~86. ¡Sorpresa!~

2.3K 346 128
                                    

Su cumpleaños ya había pasado. La primera noche en casa de Samuel casi ni pudo dormir. Se sentía solo y necesitaba una larga conversación con alguno de sus compañeros. La habitación de invitados se sentía tan sola y aunque se había muerto de ganas de ir a dormir con Samuel, no lo hizo. Estuvo toda la noche pensando en su vida y en los cambios que ésta comenzaría a dar con el paso del tiempo. Así duró hasta las cuatro de la mañana, y fue despertado dos horas después por un sonriente Samuel, que le llevaba el desayuno a la cama. Si no fuera por eso, de seguro estaría de mala hostia por haberlo despertado.

Si había algo que Guillermo odiaba era que lo despierten. También odiaba las alarmas, pero el que una persona venga a arruinar su sueño era lo peor que le podían hacer. Y era raro, porque siempre estuvo acostumbrado a que lo despierten, tal vez ya se había cansado.

Ahora mismo, estaba en la primera clase del día, faltaban un par de meses para que la Secundaria terminara y él ya sentía que estaba graduado. Si bien su comportamiento no había sido el mejor, siempre fue bueno con las asignaturas por lo que sabía muy bien, no iba a repetir curso. Y aunque estaba feliz por ello, él quería poder compartirlo con alguien más que no sean sus amigos. Estaban las madres del hogar, y las adoraba, pero todos sabían muy bien que ellas no son el reemplazó de Rocío, y aunque las ame con la vida entera, Guillermo de verdad quería que su madre pueda presenciar su graduación.

Lo que decía Clara en el pizarrón lo entendía a la perfección, y estaba sorprendido en realidad. La profesora estaba tan distraía que nadie había entendido lo que estaba explicando: se confundía con las palabras o repetía las cosas demasiadas veces. Había usado el verbo hacer más de siete veces en un minuto y sin ningún sentido. Algo estaba atormentando la mente de la profesora y nadie podría imaginarse que sería lo que la tenía tan preocupada.

-¿Sabes que le pasa a Clara?- Samuel, aún mirando al frente, se movió un poco para la derecha, logrando susurrarle a Guillermo sin que la profesora se dé cuenta. Aunque no sabía si era por su gran discreción o por lo distraída que estaba Clara.

-¿Está rara, no? Ni idea de qué le ocurre...- Guillermo respondió de la misma manera aunque él estaba haciendo dibujitos en su hoja. Cuando entendía un tema a la primera el resto de la clase le resultaba súper aburrida. El que le expliquen algo que ya entendió era algo que lo ponía sumamente nervioso, y aunque no puede hacer nada para evitarlo, su aburrimiento aumentaba en demasía.

Gracias a quien sea el encargado de tocar el timbre porque éste ya había sonado. Guillermo suspiró cansado y se estiró haciendo sonar un par de sus huesos por la constante misma posición que había tenido. Apoyó su cabeza en el hombro de Samuel y dejó un pequeño beso en su cuello.

-Chicos, quiero que hagan un trabajo sobre este tema. En parejas, por favor.- Samuel le sonrió a Guillermo de forma cómplice, ya decidido a que iba a trabajar con él.- Oh no, Samuel y Guillermo se me separan. Igual que Frank y Alex, no pueden hacer todo juntos, chicos- Todos rieron y aunque hubo quejas terminaron por ponerse Frank con Guillermo. Samuel con Luzu y Alex con Mangel y Rubén, ya que eran impares y no quería hacerlo solo. Una vez ya estuvieron elegidas las parejas, la profesora salió del salón  junto con los demás.

