~58. ¿Plan B?

3K 390 175
                                    

Antes que nada...

Un abrazo muy pegaso para VianySchmidt

Un beso muy expreso, si como el café, pero más dulce, para @Noteyud que no me deja etiquetarte, why? :C

Y un Hola muy, muy piola, casi tanto como yo, para Wigettashipper18

Muchas gracias, bellezas! Ahora si, continúen...

~•~•~•~•~

*toce para llamar la atención* Pequeño inciso.. GUILLERMO NO ES EL HIJO DE CLARA JODER! ES EL HIJO BIOLÓGICO DE INGRID Y ADOPTIVO DE ROCÍO! Gracias por la atención. Continúen..

Definitivamente Clara estaba gratamente sorprendida. No pensaba que los chicos arruinarían aún mas su imagen en el colegio, sólo para volver a aquel salón. Nunca llegó a pensar que el que se hayan conocido, había hecho un gran cambio en sus personas. De alguna manera se sentía orgullosa por ellos, porque a pesar de que los conocía hace exactamente igual que ellos se conocían, les había tomado cierto cariño. Pero no como un profesor a un alumno, quizás, como de una madre a un hijo.

Por muy exagerado que eso suene. Su mente divagaba en todas las miradas que los chicos se dirigían entre ellos, con sonrisas triunfantes y sentía que de verdad, merecían otra oportunidad.

Es que ella no lo dudaba para nada. Su primer plan era que estén juntos para su bien común, y siempre va a ser ese. Por alguna razón, los chicos habían captado un lugar sensible en su corazón le habían demostrado que de verdad querían cambiar. De verdad querían que sus comportamientos vayan a mejor y poder superar todo aquello que los mantiene con ese enojo por la vida constante.

Quizás no los conocía muy bien todavía, pero un mes con ellos habían sido suficiente para saber que son buenas personas, que pasaron por cosas muy malas en la vida.

Tal vez se sentía identificada después de todo. Años buscando a su hijo, y no tenía la idea en mente de rendirse, y por eso, podía entender el porqué de la insistencia de los menores.

Sólo buscaban ese punto que los hace feliz. Y si el salón y estar todos juntos es lo que logra su felicidad, ella lucharía por eso junto con todos.

Aunque tenía que decir, que no estaba en sus manos. Había hablado mas de una vez con el director de la secundaria, pero simplemente el hombre no quería ver que estando ellos juntos era mejor. Clara lo había intentado, de verdad que lo hacía, pero simplemente él no quería ver su error.

-Miren chicos, estoy de su lado, totalmente. Pero si el director no cambia sus pensamientos, no puedo hacer nada.- Dijo ella con una mirada decaída y triste. De verdad quería poder ayudarlos, después de todo, ella fue la que vivió y vive en carne propia los cambios que hacen los chicos.

Sólo había pasado una semana desde que se separaron, pero fue suficiente para darse cuenta que sus notas no iban bien. Guillermo, que tenía un agradable promedio de 9, con todos los trabajos correspondientes entregados, había decaído a un 7, que no estaba mal, pero con sólo un trabajo entregado de los tres que habían dado.

Y quizás nadie notaba esto, porque simplemente pensaban que era una mala racha, como todos podían tener. O que era típico de personas como ellos.

Pero ¡Dios! Lo hicieron acostumbrarse a pasar todo un mes junto a personas que le caen bien. De los cuales disfruta su compañía, para que en un sólo dia, vuelva a las malas miradas y murmullos desagradables. Y era así, un mes era suficiente tiempo para acostumbrarte y adaptarte a una nueva clase. A una nueva forma de estudio. Y cuando el cambió pasó, en la primera semana, lo promedios de todos habían subido por lo menos un poco. En cambio, ahora habían bajado. Pero nadie notaba aquello.

-¿Y que sugiere que hagamos? Usted mejor que nadie sabe que no podemos soportar a las demás personas- Habló Guillermo, recibiendo el apoyo del resto de los chicos.

