Capítulo 136: Reunirse con cien sensaciones, un misterio del tiempo.

812 171 74
                                    

Era por la tarde cuando Qi Yan entró al palacio, pero Nangong Da estaba tan absorto escuchando que se olvidó de la hora. Sacó preguntas para discutir con Qi Yan una y otra vez.

Qi Yan también cumplió con su deber como "sujeto". Ella le dijo todo lo que sabía a Nangong Da sin reservas, e incluso había dicho algunas palabras desde lo más profundo de su corazón.

Al ver que los dos estaban absortos en su conversación, los eunucos ya levantaron dieciséis linternas de palacio que iluminaron todo el salón con tanta intensidad como el día.

Las cuestiones relacionadas con la provincia de Jin ya se abordaron hace mucho tiempo. Los dos hablaron sobre la vida en común de todo el reino, los ingresos fiscales, las condiciones naturales, las costumbres sociales, la gestión de los funcionarios, el examen imperial e incluso la administración para el norte y el sur del río Luo. Nangong Da sacó todas las preguntas que se le ocurrieron, y Qi Yan mostró su intelecto y maniobras casi sobrenaturales. Sus palabras siempre daban en el clavo; sus perspectivas eran muy amplias.

Nangong Da estaba inconmensurablemente alterado; el bigote sobre sus labios se crispó por la emoción. Si no fuera por su pierna, ya podría haber corrido hacia Qi Yan.

Cuando Qi Yan dio la última palabra, Nangong Da no pudo resistirse a aplaudir mientras suspiraba:

-¡El cuñado es verdaderamente un pilar del reino, un talento extraordinario sin igual! Realmente merecedor del título de 'dos ​​primeros y una flor', ¡finalmente lo conozco hoy!

Qi Yan se lamió los labios pálidos. Aunque había recibido tantos elogios del Príncipe que gobernaba el reino, no reveló ninguna alegría en su rostro. Su mirada permaneció profunda y tranquila mientras respondía con indiferencia:

-Su Alteza da más elogios de los debidos. Este tema está hablando simplemente de estratagemas en papel, con el honor de no recibir el desagrado de su Alteza.

Nangong Da asintió después de escuchar eso. Estudió a Qi Yan de arriba abajo una vez; se sentía más satisfecho cuanto más miraba a este cuñado.

Aparte de Nangong Rang y Sijiu, nadie en la corte sabía que era Nangong Jingnu quien se había estado escondiendo detrás del biombo durante los últimos cuatro años. Aunque Nangong Da sintió que su hermana menor se estaba alejando de él, simplemente pensó que acababa de crecer; ella había tenido más emociones. Por eso no pensó más profundamente.

Quizás incluso Nangong Jingnu no se dio cuenta de que ella se había apartado unilateralmente de Nangong Da.

Aunque a menudo estaba triste por haberse alejado de su hermana mayor y su hermano mayor, con quienes solía ser cercana, todo se reduce al hecho de que había cambiado debido a su propia posición.

En el pasado, ella era la única princesa legítima de la familia imperial. Ella nació para ser respetada. No necesitaba luchar por nada; cualquier cosa que ella quisiera se convertiría en suya como algo natural.

Sin embargo, en los últimos cuatro años, no importa cuánto Nangong Jingnu no quisiera pensar más profundamente o aceptarlo, entendió las intenciones del Padre Emperador.

¿Nangong Jingnu quería este trono que estaba por encima de millones de personas? Solo ella conocía la respuesta.

Una vez que la opinión de alguien sobre su posición haya cambiado, su perspectiva también cambiará naturalmente. En el corazón de Nangong Jingnu, Nangong Da naturalmente se ha convertido de un hermano mayor confiable e indulgente en su mayor oponente ...

Quién sabe cuándo Nangong Jingnu podría entender que todo el sufrimiento en esto se originó por la falta de coincidencia de sus deseos y su propia capacidad o posición.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now