Capítulo 103: Todos los padres del mundo se preocupan por sus hijos.

1.2K 193 124
                                    

Qi Yan y Nangong Jingnu fueron juntos al almacén de la finca para seleccionar regalos de devolución para las distintas fincas. Nangong Jingnu le dijo especialmente generosamente a Qi Yan:

-¿Quieres algo? ¡Elige lo que quieras!.

Qi Yan se rió entre dientes:

-No hay necesidad de eso. Su Alteza ha dado generosos obsequios cuando este se instaló en la finca, el almacenamiento de la finca Fuma ya está a punto de quedarse sin espacio.

Nangong Jingnu hizo un puchero:

-No te preocupes en el estudio todos los días, deberías moverte de vez en cuando ~. El año está por terminar, llévate algunos artículos adecuados para visitar a tus viejos amigos.

-Su Alteza es pensativa. Pero este no tiene muchos amigos en la capital, y los regalos ya están preparados .

-¿Qué son?- Nangong Jingnu preguntó con curiosidad.

Qi Yan dio un paso adelante, luego respondió en voz baja:

-Este sujeto escribió algunos guiones.

Una vez que dijo eso, le guiñó un ojo con descaro.

Nangong Jingnu no pudo evitar sonreír:

-Seguro que eres un desvergonzado, pero el trabajo del pastor ermitaño es más difícil de buscar que mil oro. Es un regalo bastante bueno 

Qi Yan:

-Si su Alteza lo necesita, este podría dejar algunos guiones aquí. Podría usarse como regalo de devolución y ahorrar algunos gastos, ¿verdad?.

-De ninguna manera ~ ¿¡Cuándo he caído al punto de comprar tus guiones para mantener las conexiones !? Y además, ¿cómo podría regalar tus cosas al azar ...?.

El rostro de Nangong Jingnu se enrojeció cuando se dio cuenta de que accidentalmente había dicho palabras del corazón.

La mirada de Qi Yan se volvió aún más suave. Sostuvo la mano de Nangong Jingnu:

-Su Alteza, volvamos.

-Bien.

Qi Yan pasó la noche en la finca Princess. A la mañana siguiente, encontró la oportunidad de preguntarle a Nangong Jingnu si había pensado en un buen discurso para el Emperador cuando entrara al palacio hoy.

Nangong Jingnu todavía parecía algo perdida, pero Qi Yan no dijo nada más.

Después de todo, sus pistas eran demasiado vagas. De hecho, fue bastante difícil para Nangong Jingnu, que nunca se había metido en política.

Almorzó con Nangong Jingnu, luego la arrastró a jugar un tablero de ajedrez. Solo se despidió una vez que la retrasó más allá de la hora de entrada al palacio.

Qi Yan regresó a su finca privada, luego escribió una tarjeta de reunión para que Qian Yuan la entregara a la finca Gongyang, haciendo una cita para mañana. Después de eso, sacó un guión para apresurarse a la propiedad de Xie An sin descanso.

Allí, ella intercambió algunas bromas con Xie An justo antes de sus sirvientes,  llegaron al estudio.

-Hermano Yuanshan, ha pasado mucho tiempo.

-¿Un hermano digno vino aquí hoy solo para dar un regalo de fin de año?.

-No exactamente. Hay un asunto urgente, que el hermano Yuanshan informe a su Alteza de inmediato. No se puede permitir que la Segunda Alteza siga avanzando en asuntos tan importantes .

Xie An estaba alerta de inmediato:

-Que digno hermano, dilo, lo haré yo mismo.

Por lo tanto, Qi Yan le contó a Xie An cómo un gran número de granjeros feudos que no podían entregar suficientes suministros fueron detenidos en espera de un castigo, luego dijo:

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now