Los pasillos estaban llenos, parecía que habían ingresado muchas personas nuevas, o la gente se cansó de estar en el curso todo el día y salió a tomar aire. Junto con Samuel, Guillermo se dirigía al buffet que tenía el colegio. Le apetecía otro de aquellos sanguches de pollo que había probado hace unas semanas. Era realmente delicioso y por alguna razón, en vez de hacerle acordar a Camilo y su traición, le recordaba a Samuel y Frank. Agradecía eso en realidad, aunque siempre le era inevitable que algo le hiciera pensar en lo hijo de puta que había sido Camilo. Aunque Samuel arreglaba aquello con un par de besos y abrazos que hacían a su corazón morir de ternura. Estaba realmente enamorado de ese hombre y ahora podría verlo todos los días a todas horas, más que cansarse, estaba agradecido por tener semejante hombre a su lado cada día que pasaba.

-¡Hey! Espera, tengo que hablar algo con Rubén...- Samuel detuvo el paso de ambos, haciendo que Guillermo se gire hacia él con mala cara y un puchero de por medio.- Oh vamos, será sólo un momento, regreso enseguida...- Le dió un pequeño beso en la mejilla y se fue de allí velozmente. El menor se quedó mirándolo como se iba, pensando en el maravilloso hombre que tenía al lado. En realidad, estaba muy perdidamente enamorado de él.

-Que lindo chico es ese, ¿Eh?- Una suave mano tocó el hombro de Guillermo acompañado de aquellas palabras.

-Si, lastima que...- El menor se dió media vuelta mientras hablaba quedando mudo por la chica que estaba detrás suyo.- ¿¡QUÉ HACES AQUI!?- Aquel grito había llamado la atención de todos, pero poco le importó. Abrazo con fuerzas a la chica delante suyo, mientras saltaba, y por poco, lloraba de alegría.

-Gran forma de recibir a tu hermana...- Dijo la chica, riendo por la actitud tan infantil que había tomado Guillermo. En realidad le encantaba que sea así de infante a veces, ella sentía que su espíritu de niño se había ido junto con su madre hace 12 años.

-Dios, te he extrañado muchísimo, Karol- Ella sonrió muy alegre, separando a Guillermo de su agarre. El mayor sonreía de igual manera, sin creerse que su pequeña hermana estuviera frente a él.

Hace tanto tiempo que no la veía, que sentía que tenía ochenta años más de lo que en realidad tiene. Estaba a punto de llorar de la emoción, pues necesitaba a una persona como ella en este momento y justo aparecía. La amaba demasiado como para ser real.

Volvió a abrazarla, para sentir que realmente ella estaba ahí, con él.

-¿De verdad estás aquí?- Dijo incrédulo, haciendo reír nuevamente a su hermana. Ella correspondió el abrazo, siendo abrumada por el amor que su querido hermanito tenía para darle.

-Sorpresa...- Susurró la chica y Guillermo se sentía el ser más feliz del mundo.

~•~•~•~•~

Madre mia, con la hermana acá que puede salir mal?

Quiero decir que siempre amé a la hermana de Willy en la mayoría de las historias. Y soy su fan en la vida real.... ASI QUE EL QUE LE HAGA ALGO LO MATO. Ahre que yo sola decido eso v:

Cómo están? Espero que muy, muy bien. Yo, si les interesa, estoy bien por suerte. Tengo fin de semana largo y pienso que es domingo pero en realidad es sábado y me siento muy feliz por eso v:.

No sé si ya había agradecido esto PERO LLEGAMOS A LAS 17K DE ⭐!!!1!1!1!1!1!1!1 QUE PUTA LOCURA ES ESTA????? AKABSIABIAJSSBWSUSHSDUABSIJHISUDDHJJWIW

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO AISBSIBSSISIS

Ojalá, de verdad ojalá, les haya gustado. Muchas, muchas gracias, de corazón y alma.

Y nos leemos otro día...

Luna❤

PD: Capaz que ya lo había agradecido y quedé re tonta pero da igual. Me pasó lo mismo con la otra historia. Perdonen mi memoria de pez v:

PD2: Hablando de otra historia, hoy publico otro capítulo de El Niñero de Mi Hijo, el 7! Casualidad? V:v:v:v

PD3: Empecé re inspirada y terminé con mucho sueño. Bai.

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora