Capítulo 2: Jóvenes apasionados se convierten en Andas jurados.

3.8K 450 323
                                    

Antes de que cayera la noche, Sukhbaru fue a inspeccionar personalmente los corrales de ganado. Dio instrucciones a los soldados de la patrulla nocturna para que estuvieran más atentos, luego se apresuró a regresar a la gran tienda.

El ganado aseguraba la supervivencia de toda la tribu durante el invierno. Siempre que llega esta temporada, Sukhbaru realiza inspecciones todos los días sin falta. Era especialmente necesario ahora, ya que la tribu Chengli y la tribu Tuba han seguido luchando abierta y discretamente durante los últimos años. Aunque todavía tienen que romper oficialmente las relaciones, las pequeñas tribus que dependen de la tribu Tuba frecuentemente provocan a las tribus que dependen de la tribu Chengli cada otoño. ¿Cómo se habrían atrevido a hacerlo sin ningún respaldo?.

Sukhbaru resopló con frialdad. Había hecho trizas el matrimonio de alianza con la tribu Tuba hace tres años. Aunque aparentemente, esa princesa se casó con un príncipe de la tribu Weike. Al recordar que su esposa lo estaba esperando en la tienda, una cálida sonrisa apareció en el rostro de Sukhbaru. Aceleró sus pasos una vez más.

Todavía había luz dentro de la tienda. Sukhbaru se quitó el abrigo frío para colgarlo en el perchero junto a la entrada antes de entrar. Al ver que Furong todavía estaba cosiendo ropa a la luz de una lámpara de aceite, dijo:

- Estás embarazada, deja este tipo de tareas a las otras mujeres de la tribu.

Furong levantó la cabeza para darle una mirada, luego dijo en voz baja sin detener sus movimientos:

-Habla un poco más bajo, Agula se acaba de quedar dormida.

Sukhbaru miró hacia la niña que dormía profundamente, luego sonrió y dijo:

-Mei-zi puede relajarse. Esta niña duerme tan profundamente que ni siquiera un trueno podría despertarla.

Al escuchar esto, Furong reveló la expresión de una madre amorosa en sus ojos. Dejó la pequeña capa de piel de bestia a medio terminar y se tocó suavemente la barriga:

-Espero que este bebé sea un niño.

Sukhbaru no había captado la preocupación de las palabras de su esposa. Se sentó casualmente para decir emocionado:

-Mei-zi, Agula hizo una suave reverencia y disparó al corazón del objetivo a cinco pasos de distancia hoy. Tenía a alguien que le guiara un pony, pero lo rechazó; ella insistió en montar mi Black Win- Sukhbaru reveló una expresión de orgullo mientras continuaba:-¡Solo pude dibujar el arco suave cuando tenía cuatro años! La mayoría de los niños de la tribu solo podían hacer un arco cuando tenían seis años. E incluso si pudieran dibujar, es posible que no disparen al corazón del objetivo. ¡Nuestra Agula solo tiene tres! Creo que en el futuro, nadie más sería digno del título de 'Jebe' excepto ella.

Furong suspiró en voz baja:

-¿No es así? La niña cambia todos los días. El pequeño abrigo que hice anteriormente ya se ha vuelto algo corto ...

Furong volvió a sentir un golpe en la barriga: que los cielos aseguren que este bebé es un niño, para que su hija pueda recuperar su identidad cuanto antes.

-Nuestra hija solo tiene tres años. ¿Quizás no deberías llevarla al prado?

Sukhbaru arqueó una ceja:

-¿Por qué?.

Furong dudó en hablar. Bajo la paciente atención de su esposo, ella todavía lo dijo al final:

-Hoy ... Agula vio al pequeño hijo de la familia de Guqi ...- El rostro de Furong enrojeció. Le resultó difícil continuar.

Sukhbaru preguntó:

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora