~68. Si Tan Sólo Supieras.. ~

2.7K 357 137
                                    

Antes que nada...

Un saludo muy peludo para Batracia20

Un beso con sabor a queso para siembrekawaii

Y un abrazo de oso cariñoso con aire a perezoso para Youtubers_is_my_drug

Muchas gracias, bellezas!
Ahora si, continúen...

~•~•~•~•~•~

Guillermo había vuelto al salón aun en lágrimas. No entendía como el mayor pudo haber desconfiado así de él. Que si, que cualquiera puede reaccionar mal cuando ve a su pareja besándose con otro. Pero no era cualquier pareja, aunque ni siquiera lo eran, y no era cualquier otro.

Si hubiese sido otra persona, Guillermo entendería mejor la desconfianza. Pero lo vió besándose con Camilo. Un chico que desmostró ser una mala persona y, según lo que le contó Frank, alguien que siempre besaba al resto.

Y Samuel lo sabía, él era consciente de que Guillermo no podía hacerle eso. El menor tenía todos sus problemas, pero si hay algo que nunca iba a hacer era ser infiel. Es que es algo horrible, ¿Para que fingir amar a una persona, si vas a estar con otra? ¿Para qué ilusionar, llenar de amor a una persona, si en las noches la pasa solo en la cama? No había sentido.

A Guillermo de verdad le era imposible serle infiel a alguien. Y aunque muchas veces se le presentaron oportunidades, simplemente pensó en lo que bien que le hacía Camilo y en como no quería verlo sufrir. No se arrepentía de no hacerlo, tampoco se arrepentía de haber salido con él. No se arrepentía de nada en realidad, pero tenía ese pequeño sentimiento de pensar "ojalá lo hubiera hecho". Pero no pudo, porque no está en su persona ser así. Porque le habían enseñado como amar a una persona incondicionalmente. Porque amaba a una perdona incondicionalmente y nadie nunca va a lograr que él deje de hacerlo.

Y no entendía cómo Samuel pudo pensar eso de el. Nunca le había dado alguna razón para desconfíar. Había elegido, antes de enteraese lo de Camilo, quedarse con Samuel y dejar de lado a lo que era su pareja en ese momento. ¿Acaso eso no era suficiente para demostrarle cuanto lo ama?

¿Lo ama?

Joder claro que lo ama. Las sensaciones que se plantan en su estómago al solamente verlo. La magia que se forma en su mirada. El nudo en su garganta a la hora de hablar con él y como su sonrisa se ensancha al escucharlo reír. Como desea volver a sentirlo dentro suyo y como quiere que sus grandes brazos lo envuelvan en un cálido abrazo. De esos que tan bien sabe dar Samuel. Por aquellos suaves labios que lo imnotizaban cada vez que se pagaban a los suyos, y sus agarre seguro y protector.

Sentía mariposas en el estómago con su sola presencia, y si aquello no era algún tipo de amor, Guillermo no sabía lo que era, pero estaba seguro, se asemejaba al sentimiento de amor.

Antes de entrar, se limpió las lagrimas que habían caído durante el trayecto. Trató de poner su mejor sonrisa y entró al lugar, ya sonriendo por la felicidad que aquella habitación transmitía.

Todos estaban casi festejando. No sabía de dónde habían sacado una botella de gaseosa y ahora mismo estaba Frank dándole de tomar a Alex. Sí, le estaba ayudando a tomar del pico de la botella. Guillermo rió por eso y se adentró, preparado para sumarse y olvidarse de Samuel.

(...)

El día ya había terminado, y todos habían arreglado para salir en la noche. Les daba igual que mañana tuvieran clases otra vez, hoy se festejaba si o si, y les importaba poco y nada el resto.

Habían quedado en un bar conocido por todos y que en la noche se hacía un revoltijo de gente y música demasiado alta. Simplemente fascinante para algunos.

Guillermo no le había dirigido la palabra a Samuel en todo lo que había quedado de día en el colegio y el mayor sabía que lo merecía, por lo que no había hecho nada por ello.

De hecho, estaba seguro que estando todos en un antro como al que iban, se iban a emborrachar, por lo que no iba a dudar de cazar a Guillermo borracho y hacerlo que lo perdone. De la forma que sea.

Iba a conseguir su perdón, porque de verdad lo quería. No sabía cómo, pero Guillermo había calado muy profundo en él, dejando un vacío al irse con los ojos llenos de lágrimas. Se sentía fatal con todas sus letras, y es que si Samuel tenía alguna debilidad, esa era Guillermo, y verlo llorar lo destrozaba completamente.

Ya estaba preparado para salir. Se había puesto unos pantalones ajustados negros, combinados con una camisa blanca, con los primeros tres botones abiertos. Por alguna razón, su cerebro había decidido vestirse lo mejor que podía, para llamar la atención de Guillermo más rápido. Que el menor podrá tener su carita de ángel, pero Samuel más de una vez lo había atrapado mirándolo con ojos deseosos y su labio inferior siendo mordido sensualmente. En el momento se reía por eso, pero su cabeza era un constante "quiero comerte aquí mismo".

-¡Mamá ya me voy!- Anunció desde la puerta de su hogar. Escuchó el sonido de tacones golpeando contra el suelo y rodó los ojos al tener que esperar a que su madre llegue a donde estaba. No era un trayecto muy largo de la cocina hasta el salón, pero esos tacos hacían de las corridas más lentas y mas peligrosas. Samuel temía por la vida de su madre cada vez que la veía caminar con esos tacos agujas de mínimo, 10 centímetros. Aunque él sabía muy bien, su madre los lucía extremadamente bien, todo había que decirlo.

-Pero que hijo tan guapo tengo, ¿Eh?- Samuel rodó los ojos nuevamente, y recibió el beso que su madre había depositado en su mejilla. Se lo limpió al darse cuenta que tenía labial y seguramente habrá dejado alguna mancha y no quería más problemas de los que ya tenía.

-¿A dónde iras tan bien vestido?- Preguntó curiosa, mientras levantaba unos papeles que habían quedado en la mesa ratona frente al sofá del salón.

-Iremos con unos amigos al bar, seguro llegaré tarde.- Respondió tranquilo, tomando las llaves del auto y las de la casa.

-Uy, no conquistes muchas mujeres, eh? Que a mi hijo no lo toca nadie- Ambos rieron en conjunto, Samuel pensando para sus adentros "si tan sólo supieras madre...".- Ve, te quiero. Y cuídate!- Dijo ella, prácticamente echando a su hijo de la casa.

Samuel le respondió un te quiero igual y subió rápido a su auto, conseguiría el perdón de su amado de una manera un tanto diferente.

~•~•~•~•~•~•~•~
Lo publico media hora antes porque a la una no estoy en casa<3

Si tan sólo supiera señora. No les cae bien la mamá de Samuel? Yo la amo<3 😂

Les gustó? Espero que si.

El capítulo de ayer era como un adelanto de lo que sería el final, o uno de los capítulos finales. Era para que vayan sacando conclusiones y demás. Claramente no les voy a dar respuestas, ni les voy a decir que si o que no a algo. Todos sabemos que yo sé lo que va a pasar porque bueno, es mi historia v:, pero si les digo que no sé queda mejor (? Ahre.

Es para que se confundan, obvio. Ese es mi plan. Cofundirlos.
Igual ya les descarté 4 personas. Les quedan otras tres, vamos no es tan difícil.

Muchas, muchas, muchas demasiadas, gracias por las 5k⭐, de verdad se los agradezco en el alma<3

Y nos leemos otro dia...

Luna❤

PD: ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE RESPIRABA!!!!
SE CASARON JODER SE PUTO CASARON!!!!!!!! Estoy IMPAKTADA 100 por 100!!!!!! Dios muuuy faaaaannnnnnnnnn

PD2: Los tres primeros que me digan como se va a llamar el hijo de Willy y Vegetta se ganan el saludo.

PD3: El saludo es para gente que todavía no tiene, si veo que ya no hay tantos, pues lo dejo de hacer o ya les digo que a los que tienen pueden pedir de nuevo, pero dejemos al resto también 💕

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Where stories live. Discover now