Capítulo 92: El vino en el corazón miserable conduce al anhelo.

954 205 188
                                    

Nangong Shunu se sorprendió por un momento, luego volvió a sus sentidos y preguntó:

-¿Tuviste una pelea con el cuñado de nuevo?.

Nangong Jingnu reveló una sonrisa amarga:

-No.

Si realmente hubiera una pelea, sería fácil resolverla. No sabía cómo viven juntas otras parejas casadas, pero Qi Yan nunca antes se había peleado con ella ... .

-¿Entonces que es eso?.

-Er-jie, no vuelvas a mencionar a esa persona.

Finalmente se había persuadido a sí misma de no volver a pensar en ello. Se enfadaba cada vez que escuchaba algo relacionado con Qi Yan.

Los labios de Nangong Shunu se agitaron. Ella apretó su brazo alrededor de Nangong Jingu, pero al final no tuvo nada que decir.

Después de un tiempo, Nangong Jingnu preguntó en cambio:

-¿Cómo vive una persona sola?.

Al ver la perplejidad en el rostro de Nangong Shunu, Nangong Jingnu volvió a preguntar:

-Er-jie alivió el saludo de rutina de Lu Zhongxing, ¿cómo han sido tus días?.

Nangong Shunu respondió con suavidad:

-Es como es. Cómo ha sido en el pasado será cómo será en el futuro.

Nangong Jingnu digirió esta oración con cuidado. Ella pensó con un suspiro: así es, ¿no estaba sola antes de casarse? Quién sabe cuánto más felices fueron sus días en ese entonces.

-Er-jie, salgamos. Los hermanos reales también deberían haber llegado.

-Bien.

El Quinto Príncipe Nangong Ping, que estaba discapacitado, junto con el Séptimo Príncipe Nangong Li, que siempre había sido solitario, habían enviado a alguien para entregar regalos. Aparte de esos dos, el resto de los Príncipes maduros habían llegado.

El Segundo Príncipe Nangong Wei le dio un par de repollo jadeíta. El Tercer Príncipe Nangong Wang entregó un juego de copas de vino hechas de varios materiales, mientras que el Cuarto Príncipe Nangong Zhen entregó un pequeño bote tallado en marfil. Todos en el barco parecían reales, era todo un tesoro.

El Sexto Príncipe Nangong Lie fue excéntrico e irracional como de costumbre. Trajo dos jarras de vino y las puso personalmente ante Nangong Jingnu: “Xiao-mei, estas son dos jarras de vino osmanthus  han envejecido durante cincuenta años. Con un color como el ámbar, su sabor perdura ... "

Nangong Jingnu limpió el sello de barro en ese mismo momento y lo olió:

-Realmente es una excelente infusión. San-ge le dio un juego de copas de vino y Liu-ge le dio dos jarras de vino. ¿Ambos lo discutieron de antemano?.

Nangong Wang sonrió y dijo:

-¿Quién en los palacios no lo sabe? A la Alteza de Zhenzhen le encanta beber; darle copas de vino a un bebedor de vino sería darle un buen uso .

Los otros príncipes también comenzaron a reír, como una familia armoniosa.

-¿Por qué no veo a mi cuñado por aquí?-Preguntó Nangong Lie.

Nangong Shunu se hizo cargo del tema para responder:

-Debería llegar pronto.

Mientras hablaban, una sirvienta se acercó en una pequeña carrera para informar:

-Reportando a Su Alteza, su Lady Consort Ya ha venido a asistir al banquete bajo el decreto de Su Majestad. Lord Fuma también ha venido.

Resultó que Nangong Rang estaba preocupado por su amada hija y, además, Jiya había afirmado "llevarse muy bien" con las dos princesas, por lo que le ordenó a Consort Ya que asistiera al banquete en su lugar.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