Capítulo 140: Una reunión familiar dentro de la habitación genera sentimientos.

2.6K 197 102
                                    

.

Nangong Shunu miró a Qi Yuxiao que estaba jugando a poca distancia con sentimientos encontrados. Ella suspiró para sí misma.

Las cualidades que mostraba esta niña podían hacer que cualquiera se sintiera tierno y protector con ella. Por ejemplo, estaba muy unida a las personas que la rodeaban, pero nunca se aferraba a las personas.

Incluso los adultos rara vez pudieron comprender ese equilibrio, y mucho menos un niño de tres años.

Quizás fue solo la naturaleza; este niño, naturalmente, tuvo una conducta tan valiosa. No tenía guardias para las personas que la rodeaban y rara vez se mostraba tímida con los extraños. Pero nunca se quedaría con nadie ni pediría a otros que hicieran algo por ella.

Como este momento, por ejemplo. Nangong Shunu tenía un cierto motivo indescriptible para llevar a Qi Yuxiao a la cámara principal, y quién sabe qué estuvieron haciendo los dos en la habitación durante más de cuatro horas. Incluso Nangong Shunu se sintió algo impaciente, pero Qi Yuxiao no expresó ninguna insatisfacción o queja.

Se sentó en los brazos de Nangong Shunu por un tiempo, luego se fue a un lado para jugar sola una vez que recibió el permiso de Nangong Shunu. Ella la miraba en un momento, y ocasionalmente corría hacia Nangong Shunu para interrogarla seriamente con la cabeza inclinada si se sentía acalorada o no, o si tenía sed o no. Cuando recibía una respuesta negativa, volvía corriendo con una prueba de humo para seguir jugando. ¿Cómo podría alguien odiar a un niño así? ¿Podría ser realmente solo porque ella no era suya?

Nangong Shunu volvió a pensar en la madre biológica de este niño, esa niña que era tan pura como el agua.

Una tristeza llenó el corazón de Nangong Shunu. Agitó la mano, luego Qi Yuxiao corrió felizmente hacia él de inmediato. Ella llamó dulcemente:

-¡Segunda tía ~!

Nangong Shunu sonrió mientras sacaba un pañuelo de seda para limpiar el sudor de la cara de la niña, luego dijo en voz baja:

-La segunda tía saldrá del palacio por algunos asuntos. ¿Puede Yuxiao jugar sola en el patio?

Qi Yuxiao asintió con la cabeza y luego preguntó:

-¿Cuándo volverá la segunda tía?

Nangong Shunu:

-Puede que hoy me quede afuera. Ve a buscar a Qiuju si necesitas algo, tu padre y tu madre también deberían salir pronto.

Qi Yuxiao volvió la cabeza hacia atrás para mirar las puertas de la cámara bien cerradas, luego levantó la cabeza para mirar a Nangong Shunu. Ella no lo rechazó, pero aun así reveló una desgana que era difícil de ocultar. Nangong Shunu levantó la mano para calmar la parte superior de la cabeza de Qi Yuxiao, luego murmuró algunas palabras junto a su oído. Ella se levantó para irse.

... El partido dentro de la sala también había llegado a la etapa final. Las piezas en blanco y negro se habían llevado las piezas unas a otras sobre ese lugar de tierra continuamente; el final del juego finalmente se acercaba.

Qi Yan pellizcó una pieza negra durante numerosas respiraciones, luego se rió entre dientes mientras la colocaba de nuevo en la caja de ajedrez:

-La habilidad de Su Alteza en el ajedrez es exquisita. Este sujeto admite la derrota.

Nangong Jingnu floreció con una sonrisa de complicidad. Ella enderezó la espalda y respondió suavemente: "Como admitió". Nangong Jingnu estudió a Qi Yan. Al ver esa expresión completamente tranquila, más o menos hizo que su victoria se sintiera algo anticlimática.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Where stories live. Discover now