Capítulo 131: Y ahora pregunto si estás a salvo y bien.

1K 174 49
                                    


Qi Yan tiró de las comisuras de sus labios, luego dijo en voz baja:

-No volverá con nosotros. Has estado enferma todos estos años, finalmente has mejorado un poco, así que no pienses demasiado. Recuerde ... tiene un trastorno de estrés. De ahora en adelante, todo lo que dijo gege es cierto y todo lo demás es falso. No tengas miedo. Además, dió a luz a dos hijos. Ya le he ordenado a alguien que envíe en secreto al niño de regreso a las llanuras de hierba para ah-ba y ah-ma. Creo que definitivamente estarán muy felices de verlo. El pequeño altar en el patio exterior es falso, por lo que no hay necesidad de enfadarse por ello.

Un rastro de luz pasó rozando los ojos de Xiao-Die:

-¿Ah-ba y ah-ma están bien? ¿Ah-ma dio a luz? ¿Son didi o meimei?.

Qi Yan repentinamente volvió la cabeza:

-Te lo diré en el futuro, solo recuerda lo que dije hoy. Recuerda nuestras nuevas identidades. Descansa bien, yo iré primero.

Qi Yan salió de la habitación llorando, pero no salió del patio. Ella aprovechó esta oportunidad para llorar en silencio ante el pequeño altar.

  Lo que Qi Yan no sabía era que: una vez que se emitió la orden de Nangong Jingnu, un gran grupo de guardias se disfrazó con ropas civiles, luego se dispersaron en numerosos caminos, cumpliendo la orden de "investigar".

Ambos lados estaban compitiendo contra el tiempo, y este fue el primer choque de espadas entre Qi Yan y Nangong Jingnu ... .

Ninguno de las dos se apuntó intencionalmente la una a la otra. Una simplemente quería proteger a su hermana, mientras que la otra simplemente quería investigar "la verdad oculta".

Sin embargo, parecía haber un arreglo hecho por el destino, ya que las dos habían tropezado por error al realizar un duelo con sus vidas en juego. ¿El plan de Qi Yan estaba un paso más arriba? ¿O fueron los Guardias ante el Palacio más efectivos?.

Qian Yuan conducía personalmente el carruaje tirado por caballos. Encontró una nodriza para sacar al niño de la ciudad capital y luego se dirigieron directamente hacia el norte.

Él era inteligente: acordó un pago con la nodriza de antemano, luego los dos se disfrazaron como una pareja de marido y mujer que viajaban para quedarse con familiares. Sería una buena cobertura en caso de que encontraran preguntas en el camino.

La nodriza se estremeció una vez que vio los ojos ámbar del niño, pero la paga que nombró Qian Yuan era demasiado alta. Fue suficiente para que toda su familia de cinco masticara durante la mitad restante de su vida, por lo que solo pudo prepararse para aceptarlo.

Para disipar las sospechas de la nodriza y hacerla cooperar de todo corazón, Qian Yuan le contó a la nodriza sobre la portada que Qi Yan había preparado. Las mujeres siempre se ablandaban cuando se encontraban con tales asuntos, de ahí que la nodriza tuviera unos grados más de maternidad y simpatía cuando volvía a mirar al niño. Ahora parecían aún más madre e hijo.

……

Qi Yan invitó a una nodriza a quedarse junto al pequeño patio para cuidar a la niña, mientras ella se mudaba temporalmente a la casa de Xiao-Die. Esto fue más o menos algo inapropiado, pero tuvo que quedarse allí antes de que Qian Yuan regresara, para evitar que alguien cavara la tumba de tela debajo del árbol.

  En cuanto a la partera que dio a luz a los niños, Qi Yan la convenció de que se quedara en la finca por la mala salud de Xiao-Die como motivo y el incentivo adicional de cien liangs de plata. También se quedó en la sala del ala del patio de Xiao-Die.

  Tres días después, Qian Yuan todavía no había regresado. Qi Yan fue a su estudio para escribir un informe, luego ordenó a alguien que lo entregara a la finca Zhenzhen Princess.

Clear and Muddy Loss of Love (Español) [Gl]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin