Capítulo 80: Los favores no reembolsados ​​pueden devolverse con la muerte.

1.1K 206 21
                                    

Xie An regresó a su propiedad solo después de la cena. Mirando el pergamino en su escritorio, suspiró profundamente.

Para evitar que se pusiera manos a la obra, Qi Yan había llamado a las sirvientas para que los atendieran.

Incluso le había dado este guión ante una multitud de sirvientas. ¿Qué debe hacer?

Xie An lo consideró una y otra vez. Decidió presentar este guión a Nangong Wang. Una vez que el cielo se volvió completamente negro, empacó el pergamino correctamente, luego fue a la finca de Nangong Wang.

Según un informante: el Segundo Príncipe Nangong Wei estaba activo proporcionando ayuda en el norte de Luo. No solo administró las dos ciudades castillo que fueron devastadas por las llamas de la guerra en buen estado, sino que también vendió todos sus activos en su propio almacén de propiedad.

Sacó un año de feudos para convertirlos en monedas de cobre comúnmente utilizadas por la gente, junto con bienes y materiales. Estos fueron distribuidos a las familias de las víctimas y la gente común que se había encontrado con la calamidad en las provincias adyacentes.

No fue solo eso. Nangong Wei también se había unido a los soldados para cavar hoyos para la gente común. Quinientas mil personas comunes fueron enterradas en numerosos pozos profundos. Nangong Wei escribió un monumento de diez mil caracteres para estas víctimas, que fue grabado en una lápida por un artesano.

El día en que se rellenó la tierra, realizó una ceremonia conmemorativa con las ofrendas de tres animales en nombre de Su Majestad. Hizo una cortesía de una reverencia.

Incluso cuando los asuntos del funeral para la gente común se habían resuelto, Nangong Wei no tenía prisa por irse. Se quedó para supervisar a los arquitectos en la renovación de las ciudades castillo y para restaurar las casas en ruinas. También había enviado cartas escritas a mano a las autoridades de las otras provincias para alentar a la gente común a regresar ... .

Nangong Wang nunca podría haber esperado que el segundo mayor manejara las cosas de manera tan hermosa. Aparentemente, la gente común local había derramado lágrimas de gratitud cuando elogiaron unánimemente a Nangong Wei.

Nangong Wang entendió a su padre emperador. Prestó la mayor atención a la opinión popular.

Había pasado por todos esos problemas al ejecutar un plan lamentable para hacer que al padre emperador no le agrada el segundo mayor. No esperaba poder verlo volver a levantarse así.

Aunque Nangong Wang se había desanimado por un tiempo debido a Consort Ya, el trono seguía siendo lo más importante en su corazón.

Los consejeros de su propiedad discutieron durante unos días, pero nadie pudo presentar un plan que satisficiera a Nangong Wang.

Fue entonces cuando comenzó a recordar los beneficios de Qi Yan. En comparación: estos consejeros en su propiedad eran prácticamente inútiles. Esto fue lo que llevó a la visita de Xie An a la propiedad de Qi Yan.

Una vez que Nangong Wang escuchó que Xie An había venido, ordenó a un sirviente que lo llevara al estudio.

-Saludos a Su Alteza.

-Mm, ¿se han arreglado las cosas? ¿Qué dijo Qi Yan?.

Xie An se preparó para responder:

-Sobre eso ... escribió un guión para que este humilde se lo lleve a su Alteza.

+¿Oh? Preséntalo.

-Entendido.

Nangong Wang pensó que Qi Yan había dado un plan brillante, por lo tanto, abrió el pergamino con deleite. Su tez cambió de color cuando leyó los caracteres en él.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now