Él tenía la cabeza recostada en el hombro de Samuel, cosa que de verdad le había causado algún tipo de ternura a la mujer.

Desde un principio lo presintió, y no era broma, que estos dos iban a tener algún tipo de vínculo. Una simple corazonada quizás, pero lo había sentido. La mirada de Samuel había sido tan profunda el primer día que no dudaba que algo había cambiado en él con sólo ver a Guillermo. Y el que el menor se haya sentado con él, teniendo otros cuantos bancos vacíos, le hizo pensar que aquel sentimiento era totalmente correspondido.

Echó una mirada a todos en el salón. Cada uno de ellos estaba expectante a la respuesta que la mujer iba a darles. Definitivamente ella no sabía que hacer para que los chicos vuelvan a estar juntos. Tal vez tratar de que todos hablen con el director era peor, ya que podría enfurecer al hombre y que todo salga lo contrario a lo planeado.

Se quedó pensando mientras miraba a cada uno deteniéndose en ellos. En realidad todos estaban en sus propios pensamientos.

Samuel y Guillermo tal vez estaban más enfrascados en la competencia de miradas que estaban haciendo inconscientemente. Clara sonrió, porque si algo no se confirmaba entre ellos, ella misma los obligaría a que lo hagan.

Alex y Frank estaban en un silencio increíble. Ya que el hecho de que Frank no hable era algo sorprendente de ver, pero con sólo notar la cara de enojo de Alex, se podía entender porque no hablaban.

Luzu, Rubén y Mangel estaban mas atentos a la mujer que a cualquiera del resto. Ellos de verdad sentían que necesitaban volver a aquel lugar. Aquel salón donde sin pensarlo, su vida se había resuelto tal vez un poquito. Ninguno aguantaba mas las miradas y acusaciones. Ninguno quería seguir escuchando los murmullos de la gente ni bien entraban al salón.

Estaban hartos y no había otra palabra para describir como se sentían.

Y Clara notaba eso, lo notaba perfecto. La clases la compartía con Luzu y Samuel. Para ella era inevitable no tener un mejor trato con ellos. Muchas veces habrá tenido sesiones cual psicóloga con Luzu sobre todos sus temas personales. Y estaba feliz por él, Lana le había hecho muy bien. Pero ella notaba su incomodidad en el nuevo salón, notaba como Luzu fruncía el ceño a todos los que comentaban. Veía como Samuel trataba de calmarlo muchas veces y, estaba segura, sin él, el pelinegro hubiera explotado más de una vez.

Detuvo su recorrido por toda la habitación y toció para llamar la atención de todos.

-¿Plan B?- Dijo riendo, provocando que el resto de ellos haga lo mismo.

Quizás no era la mejor para idear planes, pero estaba segura que fuera lo que fuera, los apoyaría en ello.

~•~•~•~•~•~

La verdad que me quedó medio pocho, todo hay que decirlo. No me gusta tanto, pero bueno... tenía que traerles algo hoy.

Espero que les haya gustado más que a mi v: Se vienen cositas piolas y quizás se resuelvan dos dudas que hay desde el principio. Y bueno, quizaaaas... sólo quizaaaaaas, pase algo que todos están esperando.

Hay madre mia, que hype(? Ahre.

Muchas gracias por todo, bellezas y nos leemos otro dia<3

Luna❤

PD: No sé qué hacer para que se ganen el saludo v: Sólo los primeros tres que comenten "CRISTINA QUIEN SOS?" Se ganan el saludo :v

PD2: Vieron todo eso de la SUPUESTA novia del señor del mal? Joe, hay veces que flipo con esta gente (? Ahre. Chicxs, si quieren shippear, shippeen, si no quieren no lo hagan, pero no jodan al resto. Seamos felices todos en nuestra propia burbuja❤😘

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu