~57. Oscura Claridad~

2.7K 379 177
                                    

Me olvidé de los saludos, perdón :V 

Un besito en la cola muy cerca de la cadera para @Bleeroom777
, muchas gracias bella<3


Un hola muy feliz y contento seguido de un abrazo, para @saryz4<3

Y un beso en la mejilla muy sonoro que haga derretirte de la dulzura, para la puta ama de @SamMissesHer

Muchas gracias, bellezas! Ahora sí, continúen...

  ~•~•~•~•~  

Hace 18 años.

-¡Usted puede señora, vamos!- Gritó el médico para darle aliento a la mujer acostada en la blanca camilla- ¡Sólo un poco mas!- Los gritos de ella podían aturdir a cualquiera, pero el médico sólo quería que el bebé salga de una vez. Su sudor estaba mojando todo su rostro y la almohada había sido empapada casi completamente.

-¡AAAAAGGGH! ¡No puedo mas!- La mujer parecía que se había rendido, pues cayó desplomada en la camilla. El dolor era muy fuerte, por lo que siguió gritando. Cerró sus ojos para recuperar fuerzas, pero no las encontraba por ninguna parte. Su cuerpo estaba cansado. Pero las contracciones seguían cada vez mas fuerte y duraderas, obligándola a pujar, pues era la única manera de que el dolor se alivie.

-¡No puedes parar de parir, Clara, por Dios! HAS FUERZA, JODER- Gritó desesperado el hombre, en busca de un poco de sentido común en la mujer. Si él tan sólo entendiera su situación, de seguro no le estaría diciendo esto. Aunque tenía razón, estaba pariendo y no podía dejar de hacerlo, pero que es que tampoco encontraba ganas para seguir.

Clara tenía el peor esposo del mundo, y no se había dado cuenta hasta 9 meses atrás, donde le había dicho al hombre que estaba embarazada. Ella estaba sumamente feliz. Al contarle a su marido la gran noticia, las lágrimas de felicidad ya salían de sus ojos. Siempre quiso ser madre, era un sueño que en ese momento deseaba con toda su alma cumplir. Tal vez fue su peor decisión aprovechar que su marido estaba ebrio para quedar embarazada. Que si, que no era muy leal de su parte, pero ella confiaba en que el hombre a su lado quería a un hijo tanto como ella.

Pero se equivoco y lo estaba a punto de pagar.

-¡YA CASI, YA CASI! ¡UN POCO MÁS, SÓLO UN POCO!- Un gritó desgarrador seguido de un llanto, fue lo que se escuchó luego de las palabras del doctor. El bebé había nacido y aunque Clara estaba exhausta, ya lo amaba. El pequeño cuerpito se movía en las manos de la enfermera que se dirigía a bañarlo, para que todo esté bien, y la madre pueda tener al bebé en sus brazos.

-¿Dónde lo llevan? Es mi bebé- Dijo Clara desesperada porque le dieran al pequeño. Intentó levantarse pero el doctor no se lo permitió.

-No, señora, no puede moverse. Ya le traerán a su bebé, tranquila- El hombre, con calma, volvió a acostar a la mujer en la camilla, logrando que ella se tranquilizarla.

Aunque en verdad estaba sumamente nerviosa. No tenía idea de lo que su marido era capaz de hacer con el bebé. Más de una vez amenazó con que él no lo quería y que se iba a deshacer del pequeño ni bien naciera. Clara muy en el fondo no quería creer esas palabras. No quería creer que su marido sería tan capaz de abandonar a lo que era su hijo, con tan sólo un día de vida. Porque lo conocía, no tenía las agallas para matarlo, pero lo que la hacía dudar, es que alguien mas no pueda hacerlo por él. Tenía los recursos suficientes para contratar a alguien para que se encargue de él, y lo sabía.

¿Cómo pudo ser tan estúpida? Si sólo lo hubiera abortado. Si sólo se hubiera alejado de él, esto no pasaría. Pero se había enamorado de aquel hombre y por mas tonto que suene, no podía alejarse de él. Además del miedo que había crecido en ella. Nada le confirmaba que al salir corriendo, que al escapar, él no la mate a ella y a su bebé. Nada le confirmaba al cien por cien, que iba a estar segura.

Había sido una oscura claridad. Tan oscura, que no fue capaz de verla.

Trató de calmarse. Cerró los ojos para tratar de descansar un poco. Había hecho demasiada fuerza en el parto, casi tuvieron que hacer cesárea pero el médico dijo que era preferible parto natural. Nunca había sufrido tanto dolor, pero con tan sólo ver a su pequeño, sabía que todo aquello había valido la pena.

Tenía que verlo para que valga la pena.

Un estruendoso sonido logró que abra los ojos deprisa y los nervios empiecen a ser de sus malas jugadas. Veía a través de la ventana de la puerta de su habitación como la gente corría desesperada, logrando que su miedo crezca dentro suyo. No quería pensar mal, pero ya era demasiado tarde.

Trató de levantarse pero el dolor no le permitía caminar, casi ni siquiera moverse. "Maldito parto natural" pensó. Divisó una silla de ruedas a unos metros de su cama. Si se estiraba un poco podría llegar a ella.

Antes de intentarlo, el doctor entró a su habitación.

Sus miradas eran de pena y culpa. Transmitía de todo, menos buenas vibraciones. Sus ojos estaban decaídos y el hecho de que estuvieran aguados no le agradaba nada. Clara, se estaba preparando para lo peor, pero nunca imaginó que la tristeza sería tanta al oírlo.

-Se llevaron a su hijo...- Simples palabras que habían hecho del mundo de Clara, un derrumbe. Simples palabras que lograron sacar todo el odio que sentía.

Lágrimas de dolor comenzaron a salir, formando un llanto desgarrador, que resonaba en toda la habitación de parto.

El doctor se acercó a ella para abrazarla, pues la mujer ya había empezado a tirar cosas por los aires. Parecía que el dolor en su pecho había opacado al físico, pues pataleaba e intentaba salir de los brazos del doctor, como si nada le doliera.

Le dolía el corazón y sólo quería encontrar al hijo de puta que le había hecho eso.

-¡Suéltame!- Gritó desaforada, golpeando al médico para que la deje libre.- ¡Es mi bebé!- Dijo en un ahogado grito, logrando que su corazón se parta en millones de pedazos.

No sabía que era el dolor hasta ese momento, y se juró a si misma que encontraría a su hijo.

~•~•~•~•~

Uf... que fuerte. ¿Se esperaban esto?

Mucho shock para un sólo momento, ahre. Es cortito, lo sé, pero es tan intenso, que lo vale(? Ahrex2.

Bueno, de todas formas espero que les haya gustado<3

Muchas gracias por todo y nos leemos otro día...

Luna❤

PD: Los tres primeros que me digan con que personaje empezó el Prólogo de la Historia se gana un saludo!

»El Salón de Detención»Youtubers»Wigetta«Onde histórias criam vida. Descubra agora