Capítulo 50: Ofreciendo un plan para quemar el Palacio Weiyang.

1.3K 221 94
                                    


Xie An llamó a un sirviente de la casa en secreto. Dio sus órdenes en voz baja, luego el sirviente de la casa se fue para cumplirlas.

El banquete de la posada Tingyu ha sido aplazado. Los dos cenaron, luego Xie An invitó a Qi Yan al estudio para apreciar su colección de guiones y pinturas. Una vez que el cielo se oscureció por completo, un sirviente de la casa vino a informar:

- El Señor está aquí.

Nangong Wang vestía una túnica negra. Parecía haber adelgazado. Aunque su espíritu parece estar bien, el tenue azul bajo sus ojos delataba la inquietud que había tenido durante días.

Nangong Wang reveló el rastro de una duda obvia y una sorpresa cuando vio a Qi Yan. Aunque lo ocultó bien, Qi Yan todavía lo había notado.

Parece que… Xie An fue lo suficientemente discreto. No le había revelado demasiada información a ese sirviente de la casa.

Nangong Wang arregló su expresión rápidamente:

-Así que el cuñado también estuva aquí.

Xie An le dio a Nangong Wang una cortesía:

-Su Alteza, vamos al estudio.

Xie An invitó a Qi Yan a esperar un momento en la habitación de invitados. Entró al estudio con Nangong Wang, luego se arrodilló ante él:

-Este humilde se aventura a recomendar un talento para su Alteza, tiene un plan que puede resolver la urgente emergencia.

-¿Te refieres a Qi Yan?.

-Así es.

La expresión de Nangong Wang estaba nublada cuando gritó con dureza:

-¿No sabes qué tipo de identidad tiene? ¡Cómo te atreves a arriesgarte a atarlo sin mi permiso!.

Xie An tiró su cabeza al suelo:

-Que Su Alteza permita una explicación.

-¡Habla!.

En ese mismo momento, Xie An informó cada palabra y acción de Qi Yan después de ingresar a la finca Xie a Nangong Wang, luego dijo:

-Aunque la capacidad de este subordinado es insuficiente, este subordinado todavía tiene un juicio adecuado de las capacidades. Qi Yan es sincero al brindar su lealtad. Al escuchar el significado fuera de sus palabras, parece tener otras peticiones. Y había admitido voluntariamente su identidad como pastor ermitaño. Este asunto tal vez podría ser un truco para él ... en opinión de este subordinado, tal vez su Alteza podría invitarlo a escuchar el plan inteligente que tiene. Si esta persona realmente pudiera ayudar a su alteza a salir de una crisis, también demostraría su sinceridad.

Nangong Wang lo consideró y luego asintió con la cabeza:

-Llámalo.

-Entendido.

Xie An invitó a Qi Yan al estudio. Nangong Wang miró a Qi Yan por un momento, luego dijo:

-Yuanshan dice que se puede confiar en ti, pero me pregunto una cosa. Eres un sujeto interno, un miembro del clan imperial. Hay gloria y riquezas ilimitadas para que disfrutes. Toneladas de personas no lo lograrían ni siquiera esforzándose por lograrlo durante toda su vida, así que, ¿por qué querrías depositarme tu lealtad?.

La expresión de Qi Yan seguía siendo como el agua cuando respondió con franqueza:

-La superioridad de los hombres sobre las mujeres ha sido una costumbre respetada desde la antigüedad, pero eso se invierte en la finca Princess. Un hombre grande sostiene los cielos y sostiene la tierra, ¿cómo podría uno aceptar estar bajo el poder de una mujer? Y además, la Alteza Zhenzhen es muy respetada sin lugar a dudas, pero todo lo que tiene se originó en Su Majestad. Su Majestad tiene ahora cincuenta y un años, y el bienestar de su Alteza no puede garantizarse de por vida. Como dicen, un cambio de soberano trae un cambio de ministros. Nada está escrito en piedra antes de que el nuevo monarca suceda en el cargo. Este sujeto encuentra que solo la Tercera Alteza es la más destacada entre los muchos Príncipes bajo su Majestad. Sin embargo, su alteza no es legítima ni mayor. Sin una razón justificable, el camino hacia el éxito se ve obstaculizado. Este sujeto está dispuesto a hacer todo el esfuerzo posible por Su Alteza, solo para solicitar que Su Alteza pueda recordar los méritos de este tema de hoy en el futuro.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now