Capítulo 79: Noveno mes, noveno día, la finca Fuma se ha completado .

1K 214 130
                                    


Jingjia Noveno año, noveno mes, noveno día. Fue un buen día para movilizarse.

Finalmente, se terminaron dos fincas de Fuma después de un año de construcción.

Nangong Rang emitió un decreto imperial: los dos Fumas se mudarán a sus nuevas propiedades a la vez.

Las dos princesas tuvieron reacciones opuestas hacia este decreto imperial. Nangong Shunu ordenó a su sirvienta personal que ayudara a Lu Zhongxing a mudarse, y también dio la orden de que Lu Zhongxing se llevara cualquier artículo del almacén de la propiedad como quisiera. Además de la azafata, también puede elegir sirvientes, sirvientas o jornaleros.

Aquellos que no lo supieran pensarían que su Alteza Chionghua favorecía mucho a los Fuma. Solo los sirvientes cercanos de la finca sabían el significado que se escondía dentro.

El rostro de Lu Zhongxing estaba pálido como el acero, pero era bastante "caballeroso" con esto.

Aparte de la ropa de su cuerpo y los artículos que había traído de la finca del Comandante, insistió en no llevarse nada de la finca Princess.

Nangong Shunu se había estado escondiendo dentro del estudio desde el amanecer. Todo el camino hasta que la partida era inminente, donde no tuvo más remedio que aceptar las despedidas de Lu Zhongxing.

Nangong Shunu dejó el libro en su mano. Lu Zhongxing extendió el dobladillo de su túnica para arrodillarse ante el escritorio.

-Este sujeto está en deuda con los numerosos días de atención de su Alteza. Los objetos y objetos de valor de esta asignatura se han empaquetado. Según lo decretado, este sujeto se trasladará a la finca de Fuma, a partir de ahora, este sujeto visitará el primero y el decimoquinto día de cada mes, incluido el cumpleaños de Su Alteza y las vacaciones para dar sus respetos .

Nangong Shunu miró a Lu Zhongxing y luego dijo a la ligera:

-Tú y yo somos marido y mujer, no hay necesidad de preocuparse demasiado por esas tediosas formalidades. Te libero de dar respetos el primer y el decimoquinto día de cada mes .

La primera mitad de la oración encendió un rastro de esperanza en Lu Zhongxing, luego la segunda mitad lo arrojó al profundo abismo.

Nangong Shunu usó palabras que parecían consideradas para expresar su absoluto rechazo.

Lu Zhongxing levantó la cabeza. Quería preguntarle a Nangong Shunu, ¿por qué tenía que ser tan despiadada? Pero cuando se encontró con sus ojos fríos y tranquilos, todas sus palabras se atascaron en su pecho.

Luego vio la "Inscripción en los manantiales dulces del palacio de Jiucheng" colgada en la pared detrás de Nangong Shunu, que estaba firmada con cuatro grandes caracteres del "pastor ermitaño".

Lu Zhongxing recordó este guión: el dueño de la librería no lo vendería sin importar qué en ese entonces, y el pastor ermitaño había desaparecido a partir de ese momento ... .

Frunció el ceño: ¿por qué aparecería este guión en el estudio de Nangong Shunu?.

Por otro lado, Nangong Jingnu hizo un viaje al palacio imperial el día antes de que Qi Yan deba partir hacia su propiedad.

Antes de que Consort Ya entrara al palacio, Nangong Jingnu solía entrar al palacio cada tres o cinco días para saludar a Nangong Rang. No había vuelto a entrar en el palacio desde el banquete de mediados de otoño.

Coincidió con la enfermedad de Qi Yan, por lo que Nangong Jingnu tenía una muy buena excusa para ello.

Al ver que su amada hija se preocupaba tanto por su Fuma, Nangong Rang pidió especialmente que se le entregaran muchos ingredientes médicos.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now