~32. ¿Qué es lo que siento?~

3.9K 548 269
                                    

El día al fin había terminado. Los chicos del salón estaban muy cansados y es que el día habia sido muy conflictivo para todos.

Alex y Frank se fueron por su lado. Ambos a la casa de Frank, tal vez para jugar algún videojuego,  y para terminar entre besos y jadeos en cualquier lugar de la casa. Otras veces habían ido a lo de Alex, pero la madre de él más de una vez los habrá interrumpido, haciendo enojar a Frank y logrando que Alex se ría de él.

Luzu se fue con Lana y es que desde aquel día en el parque, las cosas con la rubia iban para mejor. La notaba rara de todas formas, como si quisiera descubrir algo, pero de seguro eran cosas suyas. No iba a arruinar su hermosa amistad que estaba formando, por su inseguridad. La pasaba muy bien con Lana y no dudaba en aprovechar un solo minuto.

-¿Vamos a tomar un helado?- Le preguntó Guillermo a Camilo luego de saludar a todos los chicos. El día para ellos dos había estado diferente. Guillermo sintió distancia de parte de Camilo, cosa que le pareció muy rara. Desde que había vuelto del baño,  actuaba de forma extraña, pero no quiso preguntar.

Quería alivianar el día con una salida divertida. Sólo él y su novio.

-Claro, cariño- Le contestó Camilo con una sonrisa encaminándose a la heladería.

Instintivamente Guillermo se acordó de la vez que fue con Samuel a tomar un helado. Debia admitir que la ida había sido mas divertida, aquel paseo en bicicleta había sido un gran comienzo para su amistad. Aunque últimamente no estaban tan amigos como antes y aunque no quisiera admitirlo, Guillermo extrañaba a Samuel.

Es que el mayor siempre lograba sacarle sonrisas y hasta algunas veces lagrimas de la risa. No podía negar que al lado de él la pasaba bien... por eso no entendía porque la repentina distancia.

Y tal vez pensar en lo bien que la pasó con Samuel aquel día, no era lo mejor. Se estaba decepcionando de lo que era capaz de hacer su novio. Sólo caminaban, sin hablar ni nada. Se oían los pasos que daban, que iban descoordinados, pero nada más. Parecía que Camilo estaba metido en su cabeza y sus pensamientos, y que Guillermo sólo era una figurita a un lado suyo. Sus manos no estaban tomadas y quizás, sólo quizás, Guillermo extrañaba la voz de Samuel. Aquella voz que siempre tenía algo para decir.

Decidió dejar de pensar en eso, estaba con su novio, no podía pensar en otro chico. Pero es que también era casi imposible. El silencio siempre daba lugar a que tu cabeza comience a pensar y pensar. A que cada sentimiento salga a flote. Y Guillermo, él tenía la cabeza hecha un desastre.

Hasta el día de ayer podía jurar que con su novio la pasaba mejor que con cualquiera. Pero el dia de hoy, estaba deseando tener a un Samuel a su lado para que le cuente esos chistes malos. Para que haga de su camino a la heladería una linda y llevadera conversación. Tal vez sólo estaba confundido, por la mala atención que tenía de su novio ese día. Eso debe ser, porque se niega rotundamente a extrañar a otra persona estando con Camilo.

Se sentía sucio, se sentía infiel, y él no era capaz de imaginarse estando con otra persona al mismo tiempo que Camilo. No se lo merecía, ni siquiera el que lo piense. Después de todo, con él vivió cosas muy buenas.

Iba a sacar un tema de conversación, pero vio como Camilo comenzaba a usar su móvil mientras caminaba a su lado. De vez en cuando reía por lo que sea que esté haciendo, y Guillermo se sentía ignorado. Sin compañía, aún cuando tenía a su novio a un lado. Nunca se había sentido así con él, pero ese día, ni había parado de sentirlo. En los bancos del salón, escuchaba como todos hablaban con todos... Y la música que reproducían los auriculares de Camilo. No quería hablar con nadie, no quería que noten su falta de atención. Quería a Camilo, pero se ve que era muy difícil conseguirlo ese día.

Y lo hacía sentir mal. ¿Acaso él había hecho algo malo? No recordaba de haber hecho nada. Ni siquiera es capaz de insultarlo de forma mimosa, menos va a ser capaz de hacerle algún tipo de daño. Sabía que no había hecho nada, pero la culpa era algo que no podía controlar.

Guillermo es una persona que se siente muy culposa. Aún cuando sabe que no hizo nada, siente que tiene la responsabilidad de las cosas malas que pasan a su alrededor. Quizás es algún tipo de trauma. El que te abandonen dos veces debe causar eso. Si ni su propia madre lo quiso, es porque algo habrá hecho. Aún cuando sólo tenía un mes de vida.

Habían llegado a una heladería. Era la misma a la que fue con Samuel y de nuevo, le fue inevitable no pensar en él. Y es que aquel día, sin duda, había sido uno de los mejores para Guillermo. Pocas veces había tenido esa risa que aunque quieras ocultarla no puedes, de lo intensa y verdadera que es. Varias veces habrá fingido la risa con Camilo, sólo para que este no le molestara con preguntas que no quería contestar. Pero con Samuel... con Samuel parecía que todo era diferente. La risa, las emociones y... la vida en sí.

Se sentía confundido, algo no andaba bien con él. Su corazón latía rápido al recordar al chico barbudo, y una inevitable sonrisita se le formaba. No sabía lo que sentía, pero sólo no quería dejar de sentirlo.

Camilo hace mucho que no le provocaba eso y tal vez, estuvo mintiendose todo el tiempo. Tal vez los meses que estuvo sin el de ojos lindos, fue para que pueda reflexionar sobre lo que siente por él.

-¿Qué helado quieres, peque?- Le preguntó Camilo una vez fue su turno en la fila. Guillermo miró todos los gustos y recordó que ahí vendían su favorito.

-Mi favorito, amor- le contestó, lo más natural, y es que la última vez, Samuel lo había adivinado.

-No sé cuál es tu favorito, Guille...- dijo Camilo y quizás, Guillermo sólo estaba ilusionado y creía que tenía a la persona correcta delante suyo.

Iba a contestar, ya con menos emoción que tenía antes y con más confusión de la que quería, pero le llegó un mensaje.

[Mensaje de Samuel: Tengo frutilla a la crema, tu favorita. Si quieres hacemos noche de películas en casa🙈]

Y el latido de su corazón, se volvió a acelerar.

~•~•~•~•~•~•~

Que tal? Les gustó? Era hora de que Guillermo se empiece a dar cuenta de lo que quiere -.-

Creo que el capítulo de infidelidad tiene más comentarios de odio que ningún otro 😂😂😂 Me encanta

El próximo capítulo se los dejo a sue elección... ¿Quieren la noche de películas u otra escena de otras personas? Si quieren otra especifiquen quienes :B

Espero les haya gustado y gracias por todo mis querubines<3 Ahre.

Nos leemos otro día, bai:*

Luna❤

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt