Capítulo 137: Pero la sensación es como una hermosa fan

839 164 105
                                    

(TN: una cita de 鱼玄机 《酬 李学士 寄 簟》)

Nangong Jingnu no entendía por qué el generalmente brillante y alegre Qi Yuxiao sería así. Miró con curiosidad a Qi Yan, queriendo saber de qué estaba asustado Qi Yuxiao, pero vio la mirada bastante complicada de Qi Yan en su lugar.

Qi Yan simplemente suspiraba en su corazón porque la hermana menor más débil en ese entonces era en realidad así de grande ahora. Su par de ojos ámbar eran exactamente iguales a los suyos. ¿Podría ser que el padre biológico de este niño fuera realmente una de esas pocas personas de las llanuras de hierba?

Pero esa mirada significaba algo más para Nangong Jingnu: esta niña estaba siendo tan evasiva, ¿pensaría Qi Yan que la había criado así intencionalmente? Hace tres años, ella había dividido por la fuerza a esta familia de tres, y ahora su hija biológica lo estaba tratando así ...

Nangong Jingnu instantáneamente sintió como si no tuviera forma de explicarse. De hecho, había hecho cosas extremas antes, pero nunca haría trucos tan siniestros y torpes.

Nangong Jingnu agarró el pequeño puño de Qi Yuxiao cuando dijo en voz baja:

-¿No siempre hacías un escándalo por ver a padre? ¿Qué pasa?

Qi Yuxiao realmente gritó en voz alta:

-¡Es un malo!

Nangong Jingnu estaba algo enojada, por lo que sacó a Qi Yuxiao directamente para decirle con dureza:

-¿De qué tonterías estás hablando? ¡¿Quién te enseñó esas cosas ?!

Qi Yuxiao fue extremadamente agraviado. Las lágrimas llenaron el marco de sus ojos cuando se abalanzó sobre los brazos de Nangong Jingnu:

-Xiancao dijo que cualquiera que tenga cicatrices de cuchillo son forajidos o bandidos ...

Xiancao cayó de rodillas, luego se inclinó repetidamente:

-Su Alteza, por favor perdone, esta doncella... esta doncella acababa de contarle a la pequeña Alteza algunas historias del mundo de los plebeyos, sin saber, sin saber eso... Su Alteza, por favor perdone!

Nangong Jingnu dio un resoplido frío:

-Todos ustedes pueden irse, nadie debe quedarse asistiendo.

Una vez que las doncellas y los eunucos del palacio se fueron, Nangong Jingnu palmeó la espalda de Qi Yuxiao por primera vez. Ella le aseguró:

-No todos los que tienen cicatrices en la cara son malos, y además, esa en la cara de tu padre no es una herida de cuchillo ...

Qi Yuxiao sollozó:

-Entonces, ¿cómo se fue?

Nangong Jingnu abrió un poco la boca. Los eventos pasados salieron a la luz una vez más ...

¿No había decidido ya no volver a tener ninguna conexión con esta persona? ¿Por qué sigue pensando en esas cosas tontas y blandas como una perdedora?

Qi Yuxiao:

-¿Madre?

Nangong Jingnu reprimió la amargura y el dolor en su corazón para responder en voz baja:

-Puedes mirar sus ojos, ¿no es lo mismo que los tuyos?

Al escuchar eso, Qi Yuxiao giró la cabeza vacilante. Qi Yan reveló una sonrisa agradablemente cálida en el momento apropiado.

Los grandes ojos llorosos de Qi Yuxiao parpadearon. Gotas de lágrimas todavía colgaban de las comisuras de sus ojos, pero el terror y la aversión en su rostro ya estaban desapareciendo lentamente.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now