~24. Pensamientos Violentos~

4K 515 221
                                    

*Información necesaria para la lectura, Ahre:
"(...)"cambio de escena.
". . ." paralelo a la escena anterior.

La mañana había seguido normal después del enfrentamiento de Samuel y Camilo.

El de barba se había sentado junto a Frank, y tenia que admitir que es un buen chaval. Gran parte del tiempo de la pasaban riendo llamando la atención de algunos... y haciendo que celos broten por la piel de otros.

Ahora mismo estaban todos en receso, Alex se sentaba junto a Mangel, quien le había dado varios temas para conversar, pero no podía evitar mirar a Frank llorando de risa con Samuel.

No quería, porque sabía que lo que tenia con el más alto era sólo una relación sexual y de ahí no salía, pero le parecía inevitable. No entendía como podía sentirlos, pero lo hacía y los celos ya estaban formando parte de él.

Escuchando como la risa de Frank y Samuel aumentaba, decidió tratar de celar a Frank el también.

Rió falsamente y la atención estuvo puesta sobre él.
Frank se dio cuenta de cual era el plan del menor, al ver como este le daba una mirada asesina a Samuel, quien se seguía riendo por las tonterías de Frank.

-Ya vengo, Samuel- Dijo el pelinegro levantándose de su lugar. Caminó hacia Alex y le tomó el brazo para salir de aquel salón.

-¿Con que celoso, eh?- Dijo Frank, una vez ambos estaban separados del resto de personas. El menor cruzó los brazos y miró hacia un costado, para evitar la mirada divertida de Frank.

-Por supuesto que no, sólo me reía- le respondió, enojándose por la sonrisa socarrona que tenia Frank en el rostro.

Le encantaba que el menor tenga celos, pues eso demostraba que lo veía como suyo y a él no le importaba ser del menor y de nadie más.

-Deberías entender, pequeño...- Comenzó a acercarse Frank al cuerpo de Alex, haciendo que este camine para atrás, chocándose con la pared que tenían en frente.- Que sólo te quiero a ti- Alex se había sonrojado por aquello, y los nervios comenzaron a florar en él.

-Ya...- los labios de Frank estaban cada vez más cerca- Es que se ve.. veían tan juntos y...- más cerca- se reían demasiado..- muy, muy cerca- Frank...- Pegados.

Sus labios colisionaban de nueva forma, haciendo que Alex se pierda en la dulzura del otro. Sus movimientos eran certeros y ninguno evito usar la lengua para adentrarse en la vanidad bucal del otro. Luchaban para ver quien tenía el control, lo cual hacia que sus besos sean más candentes.

-No deberías de tener celos de alguien tan guapo como Samuel, está muy pegado a Guillermo, ya no lo puedo obtener para mi.- Dijo gracioso Frank, haciendo que el menor revolee los ojos y lo mire de mala manera.

-Guillermo tiene novio...- Dijo Alex golpeando suavemente su hombro.

-Eso no cambia el hecho de que Samule esté loco por Guillermo...- Dijo Frank sintiéndole al menor, acercándolo más a él.- Así como yo estoy loco por ti.-

-Calla y besame, parguela- Y unieron sus labios nuevamente.

(...)

Por alguna razón, ya desde el comienzo aquel chico no le había caído bien. Su sola mirada altanera hacía querer golpearlo hasta que se desangre, y eso que Samuel no tenía muchos pensamientos violentos, dentro de lo cabe, y comparado con los demás, la violencia no estaba en su ser. Pero aquel chico despertaba su interior más bruto y golpeador, el cual quiere arrancarle los dientes con su propia mano.

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora