Capítulo 86: un progreso abrupto de la fuerza acumulada.

1K 208 73
                                    

La sonrisa de Qi Yan fue algo profunda:

-Si el Ministro de Trabajo acepta recomendarte, la Secretaría Xing definitivamente lo aceptaría. Tampoco deberías darlo directamente, busca un rollo de bambú original para guardarlo dentro. A Sir Xing le gusta mucho leer, definitivamente lo vería.

-¿Diez mil liangs serían demasiado? ¿Y si lo devuelven?.

-Un funcionario no golpea a quien lleva regalos. Con la situación actual en la propiedad de Gongyang, estos certificados de plata son una muestra de sinceridad. En mi opinión, sin duda tendrá éxito.

-¿Cuándo debería devolverte el dinero?.

-Como no tengo ninguna posibilidad de convertirme en oficial ahora, sería una gran pena ver a mi único amigo darse cuenta de tu ambición. Solo espero que Baishi no olvide a este interno en sus días cumplidos.

-¡Cómo podría, Tiezhu es mi mejor amigo de por vida!.

-A la Alteza de Zhenzhen no le gusta la literatura y las obras de tinta, por lo que a menudo no estoy seguro de qué hablar cuando estamos solos. Si Baishi me llama para una reunión con más frecuencia en el futuro, estaré satisfecho .

……

Gongyang Huai se fue con los certificados de plata. Para evitar sospechas, Qi Yan se sentó sola un tiempo más.

Dos horas después, Qi Yan pagó la cuenta, luego alquiló un carruaje tirado por caballos directamente a la finca de Xie An.

Xie An estaba sorprendido y encantado. Invitó a Qi Yan al estudio.

Pensó que Qi Yan había pensado bien las cosas. Las noticias del norte de Luo viajaban incesantemente, por lo que su Alteza el Tercer Príncipe estaba completamente ansioso. Su actitud hacia Qi Yan ya se había suavizado.

Fue una buena oportunidad para darle a Su Alteza una plataforma para volver a una buena posición, para cooperar en este gran proyecto.

Una vez que se cerró la puerta, Qi Yan pasó por alto todas las cortesías para ir directamente al grano:

-¿El hermano Yuanshan tiene doce mil certificados de plata del banco Tongbao?.

Xie An se sorprendió por la pregunta. Él respondió inconscientemente:

-Por supuesto que tengo.. .

-¿Podría este joven tomarlo prestado por un período de tiempo?.

-¿Paso algo? ¿Por qué el hermano digno necesita tanta plata?.

Qi Yan suspiró en voz baja, luego respondió:

-Hice un viaje a la plaza de juego hace unos días y perdí toda la plata lista que tenía, por lo que usé la gorgonia regalada por la princesa para colocarla. Hoy me acabo de enterar de que era un tesoro dotado por el imperio. Alguien de la corte interior vendrá a dar cuenta de las cosas a fin de año, perderlo significaría perder la cabeza. Ese bloque de gorgonia se colocó por doce mil liangs.

Xie An se sorprendió enormemente:

- ¡Digno hermano, qué error! ¡Espera aquí, te lo traeré ahora mismo!.

Una vez que dijo eso, empujó la puerta para salir del estudio. Regresó momentos después con una pila de certificados de plata del banco Tongbao. Se quejó cuando se lo entregó a Qi Yan:

-¿Por qué tienen que ser los certificados de plata del banco Tongbao? ¿Qué tiene de malo mi banco Tongyuan? .

Qi Yan se rió fríamente en su corazón: si dirigieras el banco Tongbao, en su lugar estaría pidiendo los certificados de plata del banco Tongyuan ...

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora