Capítulo 62: Impactantes noticias de la pérdida de la provincia de Yi.

1.1K 235 82
                                    


Nangong Rang se apoyó en el carruaje tirado por caballos. Sijiu estaba arrodillado a sus pies para masajearse la espinilla.

Nangong Rang suspiró profundamente:

-Sijiu.

-Este sirviente está aquí.

-¿Cuánto tiempo llevas sirviendo a mi lado?.

Sijiu no detuvo el movimiento de sus manos y respondió en voz baja:

-Este sirviente no recuerda. Este sirviente ha estado al lado de Su Majestad desde que este sirviente tiene memoria.

Nangong Rang recordó por un tiempo, luego dijo con un suspiro en su corazón:

-Deberían ser cuarenta años ahora, ¿no es así?.

Sijiu no respondió. Nangong Rang continuó hablando como si estuviera en su propio mundo:

-Ahora que tú tampoco eres joven, no necesitas hacer esas cosas tú mismo. Lleva contigo dos inteligentes y perspicaces para ayudarte a compartir el trabajo.

Sijiu se levantó, luego se arrodilló al otro lado para poder masajear la otra pierna de Nangong Rang:

-Es una fortuna cultivada durante varias vidas que este sirviente podría seguir al lado de Su Majestad. Este sirviente no se sentiría seguro de permitir que otros hicieran tales cosas .

Nangong Rang sonrió y luego dijo tranquilamente:

-Eres demasiado imprudente. Incluso si quisieras jurarme lealtad, no tenías que cortar ese tesoro. Incluso si insistes en ello, al menos deja un niño y media niña antes de eso ... .

Sijiu también comenzó a sonreír:

-¿Por qué la necesidad de que una dama inocente mantenga una casta viudez para este sirviente? En realidad, en los últimos años, este sirviente a menudo ha pensado que si este sirviente era afortunado, el viejo Señor del Cielo dejaría que este sirviente fuera ante Su Majestad ... Pero este sirviente se preocupa de que otros sirvientes no sirvan bien a Su Majestad,). Sería un buen final para un buen comienzo que este sirviente te siguiera.

Tales palabras de Sijiu ya eran muy arrogantes. A lo largo de la historia, nunca ha habido nadie que se atreva a discutir asuntos posteriores a la vida frente al soberano. Serían castigados por tal crimen.

Sin embargo, Sijiu había servido a Nangong Rang durante más de cuarenta años después de todo. Era un sirviente nacido en la finca Nangong. Tenía alrededor de la edad de Nangong Rang y habían crecido juntos. Aunque fue criado con el estándar de un asistente de erudito, Sijiu no tenía corazón para la tinta, por lo tanto, simplemente se convirtió en un sirviente.

Habiendo interactuado desde el amanecer hasta el anochecer durante más de cuarenta años, aunque estas dos personas no tenían ningún parentesco de sangre, y tenían la diferencia de soberano y súbdito, estaban aún más cerca que algunos familiares con parentesco de sangre.

Nangong Rang sabía de la lealtad de Sijiu. Se rió en lugar de mostrar enojo cuando escuchó tales palabras, luego lo regañó:

-Viejo, te estás volviendo aún más atrevido estos días. ¿Para qué es eso? ¿Quieres que me ocupe de tus asuntos funerarios? ¿O estás diciendo que no podría darte un buen arreglo para tus últimos años? .

Sijiu respondió con una sonrisa:

-Este sirviente no se atreve. Este sirviente nació con un cerebro de madera. Todo lo que se piense será lo que se diga a Su Majestad, que Su Majestad perdone.

Nangong Rang suspiró en voz baja:

- Lo sé, ahí es donde te destacas de los demás. Tuve que escuchar más de cien mentiras todos los días desde que ascendí al trono. Eres el único que permanece leal sin cambios. No tendría que preocuparme tanto si todos los funcionarios judiciales fueran como usted.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now