Capítulo 108: Profundamente ligado a tiernos sentimientos.

1K 185 156
                                    

El rodar de las ruedas del carruaje sonó interminablemente cuando Qi Yan se sentó solo en el compartimiento del carruaje. Miró un área al azar, pero una sonrisa de complicidad floreció de repente en su rostro.

Esa sonrisa se hizo cada vez más grande. Al final, Qi Yan tuvo que presionar su puño sobre sus labios mientras se mordía la articulación de su dedo índice, para que no hiciera ningún sonido.

Había ingerido un veneno extraño para restringir los rasgos femeninos, pero tenía curiosidad por la apariencia que debería tener a veces, por lo que leyó algunos libros sobre este tema en secreto.

Fue solo que el período de Nangong Jingnu llegó sin ninguna advertencia. Qi Yan no pudo reaccionar en el primer momento.

En ese momento, ambas estaban en completo pánico. El rostro de Nangong Jingnu estaba espantosamente pálido; sostuvo su abdomen mientras se apoyaba en el cuerpo de Qi Yan. Sus lágrimas fluyeron a la vez:

-Qi Yan, ¿qué me pasa?.

Qi Yan sostuvo a Nangong Jingnu con fuerza. Su primera reacción fue que alguien había envenenado a Nangong Jingnu. En su expresión frenética había un rastro de brutalidad y frialdad.

-Su Alteza, no se asuste, ¡relájese! Llamaré al médico imperial ahora mismo, ¡no pasará nada!- le aseguró con una voz temblorosa, luego gritó por Qiuju con una voz tan aguda que cambió de tono.

Nangong Jingnu entregó su cuerpo por completo a Qi Yan. Ella la agarró del brazo, las puntas de sus dedos estaban heladas.

Qiuju abrió las puertas de la alcoba con un golpe:

-¿Su Alteza?.

Los labios de Qi Yan temblaron cuando dijo rápidamente:

-¡Llama al médico imperial, llama al médico imperial rápidamente!.

Qiuju salió a trompicones a toda prisa. Dió instrucciones a un criado de que fuera a llamar al médico imperial, luego regresó para cuestionar la situación.

Fue solo en ese momento que Qi Yan pensó en una posibilidad en retrospectiva ... .
Esta joven de dieciséis años en sus brazos ... ¿podría ser que se haya convertido en una adulta?.

El rastro de una peculiaridad rozó el corazón de Qi Yan, y la forma en que miró a Nangong Jingnu también cambió. Su mirada pasó varias veces sobre esa tenue flor de ciruelo entre sus piernas, luego se detuvo para hablar.

Nangong Jingnu estaba más molesta cuanto más pensaba en eso. Sus lágrimas fluían continuamente mientras yacía en el abrazo de Qi Yan. De repente, descubrió que todavía había tantas cosas que aún no había hecho con Qi Yan, y todavía quedaba un camino tan largo por recorrer juntos ... .

¿Cómo se suponía que el médico imperial iba a diagnosticarla para que la sangre saliera de allí? Indudablemente era desaconsejable ocultar una dolencia para no consultar al médico, pero ¿no moriría de vergüenza?.

Nangong Jingnu resopló, luego se obligó a mantener la calma:

-Qiuju, ve y espera afuera primero. Tengo algo que decirle a Fuma.

-Entendido.

Nangong Jingnu levantó la manta para cubrirse, todavía apoyada en el abrazo de Qi Yan. Tenía miles de palabras que decir, pero antes de que pudiera abrir la boca, sus lágrimas brotaron una vez más.

Qi Yan sabía que Nangong Jingnu fue criada por el Emperador. Por lo que parece, ella no ha recibido ninguna educación sobre este tema. Pero no fue bueno para ella decir demasiado por su identidad, en caso de que se delatara ... .

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now