba sumamente borracho. Llevarlo hasta la casa de Samuel había sido un verdadero desafío, ¿Por qué no lo había llevado a su casa? Pues porque no sabía dónde era. Ni siquiera sabía con quién vivía, suponía que con su padre ya que sólo le había contado la trágica historia de la muerte de su mamá.

Agradecía al cielo que sus papás no estaban hasta mañana, por lo menos no van a tener que ver a un Guillermo borracho, pero si a uno que seguramente tenga dolor de cabeza. ¿Cómo les explicaría la situación? "Mamá, papá, soy bi y traje a un chico borracho a casa". No, no podía hacer eso.

¿Por qué el mundo era tan complicado? ¿Por qué tener que dar a conocer algo que sos? ¿Por qué... no sólo ser y ya? Ninguno de sus amigos heterosexuales le tuvo que decir a los padres "hey, soy hetero" ¿Por qué él debía decirles que era bisexual y tanto los pechotes cómo los penes le gustaban? Es que nunca lo iba a entender y seguramente, nunca le diga a su padres. Aunque con Guillermo todo era distinto. Su corazón latía a tal velocidad cuando estaba con él, que le daban ganas de gritarle al mundo entero cuánto lo quería. Podría arriegarse a decir que lo amaba porque sí, lo hacía, tanto que la respiración se le corta cuando lo ve sonreír. Tanto que le agarra un pudor terrible perderlo, y que su corazón ya no encuentre razones para latir.

Podría mantener su secreto así, como secreto. Pero se notaba tanto su amor, que simplemente, le era inevitable. Quería decirle a todos lo maravillosamente afortunado que era por tener a alguien como Guillermo a su lado. Quería que sus padres dijeran que tienen al mejor yerno del mundo, mientras su hombrecito se sonroje y baje la mirada, siendo analizado por la mirada cálida de él, acompañada por una sonrisa de puro orgullo.

Quería conocer todo de Guillermo y que él conozca todo de sí mismo. Quería pasar días completos con él, meses y años juntos. Navidades, reyes, San Valentín y un sin fin de días especiales que ellos mismos tacharían de especial. Quería compartir su, hasta ahora, aburrida vida con Guillermo, para que todo lo que fue, haya sido. Y todo lo que venga, sea junto a él.

Samuel estacionó su auto en frente de la entrada de su casa. Suspiró pesado, ya que Guillermo se había dormido y el menor no era el ser mas liviano del mundo. Y menos cuando estaba en peso muerto y no ponía ni un poco de su parte.

Lo miró y sonrió. En realidad, se veía bastante tierno. Sus mejillas estaban levemente sonrojadas por la cantidad de alcohol en su cuerpo, sus labios semiabiertos liberando una respiración tranquila y pausada. Sus cabellos despeinados le daban un toque de locura y simplemente él, era hermoso para los ojos de Samuel.

Bajó del auto, lo rodeó y sacó a Guillermo intentando con todas sus fuerzas de no golpearle la cabeza contra el techo del mismo. Con el pié cerró la puerta y caminó hacia su casa, venía la peor parte.

Sólo esperaba acordarse de bloquear el auto una vez entre, o que por lo menos no se lo roben hasta que vuelva a usarlo y sé de cuenta que estuvo todo este tiempo sin protección alguna.

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Where stories live. Discover now