Capítulo 84: Uno que no tiene vuelta atrás es uno que está solitario.

1K 204 73
                                    

Nangong Jingnu recordó de repente: en realidad no sabía la fecha de nacimiento de Qi Yan. El adivino mencionó que nació en el sexto mes, pero se había olvidado de preguntar qué día era.

O tal vez… ¿el adivino lo dijo antes, pero en realidad no lo había tenido en cuenta?.

-¿Su Alteza?.

Nangong Jingnu enterró su rostro en el pecho de Qi Yan mientras descansaba su brazo en su cintura:

-Qi Yan ~.

-Este está aquí.

-Tu cumpleaños… .

Qiyan Agula nació en el octavo mes. Era una temporada en la que los pastos eran ricos y la temporada en la que las diversas tribus luchaban continuamente por ella. No volvió a celebrar su cumpleaños después de los ocho años, y ya había pasado el sexto mes en el que nació Qi Yan.

Qi Yan tocó la suave frente de Nangong Jingnu con su barbilla:

-Si su Alteza no lo menciona, este también lo habría olvidado. Desde el primer año de Jingjia ... ya han pasado tantos años. Este sujeto se había acostumbrado.

-Entonces ... ¿podrías decirme qué fecha es?.

-El segundo día del sexto mes.

-Definitivamente no lo olvidaré de nuevo.

……

Qi Yan pasó la noche en la finca Princess. A la mañana siguiente, desayunó con Nangong Jingnu y luego regresó por su cuenta.

Nangong Jingnu había escoltado a Qi Yan hasta las puertas. Las sirvientas de la finca ya se han acostumbrado a ver una escena así.

Una vez que Qi Yan se fue, Nangong Jingnu sintió como si su corazón se hubiera vaciado. Se sentiría miserable cada vez que pensaba en que solo podrían volver a encontrarse quince días después.

……

Justo cuando Qi Yan se apeó del carruaje, el portero informó:

-Lord Fuma, el doctor imperial Ding está esperando en el vestíbulo. Él está aquí para darle la lectura regular de pulso de seguridad.

-Lo tengo, dile a Xiahe que lo atienda bien. Vendré después de un cambio de ropa.

-Entendido.

Qi Yan no tenía prisa por ver a Ding You. Desde la aparición consecutiva de Bayin y Jiya, Qi Yan se sintió cada vez más reacia a verlo.

Aunque el trato de Ding You hacia ella contaba como sincero, su otra identidad todavía no le dio más remedio que mantener la guardia alta.

Según el entendimiento de Qi Yan sobre la persona enmascarada, definitivamente no dejaría pasar un peón tan ventajoso como Bayin.

  No importa lo que ella respondiera en ese entonces, la persona enmascarada aún enviaría a alguien a buscar a Bayin para confirmar las cosas.

  Solo podía esperar que no hubieran encontrado a Bayin. De lo contrario, con su personalidad, muy bien podría ser utilizado por el tribunal anterior.

  Aunque el reino de Wei era el enemigo compartido de las llanuras de hierba y la corte anterior, estas dos fuerzas nunca podrían ser amigas.

  Qi Yan terminó de cambiarse de ropa, luego llegó al vestíbulo. Ding You se arrodilló a modo de saludo:

- Este sujeto del hospital imperial Ding You saluda al señor Fuma. Está para tomarle el pulso de rutina.

-Todos ustedes pueden irse.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin