~100. Final~

2.2K 333 304
                                    

-Cómo cualquier historia tiene un final. He comenzado en este lugar con tan poco, pero me estoy yendo con las mejores personas del mundo. Este colegio me ha dado muchas cosas valiosas, y espero que algún día, alguna otra persona, obtenga todo lo que yo pude obtener; amigos que espero se conviertan en familia y noviazgo que espero sea el amor de mi vida. Compartí momentos y situaciones que jamás voy a olvidar. Compartí peleas e insultos que ojalá olvide, y me quede con lo bueno. Aunque lo malo también me haya ayudado mucho, y aunque todo ha sido tan distinto este año, espero de verdad, volver a este colegio con los hijos que algún día tendré, y que vivan, la agradable historia que yo he vivido en esta secundaria.

›Tengo que agradecer a tantas personas, que no me alcanzaría el tiempo parado en este escenario. Sólo quiero decir, muchísimas gracias a todos los que me apoyaron y creyeron en mí. Hace unos meses esto no se sabía, pero hoy no tengo miedo de decir que he vivido en un hogar por muchísimo tiempo. El Hogar Mágico es un lugar en el cual se cumplen sueños. Adopten a aquellas personas que esperan por una familia feliz, no lo duden. Agradezco a ellos que fueron mi familia por todos estos años, y que serán mi familia por el resto de mi vida.

›Por último, agradezco a mi madre y hermana. Mi pequeña Carol estará entre el público, pero mi madre ya no se encuentra entre nosotros. Sólo decir que gracias a aquellas mujeres, yo hoy, estoy aquí parado. Mucha gracias a todos y me voy de esta secundaria con un bello recuerdo-

Los aplausos se empezaron a escuchar. El lugar estaba repleto de gente. La graduación de todos los alumnos estaba siendo llevada a cabo y cada una de los alumnos daba un pequeño discurso de agradecimiento. Algunos hasta lloraban, otros simplemente, decían gracias y se iban. Guillermo lo quiso hacer un poco largo y con todo lo que tenía para expresar. No lloró, pero estaba seguro que si seguía iba a hacerlo. Había sido una de las mejores etapas de su vida está que había pasado en el último año de secundaria. Ya nada sería lo mismo para él, ni para ninguno de los otros chicos y es que su mundo se había formado por completo en este lugar y estaba lleno de emociones y alegría.

Bajó del escenario, con su diploma dado. Había sido el último del grupo en dar su discurso. Todavía quedaban demasiados alumnos, y todos debían esperar al final de la entrega. Algunos se dispersaban por el colegio para dar su última recorrida por todo el lugar, para visitar a algunos profesores que seguían trabajando aún en ese día. O simplemente, para recordar momentos que pasaron. La secundaria muchas veces es vista como algo feo y desagradable, como algo que es un sufrimiento intenso. Depende mucho de la persona pero para estos chicos, había sido todo lo contrario. Tal vez los primeros años de este ciclo no fueron los mejores, ni siquiera el principio de este año había sido el mejor, pero sin duda, lo habían terminado a lo grande, acompañados por las mejores personas que habían conocido. Cada uno tenía lo suyo, pero su corazón estaba dispuesto a aceptar todo con tal de que sigan juntos. No se llevaba de igual forma con todos, pero sin duda, los quería por igual. Lo habían ayudado, muchísimo, y es algo que Guillermo iba a agradecer inmensamente, e infinitamente.

Los chicos estaban esperando a que Guillermo baje de aquel lugar, y ni bien lo hizo, todos se abrazaron de una forma hermosa. Ninguno había llorado hasta el momento, excepto Frank, que ni bien había subido a saludar ya estaba llorando. Alex había ido a su rescate, terminando de hablar él, recibiendo juntos su diploma. Algo que causó gracia y ternura en muchas personas del público.

-Los quiero mucho, ¿Lo saben?- Dijo Samuel, una vez se separaron todos del abrazo. Él había sido el más seco a la hora de dar su discurso, sólo agradeció alguna personas. Dió un par de indirectas que hacían a Guillermo morir de ternura y bajó rápidamente para ser recibido por el menor en un fuerte y hermoso beso.

-Ya se puso sentimental. También te queremos Vegettita- Desde que Rubén se había entera que los anteriores amigos de Samuel le decían de esa forma, no había parado de llamarlo de esa manera. Le habían puesto así por su apariencia fuerte y cabezonería, igualito al personaje de la famosa serie japonesa.

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Where stories live. Discover now