Capítulo 48: Regalo de un tesoro de tinta como asa.

1.3K 239 35
                                    

Durante el almuerzo, Nangong Jingnu comió dos bocados antes de dejar los palillos de repente. Ella dijo:

-Aparte de Chuntao y Qiuju, todos los demás son despedidos.

-Entendido.

-Chuntao, trae algo de dinero y algunas personas, ve a la tercera calle este. Hay un puesto con el nombre de Chengji, compra todo su vino de osmanthus y tráelo aquí.

-Su Alteza, la bodega ya está teniendo problemas para almacenar los diversos vinos finos regalados por Su Majestad ... ¿para comprar aún más?.

Las finas cejas de Nangong Jingnu se fruncieron ligeramente. Ella hizo un puchero y no habló.

Qiuju tiró de una esquina de la ropa de Chuntao:

-Si su Alteza quiere que vayas, solo preocúpate por ir.

Chuntao quería hablar, pero se detuvo una vez que vio la mirada de advertencia de Qiuju. Ella hizo sus saludos, luego salió de la habitación.

Una vez que Chuntao se fue, Nangong Jingnu le preguntó a Qiuju:

-¿Cuántos liangs de plata quedan en la bóveda de la finca?.

Los ojos de Qiuju brillaron de asombro. Aunque no estaba segura de por qué Nangong Jingnu preguntaba repentinamente algo que nunca antes había preguntado, arregló su expresión para responder:

-Esta criada irá a traer el libro de cuentas de inmediato, para que Su Alteza lo revise.

-No hay necesidad de eso. ¿Hay quinientos liangs de plata lista?.

Al escuchar esto, tanto Qi Yan como Qiuju no pudieron contener sus sonrisas: ¿qué tan alejada estaba esta princesa del mundo? La princesa legítima más preciada del reino de Wei, con cinco mil derechos territoriales en feudos. ¿Cómo podría no haber quinientas liangs de plata lista en la bóveda de su propiedad?.

-Sí.

-Entonces saca quinientos liangs para pasárselos a Fuma.

-Entendido.

Qiuju saludó a Qi Yan:

-Señor Fuma, quinientas liangs de plata lista son demasiado pesadas. ¿Podría cambiarse por certificados de plata del banco Tongbao?.

-Voy a molestar a Qiuju jiejie.

Qi Yan entendió por qué Nangong Jingnu de repente le daría tanto dinero después de considerarlo. Probablemente fueron sus quejas sobre sus vergonzosas finanzas ayer por la noche las que habían llegado a su corazón.

Nangong Jingnu deliberó por un momento, luego dijo:

-Fuma tiene una residencia privada afuera. A partir de ahora, todos los gastos en la residencia privada correrán a cargo de la finca Princess. ¿Lo entendiste?.

-Entendido.

Nangong Jingnu volvió a instruir:

-No publiques este asunto.

-Entendido.

Qiuju contuvo su expresión mientras salía del comedor. Ella no pudo evitar suspirar en su corazón: ¡Su Alteza realmente adora al Fuma al extremo!.

Aunque la finca de Fuma aún no se había completado, ¿dónde diablos habría una princesa que permitiría que un Fuma tuviera una residencia privada? ¿Y todas sus facturas serán pagadas por los herederos de Princess?.

Los fumas son personas que se convirtieron en miembros de la familia imperial. No se les permite tener concubinas por el resto de sus vidas, pero algunas que no tuvieran una relación armoniosa y no pudieran abandonar el matrimonio tendrían una residencia privada en secreto, para esconder una amante en una casa dorada.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Onde histórias criam vida. Descubra agora