~87. Mejores Friends Siempre~

2.4K 328 225
                                    

¿Que se sentirá tener un amigo de toda la vida? Aquella persona que pasó junto a ti cada día de cada año que has vivido. Cada minuto junto a ti, cada segundo apoyándote en todo lo que decidas y reprendiéndote en las cosas que hagas mal. Aquella persona que sin pensarlo, se metió tan dentro tuyo, que si faltara, haría un gran cambio en tu existencia.

Pero no como un amor, o enamoramiento. No como las famosas mariposas en el estómago, sino, esa adrenalina que sentís cuando estás con el otro, y piensas que puedes hacer cualquier cosa si ella está contigo. Que ambos pueden ser muy independientes, pero cuando se juntan, son lo mejor que puede existir. Esa sensación de saber que en cualquier momento, a la hora que sea, vas a pasarla bien con ella, vas a disfrutar de su compañía. Aunque a veces sea insoportable, aunque a veces te moleste por demás, o tú lo molestes por demás. Cuando las cosas se compliquen y no tengan el orgullo de arreglarlo... pero que sólo dure tres días porque no pueden enojarse con aquella persona.

Porque así eran los amigos.

Porque así se siente cuando alguien está en tu corazón, sin ser un amor prohibido o algo parecido. Sin ser un novio, o familiar. Es un poco menos que una familia, y un poco más que un novio. Es... algo que te puede complementar tan bien, pero no excede los limites de amistad. ¡Y eso te encanta! Te fascina que puedas estar desnudo frente al otro sin sentir una atracción sexual, es asombroso poder hacer chistes que con otra persona puedan ser incómodos, pero que con él... no lo sean.

Y aunque un amigo no sea exactamente estar desnudo frente al otro, así es como se sentían ellos. Sentían que podían estar, literalmente desnudos en cuerpo y alma, frente al otro y tal vez, sólo reírse por lo absurda que sería la situación. Por lo rara y descabellada.

Ninguno tiene un amigo de toda la vida. Ninguno tuvo algún amigo con el cual puedan desnudarse o hacer chistes sin incomodarse. Pero ahora, sentían que con una mínima mirada, ya podrían saber exactamente qué pensaba el otro, como se sentía el otro y que debían hacer en ese momento.

Cómo aquella vez, cuando Rubén estaba con una chica y Mangel detrás de ella. Estaban en un bar de noche, la música sonaba fuertemente y ambos trataban de conseguir alguna mujer. Obviamente el rubio intentab prestarle atención a la chica que estaba delante suyo, coquetear de vez en cuando no estaba nada mal. Mangel le echó una pequeña ojeada a la mujer, y no era para despreciarla, pero conociendo a su amigo, aquella mujer no era especialmente perfecta para ella. Miró un poco más abajo de su cadera y pareciera como que su espalda seguía hasta ahí porque de trasero, no tenía mucho.

Hizo una seña para captar la atención de su amigo y así poder decirle que no  debería estar con ella. Vamos que si era sólo una noche, habría que hacerlo bien. Logró hacerlo y aunque Rubén de vez en cuando le daba más atención a ella, sabía que en realidad, estaba atentamente a Mangel. El castaño le señaló la parte inferior de la chica e hizo un No rotundo con la cabeza, acompañado de un movimiento con el dedo. Rubén abrió los ojos sorprendido y trató de no reír cuando Mangel hizo señas de asco.

¿Estaba exagerando? Claro que sí. La chica era linda, atenta y parecía más o menos decente, aunque Rubén pensaba que tenía la típica pinta de ser medio tonta, sin ofenderla, claro. El rubio se despidió diciendo que ya tenía que irse y se acercó a Mangel, no sin antes echarle un vistazo a la chica por detrás.

Suspiró profundo, apoyándose en el hombro del otro, y dijo algo como "uf, muchas gracias, hermano" para ambos reír luego de eso. Sin duda, ambos lo recordarían para siempre, pues fue un momento que, a pesar de no haber conseguido ninguna chica, ambos recordarían por la tontería que cargaban encima esa noche.

Y se habían dado cuenta que entre ellos la pasaban mejor que con alguna mujer. Que así, juntos, haciendo tonteras por ahí, se divertían millones de veces más que con cualquier novia que alguno haya tenido. Y es tonto, para algunos, pero para ellos no. Para ellos la amistad que habían conseguido lograr era perfecta. Era la mejor amistad que habían tenido en años.

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora