~39. De Vacíos y Sándwiches~

3.5K 462 109
                                    

Se estaba desesperando. No podía encontrarlo por ningún lado y eso lo estaba poniendo muy nervioso. No sabía cómo reaccionaría Frank ante esta situación. No dejó ni siquiera explicarle la situación, y lo entendía. Él tampoco dejaría. Además de que el momento pasó tan rápido y no pude hacer nada.

Su día estaba siendo perfecto, pero tenía que llegar Camilo para arruinarlo por completo. Si antes le caía mal, ahora lo odiaba. Alex es una persona que se enoja muy rápido sin razón... ahora se había enojado rápido y con tanta razón, que le pagaría un puñetazo al primero que se la acerqué. O tal vez no, porque le había prometido a Frank que iba a cambiar. Que iba a tratar de no ser tan violento por cosas tontas y que no se iba a enojar tan fácil.

¡Dios! Había hecho un enlace con Frank más grande de lo que parecía. Había hasta prometido por él, cambiar por él y ser mejor persona por él. Y aunque sabía que Frank lo quería tal y como era, Alex quería cambiar, porque sentía que el pelinegro era tanto para él, que necesitaba cambiar para mejor. Para conocerlo más, y para que su relación vaya para mejor.

Aunque su relación ahora estaba más rota que cualquier otra cosa.

(...)

Poco le importaba que el receso haya terminado. Sólo quería encontrar a Guillermo y contarle todo lo que pasó. Si no había entendido mal, el menor le había avisado que iba a comprar algo en el buffet del Instituto. Ahora mismo estaba yendo hacia ahí, pues tenía la necesidad de contarle a Guille todo lo que se había enterado.

Es que joder, el menor no se merecía para nada alguien como Camilo. Guillermo era atento y bueno. Tenía su carácter especial, y habia algo en su visa que Samuel no terminaba de adivinar, pero se notaba que Guillermo tenía un gran corazón para dar y Camilo no supo aprovecharlo. No supo disfrutar de sus hermosas mejillas sonrojadas, ni esos suaves labios que Samuel se moría por probar un millón de veces.

Había llegado al buffet y como bien el menor le había dicho, ahí estaba. Todavía en la cola para comprar, con una cara de impaciencia, la cual logró que Samuel sonriera por unos segundos. Sonrisa que se terminó rápidamente al recordar porqué estaba ahí.

-Chiqui...- Ese apodo llamó la atención de Guillermo, haciendo que se gire para el lado en el cual lo había escuchado. Sonrió al confirmar que definitivamente era Samuel. Y obvio, el único que le decía aquello con tanto cariño. Bueno, el único que le decía... con o sin cariño. Nadie más le decia apodos, mas que Camilo le decía 'peque', pero ya no más, cosa que le extrañaba.

La que más le decía motes era su mamá. Desde peque y pequeño, hasta Willy y William. De chiquito le había explicado que aquello era su nombre en ingles, y desde que ella murió nadie más le habia dicho aquel apodo. Raro, pues es muy común.

-¿Qué haces aquí?- Guillermo le sonrió, mientras lo miraba extrañado por la repentina presencia.

-Tengo que decirte algo, muy importante...- El semblante de Samuel estaba serio, de verdad parecía que aquel tema le tenía muy preocupado.

(...)

Destruido es poco para lo que se sentia. Un vacío en su pecho se alojaba, impidiéndole respirar.

Recuerdos le venian a la mente, haciendo que su corazón cada vez esté más y más roto. Su respiración estaba agitada y las lágrimas no podían dejar de salir de sus ojos, los cuales ya estaban rojos. Se restregaba con la mano para quitar las gotitas que caían por su mejilla, pero al segundo volvían a aparecer. Los pensamientos feos indundaban su mente, y lo hacían sentir mal... y solo. Muy solo.

Aquel sentimiento de felicidad que se plantaba en su pecho, habia desaparecido ni bien la imagen de Alex y Camilo había cruzado su visión.

Estaba yendo al salón para de una vez atreverse a hacer aquello que por alguna razón, tanto miedo les daba. Iba a ser cero romántico y trabajado, pero estaba seguro que el amor no iba a faltar. Que aquella sensación de estar acompañado de una buena persona, los seguiría por mucho tiempo. Pero no. Sus ilusiones fueron rotas por un choque de labios. Un choque del cual los suyos no formaban parte. Una sensación que él ya había probado miles de veces, pero que ahora fueron probados por otro ser. Otra persona habia podido disfrutar de la dulzura de los labios de Alex.

Y no es que le molestara que Alex estuviera con otra persona. Si, obvio que le iba a doler. Lo que le enojó, lo que le destruyó, es que en cada uno de sus encuentros hubo un 'te quiero' que fue falso, y el de Frank era mucho más que real. Un 'te quiero' que no se sentía, pero se decía igual. No entendía porqué Alex no le dijo de una que no lo quería ir ya, se hubieran ahorrado tantos problemas y ninguno estaría tan destruído.

Frank, no tendría ese sentimiento de vacío tan plasmado en su pecho.

(...)

-Guillermo, ¿Puedes escucharme?- Samuel le estaba insistiendo al menor para que lo escuche. Guillermo estaba pensando en qué podría comprarse y Samuel, ahora mismo, estaba en segundo plano, su estómago rugiendo era más importante.

-¿Que prefieres Pollo o Jamón y Queso?- Guillermo le preguntó a Samuel, como si hubiera ignorado todo lo que le habían dicho anteriormente. Samuel rodó los ojos y lo miró sin creerse lo que estaba pasando.

Tenía algo sumamente importante que decirle y el menor no hacía mas que preocuparse por el sándwich que estaba a punto de comprar.

-Jamón y Queso, ¿Me puedes escchar ahora?- Le respondió el mayor, cansado de que Guillermo lo ignore.

-Uno de pollo, por favor- Samuel bufó y comenzó a acercarse picaramente a Guillermo, pero este se alejó rápido al ya tener su deseado sándwich en la mano.

-Ahora que ya puedes comer, ¿Me escuchas?- Habían ya salido del buffet y estaban camino al salón. Sabían que se llevarían algún castigo por llegar tan tarde, pero no les importaba mucho. Samuel quería decir algo importante y Guillermo... Guillermo quería su sándwich.

-Si, dime- Dijo el menor, con un trozo de pan en la boca, lo cual hizo sonreir a Samuel. Parecía un nene pequeño que no puede comer su helado solo, porque se ensucia todo el rostro.

No debería de pensar en la ternura de Guillermo en este momento, pero era inevitable.

-Vale...em...-Ya se había puesto nervioso- Lo diré rápido, así es mas fácil para mi, y si no entiendes lo que digo lo voy a volver a decir rapido asi que presta mucha atenci...-

-¡Dilo ya!- Lo interrumpió Guillermo, con una repentina intriga de lo que quería decirle.

-Camilo te es infiel-

~•~•~•~•~•~•~

Me gusta la intriga, sorry :B

Cómo va? Espero que bien.

Lo publico ahora porque tengo wifi :v

Bueno, basta de bobeito, como diría nuestro amigo Vegetta :v

*MOMENTO SERIO*

. . . Alguien ve Apocalipsis? Porque bueno, voy a hacer un poco de Spoiler del capítulo del 18...

VIERON LO DE LA FACKING BODA? EU, SI NO SE CASAN EN ESTA TEMPORADA, YO MISMA CRUZO EL OCÉANO Y LOS OBLIGO! No pueden ser tan jodidamente lindos 😍😍😍😍

*FIN MOMENTO SERIO*

Ojalá les haya gustado y si está medio mal perdón :/

Gracias por todo bellezas<3 Nos leemos otro dia😘

Luna❤

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Where stories live. Discover now