~53. ¿Qué somos?~

3.6K 436 120
                                    

Antes que nada...
Un beso enorrrrrrme lleno de baba que no se puede limpiar hasta que me des el pan 7u7 para GichisTheNekoGirl

Otro beso para una persona muuuuy bella, casi tan bella como yo(?, shipperRyM !

Y un último pero no menos importante beso gigantezco en el cachete muy cerca del ojo para sofia777rex

Gracias por todo bellas, ahora si.. continúen con la historia💕

~•~•~•~•~•~

Aquel beso se sentía demasiado pasional. No se privaban de nada. Toqueteos muy allá de lo socialmente aceptado y sus lenguas recorriendo toda su cavidad bucal.

Lo estaban disfrutando sin duda alguna, pero al mismo tiempo tenían dudas.

¿Que eran? ¿Por qué esa forma de besarse los hacía plantearse que clase de... "Amistad" tenían? ¿Por qué aquellas ganas de basarse... eran tantas? ¡Dios! Cuando sus labios colisionaban se sentían en la gloria, en el más profundo mar de dulzura y pasión. Para uno, los labios del otro eran su lugar en el mundo, y necesitaban de su existencia para poder vivir.

Necesitaban ese conjunto de carne, rosados, que junto a sus labios propios... crean sensaciones muy difíciles de entender. Sensaciones que te hacen retorcer del dolor, pero... satisfacen al mismo tiempo. Y es que así era. Se sentía tan perfectamente bien el estar junto a los labios del otro, que les daba miedo depender de su presencia para obtener la felicidad. Que el sólo hecho de que esos carnosos labios falten, provoquen la muerte en el mismo segundo.

Miedo de que el mundo esté tan vacío, esté tan seco y hambriento, que lo único que haya... sean aquellos labios.

Samuel lo disfrutaba como nunca. Tocar la perfectamente delineada cintura de Guillermo. La nivea y suave piel que lo cubría, y el tacto de sus manos que ardían al contacto con su piel. Sentir sus caricias en la poca barba que tenía, y que aquellas sensaciones, se transformen en una adicción completa. Que aquel simple tacto, sea parte de un mundo completo donde poder refugiarse. Donde el lugar en el que sólo esté Guillermo, sea el mismo paraíso para Samuel. El mismo cielo que, acompañado por el fuego del invierno, se convierta en su mundo ideal. Un mundo donde... él sea un campesino, y Guillermo su respetable rey.

Una locura. Una fantasía totalmente sumisa que él nunca había experimentado. Un lugar en su mente que nadie había podido tocar jamás, pero que Guillermo con su sola presencia, logró modificar a su conveniencia. Logró hacer de la mente de Samuel, su propio lugar.

Y Guillermo amaba aquello. Amaba saber que con sus caricias, el mundo de Samuel se venía abajo. Porque capaz el mayor no era consciente, pero sus manos hacían maravilla al contacto con su cuerpo. Su cintura recibía espasmo al momento de sentir las suaves caricias de Samuel. Y por si fuera poco, aquel tan hermoso talento que tenía, aquella... habilidad de dejarlo totalmente atontado con el sólo besar sus labios.

Se trataba de eso. De sólo pequeñas cosas que los hacían delirar de la mejor manera posible al punto de morir por la necesidad de la otra persona. Al punto de implorar porque esté en su vida, porque sin él... simplemente no sería Guillermo.

Y era tonto. Hace un mes que se conocían y habían podido cambiar al otro de tantas maneras. Lo que Guillermo creyó era una relación hermosa y llena de amor, terminó siendo una infidelidad asquerosa, finalizando en odio puro. Y lo que Samuel creyó que era una adicción heterosexual, terminó siendo la droga más homosexual que jamás había probado. Y tal vez, sin la existencia del otro, esto jamás hubiera pasado. Pero eso es lo bueno, no tenían idea de lo que pasaría si no se cruzaran. De lo que hubiera pasado, del "y si..." que tantas veces nos afecta.

Y con todas esas sensaciones se plantean ¿Qué somos?. ¿Qué es aquello que nos delira tanto, al punto de necesitar al otro? ¿Qué es esa fricción que sienten al tocarse?

Millones de dudas les entran en el cerebro en los pocos, pero largos, segundos que sus labios hacen contacto. Aquellos segundos que son la gloria para el punto sensible del cerebro, pero que son la tortura para la parte obsesiva e insegura. Temor a que el resto de la sociedad no lo acepte, o el simple miedo al que sea tan fuerte que duela.

¿Qué son? ¿Y por qué cuesta tanto separarse? ¿Por qué sus labios están en un constante contacto, que les evita poder respirar, pero aún así... continúan? Esa sensación de sentirse a salvo con el otro, aún cuando sabes que puedes morir de la falta de aire.

Y se preguntan una y otra vez la misma incógnita, sin tener respuesta alguna que fuera creada por su propia mente. Por su propia voluntad de crear una respuesta contundente y que convenza al mundo de qué es lo que sienten. Una simple solución, al problema que se autoplantean.

Entonces ¿Qué son? Son simples adictos que harían cualquier cosa por satisfacer su necesidad de consumir. Son amigos que se desean tanto, al punto de dudar de su amistad.

Serán fantaseosos que hacen de la otra persona, su propia vida. O serán necesitados de aquello que tanto anhelan.

Tal vez, sólo son dos almas destinadas a estar juntas. Conectadas por un par de labios carnosos y rosados, que logran hacer de sus recesos un mejor lugar.

Se separan, aún sin saber muy bien porqué, ni el qué son. Aún sin tener una respuesta que los convenza de algo, o que sea hecha por si mismos.

Se miran, como si trataran de descubrir si el otro tiene la respuesta que tanto desean.

Entreabren los labios, preparados para decir palabras que tal vez, cambien su vida. Palabras que hagan de aquella adicción, amistad o necesidad, algo totalmente distinto.

-¿Qué somos?- Susurran ambos, para que sólo ellos dos puedan escucharse. Sonríen, porque a pesar de estar unidos de algunas forma. A pesar del escazo contacto de unos segundos que tuvieron, ninguno tiene una respuesta válida para aquella incógnita.

Y vuelven a tocarse. Vuelven a besarse, porque tal vez... sólo son un par de enamorados.

~•~•~•~•~

BOOM! CACHO CAPÍTULO QUE ME QUEDO, MADRE MIA! Valió la pena quedarse hasta las casi cuatro de la mañana.

Joe, me encantó. Literal. No pueden decir que no está bueno, porque joe... ES BUENÍSIMO. Y no porque lo haya escrito yo.

Bueno, dejando el egocentrismo de un lado, espero que les haya gustado a ustedes también. Tal vez es medio corto, pero es lindo y tierno y lleno de sentimiento que, en realidad, hace mucho que no teníamos uno así.

Espero que les guste, muchas gracias por toodoo! De verdad, ya saben que la semana que viene me voy de vacaciones así que si el lunes no tienen capítulo... ya saben porqué es. Igual voy a tratar de traerselos porque bueno, unas 5 horas de viaje tienen que servir para algo.

Muchas gracias de nuevo y nos leemos otro dia<3

Luna❤

PD: Creen que me olvidé de los saludos? Claro que no. Los primeros tres que "respondan" a esta posdata se ganan el saludito.

PD2: Si en este cap lo tuviste, no vuelvas a pedirlo, así le damos oportunidades al resto. Muchas gracias 💕

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon