Capítulo 75: Las bendiciones y los desastres son difíciles de predecir.

958 220 192
                                    


Nangong Rang la consoló: 

-Ya he ordenado a la gente que continúe persiguiendo al comandante rebelde Qiyan Agula. La venganza definitivamente será tomada por tu Padre. Erihe tenía mérito como informante en ese entonces, no lo he olvidado. Sin embargo… recuerdo que Erihe tiene sesenta y tantos años. ¿Cómo pudo tener una princesa tan joven?.

Jiya respondió:

-Nací como la hija más joven del clan cuando ah-ba tenía cuarenta y nueve años. Ah-ba era quien más se preocupaba por mí, me ha criado personalmente. Ha regresado al abrazo de la divinidad, pero yo seguía siendo el que más le preocupaba.

Nangong Rang reveló emoción en sus ojos:

-Para que un hombre de mérito en el pasado me confíe la perla brillante en sus palmas, definitivamente te aseguraré una vida de bienestar.

-Sijiu.

-Este sirviente está aquí.

-Redacta un decreto. Selle a la princesa Jiya como Zhaoyi, con el título de Ya.

(TN: 雅 - refinado / elegante)

-Como está decretado-

-Gracias, Majestad.

Nangong Rang finalmente reveló una sonrisa. Hizo un gesto con la mano:

-Ven, siéntate a mi lado.

La atmósfera en la escena se volvió lo suficientemente densa como para comenzar a gotear agua. Desde que falleció la Primera Emperatriz del clan Ma, Nangong Rang no había permitido que ninguna mujer se sentara a su lado en tal ocasión.

  Ni siquiera la noble Consorte Suprema, la capaz y virtuosa Consorte Xiang, o incluso la Consorte Liang que tenía una apariencia similar a la primera Emperatriz. Todas las consortes del palacio trasero habían puesto en juego todas sus habilidades. Querían estar al lado de Nangong Rang en un banquete oficial incluso en sus sueños, pero ninguno de ellos había tenido éxito.

  El asiento de la emperatriz estaba vacío. Tenía grandes implicaciones poder sentarse junto a Nangong Rang.

  Jiya no entendió este razonamiento, pero los demás sí.

Nangong Jingnu solo pudo mirar mientras Jiya se sentaba abiertamente al lado del Padre Emperador. Su corazón se sintió obstruido y el marco de sus ojos enrojeció: ese es el asiento de la Emperatriz Madre.

  El Padre Emperador había dicho claramente que nunca permitiría que ninguna mujer invade todo lo que la Madre Emperador tuvo una vez. ¿Quién se cree que es Jiya?...

Ella era incluso más joven que algunos de sus hermanos reales ...

Nangong Shunu también se sintió complicada. Su madre había seguido al padre emperador durante la mitad de su vida. Había dado a luz a una princesa, pero solo estaba sellada como Zhaorong. Esta princesa de las llanuras de hierba aún no había entrado en el dormitorio, pero ya estaba por encima de su madre ...

  Al día siguiente de su consumación, todas las consortes bajo su mando tendrían que ir a su palacio para recibirla. Pensando en cómo su madre tendría que arrodillarse frente a una joven de diecinueve años y llamarla “Jiejie”, Nangong Shunu se sintió triste .

Nangong Rang estaba impaciente por tirar de la mano de Jiya para frotarla. Jiya no se apartó, se inclinó suavemente sobre el cuerpo de Nangong Rang:

-Había algo que me olvidé de decirle a Su Majestad antes.

-¿Oh? ¿Qué es?.

-Sobre ese comandante rebelde, Qiyan Agula ... .

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें