Capítulo 49: Lanzar un ladrillo para atraer a jade,conocer al verdadero maestro

1.3K 222 27
                                    


Qi Yan sopló atentamente cada trazo de tinta, luego lo golpeó ligeramente con el dedo. Al ver que no quedaba tinta en la punta de su dedo, enrolló el pergamino.

Qian Yuan dijo:

-Este encontrará un estuche de brocado para el maestro.

-Mm.

Qi Yan colocó el pergamino en el estuche de brocado, luego sacó los certificados de trescientas cincuenta liangs de plata para entregárselos a Qian Yuan:

-No puedo regresar a la finca con regularidad debido a mi identidad. Guarde estos certificados de plata en el almacén de la propiedad. Todo el pago mensual de todos los miembros del patrimonio debe distribuirse a tiempo, no lo demore nunca.

Qian Yuan recibió los certificados de plata con ambas manos:

-Este servirá.

-Además, implemente regulaciones sobre sanciones y recompensas lo antes posible. Cuando no estoy en la propiedad, todo debe hacerse de acuerdo con las reglas.

-Entendido.

-Correcto. Cuando esté libre, escriba un aviso de trabajo para un contable y publíquelo en la ciudad. A partir de ahora, todos los gastos patrimoniales se registrarán en el libro de cuentas. Alguien de la propiedad de Princess vendrá a llevar el libro de cuentas a finales de cada mes. Solo dáselo a ella.

-Entendido.

-Dile a la cocina que cocine algo bueno esta noche. Debe haber suficiente carne para todos, así que no corte esquinas ni ahorre en ingredientes. Llama a todos los sirvientes de la propiedad. Compra también una jarra de buen vino. Todos pueden tener algunos cuencos, excepto el portero que está de guardia nocturna. No vendré a cenar, todos pueden disfrutar de la comida.

-Este agradece al maestro en su lugar.

-Mm.

Qi Yan sacó el estuche de brocado de la propiedad de Qi, que en realidad no estaba lejos de la propiedad de Xie An. Llegó en menos de una hora a pie.

Caminó por el tranquilo y hermoso bosque de bambú para llegar a la finca Xie.  Cuatro sirvientes vestidos con ropas limpias y miradas penetrantes estaban en las puertas.

Uno de ellos notó a Qi Yan. Corrió desde lejos para hacer una reverencia a tres pasos de distancia:

-¡Este saluda al señor Fuma!.

Qi Yan se apresuró a ayudarlo a levantarse:

-Vine hoy solo para encontrarme con un amigo, que este xiao-ge se quede callado sobre esto.

-Este entiende.

Qi Yan también reconoció a este sirviente de la casa. Él fue el mismo que entregó la invitación a su pequeña residencia en las afueras en ese entonces. Todavía la recordaba después de un año y más; los sirvientes de la propiedad Xie realmente no son simples.

-¿Es este Xiao-ge el que envió la invitación en ese entonces?.

El sirviente de la casa dijo asombrado:

-¡Señor, el joven amo es increíble! ¡Todavía recordar algo tan trivial!.

Qi Yan sonrió. Ella respondió con calma:

-He estudiado en condiciones modestas durante más de diez años; era la primera vez que recibía una invitación, por eso me dejó una profunda impresión. Pero este xiao-ge todavía podía recordarme incluso después de recibir y enviar invitados todos los días.

El sirviente de la casa recibió el estuche de brocado de manos de Qi Yan, luego respondió con una sonrisa honesta:

-El joven maestro está abrumando a este humilde, este no te reconoció al principio. El maestro ha instruido que todos los invitados que vengan con regalos deben ser recibidos desde lejos. Después de acercarse, este finalmente lo recordó al ver los ojos únicos del joven maestro ... Mi maestro a menudo menciona al joven maestro que nos rodea, diciendo que eres rico en conocimiento y talento. Mi maestro estaba absolutamente encantado cuando le ordenó al tío Qian que le entregara la tarjeta de respuesta. ¡Dijo que eras un verdadero caballero por no olvidar a los viejos amigos a pesar de estar en una posición alta!.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora